[Importante] Normas del Foro

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

[Importante] Normas del Foro

Mensaje por X-Trader »

Normas actualizadas a 1 de febrero de 2021

Al registrarse e ingresar en el Foro de X-Trader.net Vd. acepta respetar y cumplir las siguientes Normas de Uso:
  1. Como usuario de X-Trader.net, Vd. es el único responsable del contenido de cualquier mensaje que publique. Si publica comentarios calumniosos, difamatorios, o de otro modo falsos sobre una persona o empresa, podría estar poniéndose en riesgo e incluso tener responsabilidades de tipo penal.
  2. En este Foro no está permitido publicar, distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido – ya sea texto, software, imágenes, sonidos, vídeos datos u otra información - que:
    • Contenga lenguaje vulgar o grosero;
    • Resulte insultante, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invada la privacidad de otras personas, contenga descripciones explícitas o gráficas o relatos de actos sexuales, que utilice un lenguaje vulgar en la creación de un nombre de usuario o que de otra manera viole las normas del Foro;
    • Suponga un insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, independientemente del rango o antigüedad que tengan;
    • Victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos en base a su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
    • Infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad de terceros;
    • Sea considerado publicidad no autorizada o no solicitada, correo electrónico basura o masivo ("spam"), cualquier otra forma de solicitud no autorizada o cualquier forma de lotería o juego de azar;
    • Contenga virus o cualquier otro código informático, archivo o programa diseñado o destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero;
    • Suplante la identidad de cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier usuario o representante de X-Trader.net.
  3. Queda terminantemente prohibido abrir hilos o publicar mensajes que se salgan del tema principal del que trata esta comunidad. Así pues, solo se admitirá contenido relacionado con trading, mercados financieros, finanzas y economía. Cualquier hilo o mensaje que pueda considerarse off-topic y que no tenga relación con el Foro podrá ser eliminado sin previo aviso. Ello incluye cualquier tema que pueda generar controversia, malentendidos o discusiones, tales como política, fútbol o religión.
  4. La inscripción se limita a un nombre de usuario por miembro. La moderación de X-Trader.net puede, sin previo aviso, terminar inmediatamente cualquiera o todas sus cuentas después de descubrir que se ha registrado, y/o publicado bajo múltiples nombres de usuario.
  5. Los anuncios y promoción de cualquier producto o servicio de cualquier tipo están estrictamente prohibidos a menos que la administración de la web haya autorizado la publicación del contenido por considerar que dicho producto o servicio puede resultar de utilidad para los usuarios. En caso de que no disponga de dicha autorización, no deberá realizar a nuestros miembros ningún tipo de oferta comercial, ni anunciar su negocio a través de sus publicaciones, ya sean públicas o a través de mensajes privados. Esto incluye, pero no se limita a, publicar su información de contacto como su número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico u otros medios de contacto directo o indirecto. No debe enviar enlaces directos a su(s) sitio(s) web comercial(es) ni enlaces indirectos a su(s) sitio(s) a través de acortadores de URL u otros servicios de redireccionamiento. La moderación de X-Trader.net se reserva el derecho de eliminar o editar cualquier contenido publicado, sin previo aviso, que contenga anuncios o solicitudes no autorizadas. Asimismo X-Trader.net puede, sin previo aviso, terminar inmediatamente su membresía si se descubre que ha realizado cualquier tipo de publicidad o solicitud no autorizada.
  6. Debido a que el Foro de X-Trader.net es una comunidad interactiva, es probable que reciba correos electrónicos generados automáticamente que le notifiquen cuando haya respuestas a sus mensajes. Asimismo, por el mero hecho de ser miembro del Foro de X-Trader.net también recibirá ocasionalmente mensajes con actualizaciones de la web, informando de nuevas características o eventos del sitio, y promociones que podrían ser de su interés. Si en algún momento no desea recibir más de estos correos, siempre tendrá la opción de cancelar la suscripción. Por otro lado, no proporcionamos su información personal a nadie para compartirla o con fines de marketing. Sin embargo, sí podremos revelar información personal si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con la ley, responder a reclamaciones o cumplir con consultas legales sobre el contenido de sus mensajes. Le recomendamos que consulte también nuestras Políticas de Privacidad y de Cookies para obtener información sobre cómo recopilamos y utilizamos su información personal.
  7. La moderación de X-Trader.net se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que, a su juicio, no cumpla con estas Normas o que sea de alguna manera dañino, objetable o inexacto. Asimismo X-Trader.net puede suspender o prohibir a los usuarios que publiquen dicho contenido en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, la administración del site no será nunca responsable de ningún fallo o retraso en la eliminación o edición de dicho contenido.
  8. Los puntos de vista y opiniones expresadas en el Foro de X-Trader.net NUNCA deben ser consideradas como recomendaciones de inversión. Cualquier decisión de inversión que tome deberá ser consultada con un asesor profesional de inversiones. La operativa en los mercados financieros presenta riesgo de pérdidas, por lo que como usuario de este Foro acepta los resultados de sus decisiones, manteniendo a la web X-Trader.net, así como a todos sus miembros, libres de cualquier responsabilidad por posible pérdidas u otros daños derivados de sus decisiones de inversión.
Le recordamos que estos Términos de Uso pueden variar en cualquier momento. En caso de que hubiera algún cambio intentaríamos avisarle de ello. No obstante le recomendamos que revise su cuenta periódicamente para estar al día de estos cambios. Seguir registrado en el Foro de X-Trader.net después de esos cambios implica estar de acuerdo con ellos, aceptando implícitamente las actualizaciones y cambios realizados.

En caso contrario de no estar de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no se registre y/o use este Foro.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cerrado

Volver a “Trading en General”