Añadir datos a un indicador.

Responder
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Hola, tengo un indicador que muestra el máximo beneficio del dia y la mayor pérdida y me gustaría añadirle a esos datos, la hora en la que se ha producido. Si alguien fuese tan amable de explicarme como puedo añadirlo a la programación del indicador le estaría agradecido. Lo dejo adjunto.
Un saludo
Adjuntos
Todays PL1.mq4
(3.67 KiB) Descargado 97 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por X-Trader »

Hola Prohom, bienvenido al Foro, prueba con esta versión que te acabo de hacer, debería funcionar. Si no fuera así, me dices.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Todays PL1_TimeandDate.mq4
(3.95 KiB) Descargado 91 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Gracias, qué rapidez, podría salir solo la hora y los minutos? lo probaré el lunes.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por X-Trader »

Hola Prohom, no hay de qué ;). Comprueba antes que funciona correctamente con el mercado abierto y, si está todo correcto, te explico cómo retocarlo para hacer que muestre solo la hora.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Hola, funciona bien, le cambié "Current" por "Local" para que muestre la hora del pc en lugar de la del broker, pero le quitaría el dia mes y año. Un saludo

prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

También sería interesante saber añadir una fila mas indicando el "Current Profit" a una hora determinada, ¿ es posible añadirlo ?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por X-Trader »

Hola Prohom, aquí tienes mi regalo de Navidad :-D, va con lo de las horas sin la fecha y te coge el profit total que tengas a la hora que indiques usando los parámetros Horas y Minutos.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Todays PL1 v3.mq4
(4.31 KiB) Descargado 98 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Ah genial, eres un crack. En la linea del lowprofit sigue saliendo el año mes y dia, lo miro y remiro pero no se por qué es, lo veo igual que el del highest, pero está muy bien, muchas gracias.
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Está perfecto, conforme han ido pasando los minutos se coloca como toca. Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por X-Trader »

prohom escribió: 22 Dic 2020 21:48 Ah genial, eres un crack. En la linea del lowprofit sigue saliendo el año mes y dia, lo miro y remiro pero no se por qué es, lo veo igual que el del highest, pero está muy bien, muchas gracias.
No hay de qué, Prohom.

Por si acaso, lo he revisado y está todo correcto, me imagino que se te había quedado algún texto cacheado en tu Metatrader.

Y ahora sí, a disfrutar de las Navidades, felices fiestas ;).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: Añadir datos a un indicador.

Mensaje por prohom »

Hola, el indicador del hilo lo cogí en un foro, pero tanto indicadores como sobre todo expert advisors para metatrader 4 suelo cogerlos de la web de mql4. Me gustaría saber si hay alguna manera de conservar los expert advisor que se obtienen gratis o pagando de esa página, quiero decir que cuando pasa el tiempo y a lo mejor hemos actualizado windows, esos ea dejan de funcionar y lo único que te dicen en esa pagina es que te lo vuelvas a descargar, pero se me ha dado el caso de que el ea en cuestión ya no estaba en la pagina, con lo que se pierde del todo. ¿Esto tiene solución?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”