La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento........

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento........

Mensaje por Gordon Geko »

Llegue al aeropuerto de Heathrow el 11 de Septiembre de 2001………………en las sala de espera de transitos el primer avión impacto contra la torre 1 en New York………………

Mi sueño Americano había terminado y volvia a casa……………si es que tenia alguna……solo llevaba una bolsa de mano………….dentro tenia mudas para dos días y tres demandas……………………….dos de ellas estatales y una federal……………………………

Los vuelos se cancelaron por los atentados asi que me puse a leer la demanda federal…………la mas dura en términos de acusacion y lo que allí se decía de mi………………………

El balance de mis 4 años en America era que había llegado a gestionar cerca de 30 MILLONES…………………..mi Equity final era de -44 millones……………………………………

Perder 44 millones no es un problema……………..el problema es dependiendo de a quien se los has perdido………….y los Judios tiene mal perder…………..por lo que las demandas tenían cargos de Falsedad documental…………gestión desleal……………..uso de información privilegiada…………..estafa………………….asociacion criminal financiera…………….entre otros…………………

Leia las mas 150 paginas del acta de cargos y lo que mas me hundia no era el aspecto penal sino lo que se decía de mi como persona………………….como trader………………

Puedes llegar a perder 44 millones y aun asi ser un trader ganador…………………eso no se entiende si no has estado en valles de Drawdowns profundos…………………..pero claro quien se va a leer las divergencias de Jensen o el modelo geométrico de Fisher aplicadas al Drawdown…………

la curva geometrica para volver al punto de equilibrio es muy larga y las corporaciones quieren resultados trimestrales……………………continuara.....
Lo importante no es lo que dice tu equity de ti como trader……………………sino lo que tu sabes que puedes llegar a hacer con tu equity si se dan las condiciones de mercado optimas………………………….

Canceled………….canceled…………….canceled……………todas las destinaciones estaban canceladas y los aviones en tierra……………………

David Mera me envio un mensaje a mi iridium……………….habia montado un equipo de investigación sobre HFT en la UPF……………era el único que todavía me consideraba un trader………nunca me juzgo………………”ven te esperamos”……………………lei el mensaje y tire el teléfono a la papalera que tenia al lado del asiento……………………

Segui leyendo la demanda y me hizo gracia un párrafo:
“El Sr Geko es un peligro inminente para el sistema de intermediación electrónica de mercado y se aconseja como medida preventiva bloquear todas las cuentas bajo su gestión”………………………

El segundo avión impacto contra la torre 2 del world trade center en ese momento………………..lo vi en directo desde las pantallas del aeropuerto……………………………………un peligro yo………………pensé…………………………

Mis dedos manchados de Ketchup ensuciaban las paginas de la demanda Federal de un rojo como el de mis equities…………………..al pasar a la pagina de conclusiones el funcionario o actuario dejaba constancia de la ardua labor de investigación para poder desmantelar al equipo de trabajo que según se desprendía dirigía yo…………………………….

Pense entonces en aquel niño que un dia fui…………………….el que todo lo suspendia……………….el que su profesor de matematicas ridiculizo porque no sabia solucionar una fracción equivalente……………..aquel fracasado resultaba ahora ser un elemento subversivo capaz de poner en jaque al book de ordenes de una Exchange………………………

Recorde el momento en que me ridiculizo……… de que mire el color gris de los botones de mi bata………y de que la distancia entre botones estaba mal calculada…………..no eran simetricos……………………nadie se había percatado que las batas del colegio estaban mal hechas………………………………

El screen de los vuelos cambio……………se pusieron verde un par de destinaciones………..entre ellas ISTAMBUL-TURKYE…………………………

De pronto rebusque en la bolsa y encontré la tarjeta que me dio aquel abogado turco con el que coincidi en Chicago………………BE NE DE TTI…………………………

“Mi nombre es Sr Benedetti…………………………….solo tengo un cliente……trabajamos offshore…………y usted podría ayudarnos en lo que estamos haciendo………………..llameme si va por Turquia”
Me levante de la butaca y fui directo a salidas………………….era el ultimo vuelo………………. después se cerraría el espacio aéreo indefinidamente……………………

Habia plazas……………………10 minutos y embarque……………………

Fui a las cabinas de teléfono y hice 2 llamadas:

La primera a mi mujer…………………”todo el mundo dice que soy un perdedor…………dime, tu también lo crees?...............-

Ella contesto suavemente:…………………Claro que lo eres………………por eso eres el mejor trader del mundo………………………..demuestrales lo que sabes…………………

En la segunda Llame al numero de la tarjeta del Sr Benedetti y su voz se escucho al otro lado……………
-Si………………
-Sr Benedetti…………….Soy yo………………acepto su oferta de trabajo…………….estare en Istambul en 4 horas………………………-…………………………

-Que nombre quiere que pongamos en su 2º pasaporte…….?.............-me pregunto……
Lo pensé mientras miraba la montaña de papeles de la demanda Federal………………

-Gordon Geko……………………Gordo Geko………………ponga ese…me gusta ese………….-………………………

-Gekko Con 2 Ks…………?……pregunto Benedetti…-

-No……………………….ponga solo una……………………con una es suficiente……mas que suficiente………….-…continuara………………
Adjuntos
turkey-istanbul-de-hoofdstad-city-view.jpg
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento........

Mensaje por mutu »

Hace un mes aproximadamente empecé a echar de menos una nueva entrega de Gordon Geko. No sé dónde estaba, si en la calle o en el parque, pero empecé a inquietarme.
Y es que tras leer el libro negro de Gordon Geko, uno sabe la suerte que hay de que el libro no ha terminado, pero que quizá algún día termine.
Y lees esta nueva entrega, y te imaginas a Gordon, con su traje gris y corbata aflojada, cargado de espaldas, con pelo gris, con esa hamburguesa que le hace manchar de ketchup sus papeles y le da igual, sabiéndose querido y odiado por partes iguales...
y ahora uno se tranquiliza momentaneamente, pero está esperando saber qué le ocurrirá en esa ciudad de la foto, que parece sacada de una película de ciencia ficción y...
Esperamos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento........

Mensaje por X-Trader »

Grande Gordon, como siempre nos dejas con la miel en los labios. Eso sí... tienes que terminar lo de las medias MariClaire, así puedo dejar cerrado el libro negro en un punto (y hacer lo que tú ya sabes)!!!

Y coincido con mutu: necesitamos una dosis de Gordon cada cierto tiempo, si no esto no sería igual. Es muy fuerte pero has creado adicción a tus historias, amigo!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”