19 Años de X-Trader.net

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 22:07, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por arruinao »

Sin ánimo de convencer a nadie solo diré que no conozco personalmente al administrador de este Foro, aunque mi experiencia en los mercados va ligada virtualmente a la trayectoria de X-Trader desde los tiempos de Bolsamanía. Excepto el último año que he tenido que atender temas personales, siempre he estado ojeando el Foro habitualmente. Lo hice y hago porque es mucho más entretenido que la mayoría y, sobre todo, porque las relaciones parecen más sinceras que en otros sitios. Este Foro parece que tiene alma propia, aquí los fantasmas tienen poco recorrido. Es dinámico, no como en otros que planteas una pregunta y a saber cuando te contestan.

En cuanto al Administrador, ahí está la trayectoria. Pone a disposición de todos un espacio para que todos le demos forma. Si carece de algo habrá que culparnos a nosotros, él hace más de lo que otros estarían dispuestos a hacer a cambio del beneficio que le pudiese generar. Aquí no se obliga a nada ni a nadie. Si alguien cree que lo puede mejorar no sé qué hace aqui perdiendo el tiempo.

Dados los tiempos que corren, a mí me parece un milagro que esta web siga viva. Eso dice mucho del que está detrás. La verdad, Alberto, no sé de donde sacas tiempo para atender tus necesidades personales y familiares y mantener esta web. A lo mejor estoy equivocado y te estás forrando con esto. Si es así, me alegro.

S2
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Guille »

Felicito y agradezco a X-trader por otro año más ofreciendo este foro, para mí el mejor foro de Trading que hay.

He flipado con la críticas de sesori. Que bien se le da a algunas personas criticar, sobre todo cuando algo está bien hecho, y ofreciendo como alternativa…NADA…eso si, criticando con términos y expresiones que rayan la falta de respeto… y todo tan bipolar , que igual le dice lo que tiene que hacer para “abrirle los ojos” , que exige que de indicaciones reales sobre técnicas de Trading, que le dice que le habla como si fuera su hijo o que directamente le llama idiota, y lo más sorprendente… dice que le copió toda la página, que se leyó todo su contenido… y que no le sirvió de nada… para luego decir que se ha hecho rico con algo que descubrió en la página… en fin
arruinao escribió: 01 Feb 2020 12:46 Sin ánimo de convencer a nadie solo diré que no conozco personalmente al administrador de este Foro, aunque mi experiencia en los mercados va ligada virtualmente a la trayectoria de X-Trader desde los tiempos de Bolsamanía. Excepto el último año que he tenido que atender temas personales, siempre he estado ojeando el Foro habitualmente. Lo hice y hago porque es mucho más entretenido que la mayoría y, sobre todo, porque las relaciones parecen más sinceras que en otros sitios. Este Foro parece que tiene alma propia, aquí los fantasmas tienen poco recorrido. Es dinámico, no como en otros que planteas una pregunta y a saber cuando te contestan.

En cuanto al Administrador, ahí está la trayectoria. Pone a disposición de todos un espacio para que todos le demos forma. Si carece de algo habrá que culparnos a nosotros, él hace más de lo que otros estarían dispuestos a hacer a cambio del beneficio que le pudiese generar. Aquí no se obliga a nada ni a nadie. Si alguien cree que lo puede mejorar no sé qué hace aqui perdiendo el tiempo.

Dados los tiempos que corren, a mí me parece un milagro que esta web siga viva. Eso dice mucho del que está detrás. La verdad, Alberto, no sé de donde sacas tiempo para atender tus necesidades personales y familiares y mantener esta web. A lo mejor estoy equivocado y te estás forrando con esto. Si es así, me alegro.
Mi caso es igual que el tuyo arruinao, suscribo todo lo que dices.
Saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Russell Edgington »

aunque tarde...
enhorabuena!
a por los siguientes 19 años!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por CRItrader »

dahon escribió: 28 Ene 2020 11:22 Muchas Felicidades !

No me parece a mi lo de las horas bajas, ni la competencia feroz ;)
A mi lo único que me incomoda un poco es que en la izquierda de la pantalla siempre se me despliega el menú de facebook, twitter, etc , lo quito , pero en cuanto muevo el cursor, me vuelve a salir y me tapa las dos primeras columnas de letras de los mensajes que estoy escribiendo, no se si es diseño de pagina o que soy un poco cateto, pero el caso es que estoy que lo quito, que sale, lo quito, sale :? :lol:
Lo de la barra se debe al tamaño de la pantalla, me explico, al 90% en mi navegador chrome se mira bien, en 100% me tapa parte de la pantalla... proba a ver...


Saludos

Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por CRItrader »

X, un poco tarde también pero que te llegue mi agradecimiento, para mi es una página que vuelvo cada cierto tiempo y siempre encuentro algo nuevo para leer. Recomendación puede ser un análisis diario de al menos EURUSD para que las personas ingresen más a menudo, nada sofisticado, pivotes o fibo a mirar del día y algún que otro comentario fundamentalista. Ya con eso mueves mucho tráfico a mi parecer.

Saludos y más éxitos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”