Copiar operaciones Metatrader 4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Copiar operaciones Metatrader 4

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Quería preguntaros por un programa para copiar las operaciones en Metatrader 4. Finalmente me he hecho con un bot que trabaja con SL y que tras probarlo durante un tiempo da unos resultados aceptables.

Tengo un amigo que estaría interesado en copiar las operaciones para ir viendo su funcionamiento y había pensado en un programa que lo copie. En esta web se habla de uno:

https://jontrader.com/copiador-operaciones-metatrader/

¿Qué tal funcionan? Sobre todo quiero estar seguro de:

- Que funcionan bien, sin mucho delay aunque unos pips de diferencia no es determinante.
- Seguridad que tiene mi cuenta. Si este amigo me copia, ¿mi cuenta puede ser manipulada de alguna forma? Confío en él pero vaya, siempre es mejor ver que podría pasar si... Por ejemplo, si el decide cerrar operaciones me imagino que será sobre su cuenta y la mía seguiría funcionando. Si tengo que usar contraseñas mías en su metatrader, etc...

Si conocéis algún otro programa que vaya bien, perfecto. Sería interesante que se pueda copiar en proporción para ajustarlo con su bank. Es decir, que habra un x2 si tiene el doble, x3 si tiene el triple... Yo estoy con poco bank (2k) pero si decide meter más y asumir mayor riesgo, que las órdenes vayan de forma proporcional.

Muchas gracias,
sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: Copiar operaciones Metatrader 4

Mensaje por sfriendsm2 »

Ten en cuenta que tanto el programa maestro como el esclavo, deben ejecutarse en el mismo ordenador. Los programas de fxblue en principio van muy bien, no hay problema con ellos.

FX Blue Personal Trade Copier for MT4
The Personal Trade Copier duplicates orders between two instances of MT4 running on the same computer. The communication is almost instant. Lot sizing can be adjusted between the two accounts, and you can limit the copying to particular symbols or magic numbers. There is also a version for MT5, and you can copy trades in either direction between MT4 and MT5.

Sl2
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Copiar operaciones Metatrader 4

Mensaje por gonzamo »

sfriendsm2 escribió: 24 Jun 2021 11:25 Ten en cuenta que tanto el programa maestro como el esclavo, deben ejecutarse en el mismo ordenador. Los programas de fxblue en principio van muy bien, no hay problema con ellos.

FX Blue Personal Trade Copier for MT4
The Personal Trade Copier duplicates orders between two instances of MT4 running on the same computer. The communication is almost instant. Lot sizing can be adjusted between the two accounts, and you can limit the copying to particular symbols or magic numbers. There is also a version for MT5, and you can copy trades in either direction between MT4 and MT5.

Sl2
Gracias por responder.

¿En el mismo PC? ¿No puedo usar entonces dos VPS distintos?

Un saludo,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Copiar operaciones Metatrader 4

Mensaje por X-Trader »

El mejor copiador que he visto hasta la fecha es el MultiTerminal Pro de Purebeam, que no requiere ni siquiera tener abiertas las plataformas para conectarse, os paso enlace:

https://purebeam.biz/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elliot300
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2022 10:45

Re: Copiar operaciones Metatrader 4

Mensaje por elliot300 »

Yo uso este de Fxmerge, es gratuito y funciona en MetaTrader 4 y MetaTrader 5, por si alguien le interesa lo dejo enlace:

https://fxmerge.com/es/copiador-de-operaciones-de-forex
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”