XRP y Monero

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Responder
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

XRP y Monero

Mensaje por Alchemy »

Sería bueno poder dilucidar si las subidas de las criptomonedas pretendidamente privadas no se deberá a la subida de las tensiones militares con Rusia y China. Las compras de traders sudcoreanos de XRP podría deberse a estos motivos.

El dinero físico es difícil de mover por las fronteras a no ser que se disponga de un barco deportivo. El oro era la forma más usada aunque limitada por su peso y el aumento del control de aduanas debido al terrorismo. Bastó con que Suiza renunciara al secreto bancario para que los puertos francos de Bahamas, Singapur y Basilea se convirtieran en museos offshore con miles de obras de arte. Actualmente en Bejing están construyendo los chinos el suyo.

Pero las criptomonedas son la forma perfecta de pasar fortunas de un punto a otro del planeta con un sólo click y sin que dejen rastro evidente. Al contrario de lo que sucede con las transferencia bancarias.

Aunque esto de la supuesta privacidad de Monero es un mito. Porque en Rusia ya se esforzaron desde hace años en crear sistemas de análisis de las transacciones en criptomonedas y en USA a finales del año pasado abrieron el código de Monero y otras cripto privadas tras un concurso convocado por la Hacienda norteamericana.

En cualquier caso, algo está sucediendo y es apasionante por que poco a poco se está abriendo un cambio radical de paradigma. Las derrotas judiciales de las fuerzas del mal a favor del derecho a comerciar con criptos privadas así lo evidencia.

https://es.cointelegraph.com/news/insti ... ly-doubles
https://es.cointelegraph.com/news/xrp-p ... ing-rumors
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XRP y Monero

Mensaje por X-Trader »

Una pregunta Alchemy: ¿el post hacer referencia a Ripple (ticker XRP), Monero (ticker XMR) o a ambos? Dímelo y corrijo el título del post.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: XRP (Monero).

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 22 Abr 2021 00:24 Una pregunta Alchemy: ¿el post hacer referencia a Ripple (ticker XRP), Monero (ticker XMR) o a ambos? Dímelo y corrijo el título del post.

Saludos,
X-Trader
Es una reflexión genérica sobre para qué sirven realmente las criptomonedas. Cuál es su verdadera función productiva. Porque alguna deberán de tener viendo su persistencia y propagación. El de ganar dividendos seguro que no. Pero tiene que haber razones poderosas para que el gran capital esté tomando todo este riesgo tan evidente. Mañana mismo les puede caer un zarpazo desde los bancos centrales; luego ¿para qué esta asunción de riesgos? La plebe somos invitados de piedra en este tinglado.

Creo que he estado durante 7 u 8 años sin comprender este tema y se me está haciendo la luz poco a poco.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: XRP (Monero).

Mensaje por Alchemy »

Por cierto, que siempre que BTC sube muchas de las otras cripto terminan subiendo. Ahí se puede hacer negocio. Además de ser fuertemente estacionales muchas de ellas.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”