Si fallezco, que le pasa a mi cuenta de forex?

Trading en los mercados de divisas
Responder
danjer365
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2019 20:11

Si fallezco, que le pasa a mi cuenta de forex?

Mensaje por danjer365 »

Hola,

Tengo unas preguntas:

Si yo tengo un broker (icmarkets) que esta en australia y yo vivo en españa.
Tengo un EA que va funcionando y me va dando algun que otro beneficio, lo tengo en una VPS.
Por que el motivo que sea tengo un accidente repentino (no programado) y fallezco.
Quien informa al broker de mi fallecimiento? Puede una cuenta seguir abierta y transferir los beneficios a la cuenta de mis hijos (que ya la tengo activada en mi broker), la gestion la haria un familiar mio, con mis claves.
El estado puede controlar/cerrar la cuenta de mi broker?
Si es que no, y sigue abierta, como se pueden declarar los beneficios de esa cuenta, si solo aparecerian los ingresos en las cuentas de mis hijos?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
ThePathsOfSaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019 13:56

Re: Si fallezco, que le pasa a mi cuenta de forex?

Mensaje por ThePathsOfSaga »

Certificado de defunción + traducción de este y tocaría que tus hijos hablen con el broker y rellenen todo lo necesario.

Por lo que pude leer en su momento (hace bastantes años), varios brokers contemplan esa situación en la documentación en sus términos y condiciones, aunque son minoria, pero es bueno saber que algunos ya tienen protocolo, nunca se sabe qué puede pasar.
"The simple truth is in order to be good, you have to be obsessed. You have to put in an awful lot of time and hard work." - Yngwie J. Malmsteen
danjer365
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2019 20:11

Re: Si fallezco, que le pasa a mi cuenta de forex?

Mensaje por danjer365 »

gracias,

pero lo que me interesa egoistamente, la posibilidad de que ni el broker ni el estado se enteren, mientras mis hijos sigan ingresando los poco beneficios que entregue, estoy hablando de 2 niños de 6 y 10 años, con lo que me interesaria que durase en el tiempo, sin la necesidad de que nadie pueda meter mano al dinero, a no ser que sea para los beneficios, lo digo por si pasa algo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”