Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Comenta tu experiencia con tu broker
Juanbitcoin
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2022 10:59

Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por Juanbitcoin »

Muy buenas

He leído alguna cosa que comentas en algún artículo sobre deslizamiento y quería comentarte algo muy habitual de los brokers que aceptan scalping y saber si tienes tu la respuesta a estas preguntas que me hago.
Resulta que empiezas a trabajar con un broker operando como scalper, cuando pasan los días y la estrategia es buena y empiezas a ganar de repente coge el broker, te mete un scrip por medio y multiplica el deslizamiento para que pierdas. Esto lo tengo documentado con tiempo normales de operaciones de 25 ms y tras meter la mano el broker pasar a 1200ms en cada operación.
Tras esto hacerle saber al broker que ha sido pillado intentando sabotear tu estrategia y nadie da una respuesta convincente y prefieren que te vayas a solucionarte el tema y dejarte la cuenta como estaba antes y debería estar siempre (sin su scrip para que deslice)

La pregunta es:
-¿Al broker no le interesa que ganes?
-¿Quien mete ese deslizamiento? Broker o proveedor de liquidez?
-¿Conoces algún broker serio que 100% no vaya a actuar como el resto en este sentido?

Esto me está pasando en todos los brokers con el mismo modus operandi, hablo de empresas grandes como IG, Icmarket, squared financial, Ironfx


Gracias de antemano
Saludos
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Cuando los Brokers No Te Dejan Ser Rentable

Mensaje por cdtrader »

Hay brokers que son marketmakers que ganan cuando tú pierdes, otros que son mixtos y finalmente otros que si mandan tu operación tal cual al mercado.

Solo a los últimos les interesa y necesitan que seas rentable para que así sigas pagando comisiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Brokers”