Script Cerrar posiciones

Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Alguien tiene algún script para cerrar del tirón todas las posiciones abiertas? Y si pudiera ser por símbolos también sería muy bueno aunque me imagino que todo no se puede tener.

Gracias!!

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por X-Trader »

Hola gonzamo, entiendo que te refieres a Metatrader 4 (he movido el mensaje al apartado correspondiente), creo que el script que te adjunto hace exactamente lo que necesitas, ya me dices qué tal te va.


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
CloseAllAdvanced.mq4
Versión corregida (no compilaba)
(2.68 KiB) Descargado 121 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

Gracias!!

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

X-Trader escribió: 23 May 2021 10:26 Hola gonzamo, entiendo que te refieres a Metatrader 4 (he movido el mensaje al apartado correspondiente), creo que el script que te adjunto hace exactamente lo que necesitas, ya me dices qué tal te va.


Saludos,
X-Trader
Hola, esto se ejecuta arrastrándolo al gráfico también no? Porque no consigo hacerlo andar...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por X-Trader »

gonzamo escribió: 24 May 2021 08:49 Hola, esto se ejecuta arrastrándolo al gráfico también no? Porque no consigo hacerlo andar...
Sí, eso es, debería salirte una ventanita con las opciones que sale al soltarlo en el gráfico.

De todos modos, si no te funciona, cuenta los pasos que sigues y la configuración que usas y lo veo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

X-Trader escribió: 24 May 2021 09:08
gonzamo escribió: 24 May 2021 08:49 Hola, esto se ejecuta arrastrándolo al gráfico también no? Porque no consigo hacerlo andar...
Sí, eso es, debería salirte una ventanita con las opciones que sale al soltarlo en el gráfico.

De todos modos, si no te funciona, cuenta los pasos que sigues y la configuración que usas y lo veo.

Saludos,
X-Trader
Buenas,

Pues no me funciona. Realmente no hago nada del otro mundo, lo he puesto en su carpeta y lo arrastro hacia el gráfico dónde un EA está trabajando. Pero vaya, que no carga nada... Ni se inmuta...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por X-Trader »

gonzamo escribió: 24 May 2021 10:03 Buenas,

Pues no me funciona. Realmente no hago nada del otro mundo, lo he puesto en su carpeta y lo arrastro hacia el gráfico dónde un EA está trabajando. Pero vaya, que no carga nada... Ni se inmuta...
¿Puedes mirar el log de la pestaña Experts, para ver el error que te da?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

X-Trader escribió: 24 May 2021 10:10
gonzamo escribió: 24 May 2021 10:03 Buenas,

Pues no me funciona. Realmente no hago nada del otro mundo, lo he puesto en su carpeta y lo arrastro hacia el gráfico dónde un EA está trabajando. Pero vaya, que no carga nada... Ni se inmuta...
¿Puedes mirar el log de la pestaña Experts, para ver el error que te da?


Saludos,
X-Trader
Directamente dice que no se puede abrir el archivo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por X-Trader »

gonzamo escribió: 24 May 2021 10:57 Directamente dice que no se puede abrir el archivo.
Vale, había un error en el código y no compilaba, ya está resuelto, vuelve a descargar la nueva versión (la he subido al segundo post de nuevo).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por gonzamo »

Ahora sí, funcionando. Todo cerrado del tirón! Gracias!
jsg
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2008 12:48

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por jsg »

¿Existe algo parecido para cerrar posiciones en la MT4 version movil?
Cuando quieres cerrar y hay mucha volatilidad muchas veces no coge la orden por cambio de precio.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Script Cerrar posiciones

Mensaje por X-Trader »

jsg escribió: 25 May 2021 12:31 ¿Existe algo parecido para cerrar posiciones en la MT4 version movil?
Cuando quieres cerrar y hay mucha volatilidad muchas veces no coge la orden por cambio de precio.

Saludos
Por desgracia no, ya que no es posible instalar scripts ni ningún otro tipo de código en la versión móvil.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Scripts”