Ondas de Elliot en en NASDAQ 100

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
santiagotdr
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2021 16:54

Ondas de Elliot en en NASDAQ 100

Mensaje por santiagotdr »

Hola gente, llevo año y medio haciendo trading y 2 meses estudiando Ondas de Elliot, solo opero el NASDAQ 100 y he visto que desde finales de Julio, las correcciones ABC son mas rápidas y grandes que los impulsos, eso es normal o se estaría hablando que se viene un cambio de tendencia en el escenario macro?
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Ondas de Elliot en en NASDAQ 100

Mensaje por mutu »

Yo te diría, sin ser un experto, claro, que las correcciones siempre son mucho más violentas que las recuperaciones. Es el viejo dicho de que la bolsa sube por las escaleras y baja por el ascensor (en la mayoría de las veces, por el hueco del ascensor).
Así que, yo creo que lo del cambio de tendencia en el escenario por lo de las correcciones no lo veo. Ahora bien, puede ser que haya ese cambio de escenario porque las razones son muchas.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ondas de Elliot en en NASDAQ 100

Mensaje por X-Trader »

Hola Santiagotdr, bienvenido al Foro.

La verdad es que sorprende que aún queden Elliotistas en el mercado, personalmente creo que es una forma de analizar demasiado subjetiva por lo que no es muy útil.

No obstante, dicho esto, quizás sería interesante para otros usuarios que compartas el recuento que tienes en mente para ver si a alguien más le cuadra.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”