Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Mayo 10 2022, señores buenos días, les comento al día como van las cosas, en la cuenta manual cada dia va perdiendo de a poco, pero perdiendo, el bot se llama Straus , arranco bien pero no ha soportado los movimientos sin embargo lo voy a dejar corriendo para ver como reacciona ante los movimientos del mercado, creo que el algoritmo esta bien, démosle tiempo, y bueno según se den las cosas los mantendré al tanto,
Adjuntos
T.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Jun 2 -2022
señores buen día , manteniéndolos al tanto de los acontecimientos, la cuenta manual esta aun en perdida no he logrado ponerla en nivel siquiera , pero aun esta viva y con capital suficiente ,estaba publica pero al no operar por 20 días la han quitado de mql 5, no sabia eso entonces no puedo poner la imagen de como va por ahora, luego la reactivo haber y les comento; pensaba hacer trade con acciones de Netflix y Boeing pero hubiera sido fatal, afortunadamente decidí esperar y caramba me han salvado de una perdida importante ustedes saben lo que paso , por otro lado el bot curiosamente empezó mal pero ha ido recuperándose, inclusive creo que ya esta algo en positivo, apenas con unos dólares por encima de lo inicial, la imagen es de un back test de como se comporta( como para poner algo ), sin embargo parece que entre preciso en los bajonazos que puede tener la cuenta, por ahora esta estable que es lo importante, esperemos poder seguir actualizándolos mes a mes de como marchan las cosas
Adjuntos
2-1.jpg
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Klimber

Mensaje por cdtrader »

una idea...
ya que lo tienes corriendo hace rato, ¿Qué te parece hacer backtest de lo que sabes que paso de verdad?

de esa forma podrás saber que tan fiable es al comparar los resultados del backtest con números "ideales" con el de tu cuenta que tuvo slipagges y algún que otro imprevisto.
Imagen
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola Cdtrader, gracias por tu aporte y sugerencia, te comento que hice el backtest desde que monte el bot en cuenta real, y efectivamente inicio con una bajada, en la imagen que pongo que pongo no se ve tan drástica, pues el backtest esta con 10.000 usd , y la real fue con 500 usd, entonces la caída fue mas fuerte, esperemos que los resultados mejoren y según se vea les seguiré comentando y los mantendré al tanto.
Adjuntos
2-3.jpg
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Klimber

Mensaje por cdtrader »

creo que te permite hacer el back test con el mismo monto, lo digo porque no es común disponer de ambos históricos y creo que es muy útil saber hasta donde se dan las desviaciones con tu bróker para así poder considerar o no otros EA
Imagen

Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Novedades Julio 2022
Grupo buenas tardes, nuevamente por acá después de varios sucesos, tenia un tema que me ocupo un buen tiempo, además las cuentas apenas aguantaban, de momento cambie el bróker, y pues arrancamos de nuevo, dentro de lo que estaba, pues el bot sigue vivo y ya esta teniendo mejores resultados que al comienzo , por ahora espero arrancar de nuevo en agosto , en Mql 5 borran las cuentas si no se opera luego de 20 días, no sabia eso entonces voy a ver como pongo los resultados según se den.
de momento un saludo a los que siguen las cuentas y bueno espero seguir con el diario, en vista que veo que nadie ( exceptuando unos muy pocos ,ponen sus resultados, eso si todos dicen ser los mas ganadores del trading) pone cuentas por lo menos en este foro
Adjuntos
28-1.png
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Agosto1.
Los pongo al tanto, algunas personas querían copiar mi operativa( eso si pagando claro), entonces abrí una cuenta copy haber como marcha, de momento apenas se abrió , ya gano algo, no pretendo ganar mucho pero si ser consistente en el tiempo, ojala lo logremos , les seguiré comentando según marchen las cosas
Adjuntos
1-1.png
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Agosto 10, buen día a todos, generalmente no escribo tan seguido, pero creo que este mes no mueva mas la cuenta ,a menos que vea una oportunidad importante, he sacado un buen porcentaje en ganancias, entonces este mes puede quedar así, les adjunto la reducción que ha sido muy baja,(dentro de los riesgos que generalmente asumo) esta por el orden del 3% máximo, la equidad la manejo tipo escalera que es lo que mejor me ha funcionado, si decido operar mas este mes les aviso , o si sucede alfo importante. Un saludo
Adjuntos
Ago10-22A.jpg
Ago10-22.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Ago-24 Inicialmente saludándoles,
por ahora la cuenta va muy bien, había logrado un 34% de ganancia con una reducción de apenas un 4%, eso casi nunca lo había logrado, Pero no todo es maravilla, seguí operando y la reducción aumento, aunque la ganancia se mantiene en 34%,
-Quería compartirles algo que creo les pueda aportar en su operativa, el día de ayer expusieron unos temas , entre ellos el tema " el peor inversor de la historia" (la historia completa esta en internet), pero para resumir algo es alguien que tiene una cuenta y tan pronto invierte los mercados sufren grandes caídas ( por encima del 30%, ) y luego reúne mas capital y vuelve a invertir y sucede lo mismo, le sucede varias veces, grandes caídas recién invierte, pero... este fulano logro algo matemáticamente posible ( y no tan difícil) ,,, no les cuento el final, pero es algo me pareció bien interesante.
por lo demás pues vamos haber si logro algo así de bien con una reducción tan baja, como mencione, muy pocas veces me sucede. Ya llegue casi al primer tope ( 36%), Seguimos haber si logro el 54%, y luego un 100%; mas de esto en el año, me convertiría en un vendedor de humo ( ya hay demasiados, uno mas no se debe permitir). Un saludo.
Adjuntos
24-1.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Ánimo Trader2010, por el perfil de la equity parece que algo ha cambiado en tu operativa, enhorabuena! Ahora, como le digo a mis hijos... ¡lo importante no es llegar sino mantenerse! ;)

Por cierto, si alguien busca la historia que comenta Trader2010, la puede leer en el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/227 ... r-historia


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 212
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Klimber

Mensaje por Síntesis »

Trader2010 escribió: 24 Ago 2022 21:23 Ago-24 Inicialmente saludándoles,
por ahora la cuenta va muy bien, había logrado un 34% de ganancia con una reducción de apenas un 4%, eso casi nunca lo había logrado, Pero no todo es maravilla, seguí operando y la reducción aumento, aunque la ganancia se mantiene en 34%,
-Quería compartirles algo que creo les pueda aportar en su operativa, el día de ayer expusieron unos temas , entre ellos el tema " el peor inversor de la historia" (la historia completa esta en internet), pero para resumir algo es alguien que tiene una cuenta y tan pronto invierte los mercados sufren grandes caídas ( por encima del 30%, ) y luego reúne mas capital y vuelve a invertir y sucede lo mismo, le sucede varias veces, grandes caídas recién invierte, pero... este fulano logro algo matemáticamente posible ( y no tan difícil) ,,, no les cuento el final, pero es algo me pareció bien interesante.
por lo demás pues vamos haber si logro algo así de bien con una reducción tan baja, como mencione, muy pocas veces me sucede. Ya llegue casi al primer tope ( 36%), Seguimos haber si logro el 54%, y luego un 100%; mas de esto en el año, me convertiría en un vendedor de humo ( ya hay demasiados, uno mas no se debe permitir). Un saludo.
Hola Trader 2010. Yo creo que tener un DD demasiado bajo indica que los tamaños de la posición se pueden subir y así aumentar la rentabilidad.
Yo es lo que he hecho a partir del lunes, como mi DD era bastante bajo subí mi escalón de volumen de la posición.
Saludos.
No mires atrás ya no se puede hacer nada.
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 212
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Klimber

Mensaje por Síntesis »

Síntesis escribió: 30 Ago 2022 22:33
Trader2010 escribió: 24 Ago 2022 21:23 Ago-24 Inicialmente saludándoles,
por ahora la cuenta va muy bien, había logrado un 34% de ganancia con una reducción de apenas un 4%, eso casi nunca lo había logrado, Pero no todo es maravilla, seguí operando y la reducción aumento, aunque la ganancia se mantiene en 34%,
-Quería compartirles algo que creo les pueda aportar en su operativa, el día de ayer expusieron unos temas , entre ellos el tema " el peor inversor de la historia" (la historia completa esta en internet), pero para resumir algo es alguien que tiene una cuenta y tan pronto invierte los mercados sufren grandes caídas ( por encima del 30%, ) y luego reúne mas capital y vuelve a invertir y sucede lo mismo, le sucede varias veces, grandes caídas recién invierte, pero... este fulano logro algo matemáticamente posible ( y no tan difícil) ,,, no les cuento el final, pero es algo me pareció bien interesante.
por lo demás pues vamos haber si logro algo así de bien con una reducción tan baja, como mencione, muy pocas veces me sucede. Ya llegue casi al primer tope ( 36%), Seguimos haber si logro el 54%, y luego un 100%; mas de esto en el año, me convertiría en un vendedor de humo ( ya hay demasiados, uno mas no se debe permitir). Un saludo.
Hola Trader 2010. Yo creo que tener un DD demasiado bajo indica que los tamaños de la posición se pueden subir y así aumentar la rentabilidad.
Yo es lo que he hecho a partir del lunes, como mi DD era bastante bajo subí mi escalón de volumen de la posición.
Saludos.
Edito. Enhorabuena por la rentabilidad. Me retracto sobre lo de arriesgar mas, un 30% está mas que bien.
No mires atrás ya no se puede hacer nada.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

5-1
5-1
Sep 5, buen día a todos ,Inicialmente agradeciendo los comentarios, especialmente las sugerencias de síntesis y demás aportes, Cualquier aporte es bien recibido.
los actualizo con esta cuenta cuenta que ha sido sufrida y arriesgada, por un lado, obtuve una ganancia en porcentaje importante, pero en dinero fue poco por el tamaño de la cuenta, entonces la primera idea que se ocurrió es simple- subir la cuenta y aumentar los lotes, bueno subí los lotes, pero no logre subir mucho la cuenta( tuve inconvenientes al depositar entonces el tamaño de los lotes no era acorde con el tamaño de la cuenta, y ya saben lo que paso, ( las entradas no fueron las mejores) ,entonces apenas deposite como para tratar de soportar los movimientos que casualmente se fueron todos en contra, todo un novelon, bueno para resumir las cosa van así, este mes ya he perdido un porcentaje y apenas esta ahí, si logro solucionarlo del deposito creo que se logra salvar , esperemos y les comento, este mes en lo que va pues ya estoy en perdida y bueno es parte de esto pero no es la idea, pero como no vendo humo pues no gano siempre , sin embargo los mantendré al tanto de este y otros movimientos que ando haciendo, me ha servido mucho tanto sus aportes como la idea de registrar las decisiones que se toman en cada circunstancia. la imagen no muestra el flotante de las operaciones que no han llegado al SL o Tp, pero están perdiendo , así que la perdida es aun mayor. saludos y según avance el tiempo los mantendré al tanto.
gerson3366
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2022 04:11

Re: Klimber

Mensaje por gerson3366 »

Muy bueno, un 34% en un mes es casi imposible para mi forma de operar, solo ten cuidado con las caidas, un mes de suerte no deja de ser eso, aprovecha las ganancias y protege tu capital para el resto del año, lo importante aca es no perder el capital.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

la imagen es solo para no hacer aburrido el hilo
la imagen es solo para no hacer aburrido el hilo
Hola a todos nuevamente , primeramente me alegra saber que el foro continua, es apoyo para muchos en este mundo , después de un buen tiempo he logrado rescatar mis credenciales y bueno les pongo al tanto como ha sido en este último tiempo,
las cuentas que tenía las cerré todas a finales de año , casi no logré sacar un resultado decente, me han dado dos cuentas ( pequeñas no creas) para manejar y bueno ahí van, yo he abierto recientemente dos cuentas para seguir con el trading en los ratos libres, por ahora ahí van, las tengo públicas en Mql 5 pero no las permiten porque hago muy pocas operaciones( deben ser como 20 al mes) sin embargo me sirve para llevar mi estadística de lo que operó, pondré los resultados mes a mes y bueno como opero poco si hago algún movimiento interesante sea pérdida o ganancia lo publicare,.
como siempre espero sacar más del 50 % en el año, vamos a ver como marcha.
un saludo y bueno yo soy de pocas redes sociales pero bueno este foro me sirve para ver cómo pasa el tiempo y lo que estab haciendo hace un tiempo.
un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”