Genbox: Buena pinta

Responder
farmabioq
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2016 02:19

Genbox: Buena pinta

Mensaje por farmabioq »

Hola. He estado ensayando la creacion de expert advisor con genbox, y lo estoy encontrando rentable (en la version de prueba gratuita), no he consiguido la autorizacion desde Argentina, para enviar el dinero para la forma paga), alguien lo ha probado en cuenta real, con que experiencia. Gracias.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por Foréxitos »

Hola farmabioc, me acuerdo una vez haberlo bajado, la gratuita, no recuerdo exactamente si tenía ese nombre, pero si me acuerdo haberla bajado desde alphadvisor... no llegué a hacer nada interesante así que preferí seguir estudiando mql4 en aquél entonces. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por Foréxitos »

Lo que recuerdo era que solamente te generaba el código de la estrategia para mt4... ahora por lo que veo es que genbox está mucho más avanzado con IA, redes neuronales y agregar la data que es muy importante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
cpsvcp
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2016 18:37

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por cpsvcp »

Genbox dentro de Alphadvisor es una auténtica fábrica de robots ganadores validados. Todos los robots generados tienen dos redes neuronales integradas. Impresionantes los resultados que se obtienen en cuenta real con esos robots, yo opero más de 50 hechos así
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por Foréxitos »

Aclaro... que yo no haya hecho nada interesante en aquél entonces no quiere decir que cualquiera lo logre.😊
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por X-Trader »

Hola farmabioq, pues lo cierto es que no he trasteado a fondo con este programa. Lo que sí te puedo decir es que, como bien apunta Cpsvcp, es una fábrica de robots ganadores (de hecho, él ganó la competición Robotrader del año pasado usando robots generados con Genbox). Lo que no me convence es el proceso de desarrollo, puede ser un poco largo y complejo por lo que he podido ver, pero a cambio se pueden conseguir resultados siempre que sepas qué es lo que haces.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
farmabioq
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2016 02:19

Re: Genbox: Buena pinta

Mensaje por farmabioq »

Bueno, muchas gracias por su informacion. Creo que necesito una computadora i9 con solido rapido, buena memoria, y una placa de video excelente, de esa forma la velocidad operativa sera buena, hoy tengo una i5
funciona bastante bien, y otra cosas a conocer y estudiar: son las plantillas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”