Fxwinning - HFT

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Tengo a un conocido que se está metiendo aquí y llevamos tiempo siguiendo la operativa de bluetrades en este broker. Trabaja con HFT y tienen una cuenta MAM de unos 2 millones aunque hay otras que también tienen carteras de 13 millones.

Alguien sabe algo de este broker? Me suena todo a chiringuito y me fío poco. Mucho comentario positivo pero quién no te dice que sea mentira.

Desde luego que la cuenta verla operar es una locura y una maravilla. No he visto nada igual nunca...

Un saludo,


Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por sk_c7 »

Por lo que he visto la regulación es bastante mediocre o inexistente. Aunque desde el punto de vista de la operativa me ha parecido ver que operan con CFDs y dices opera HFT, es decir, CFDs con operativa de extremo corto plazo más mucho volumen = a divergencia enorme. Probablemente en la plataforma esa variable no se muestre bien, pero cuando entras con mucho volumen en poco tiempo desplazas el precio de una forma muy contundente. Lo que ocurre es que lo mueve para los 2 o 3 o 15 millones que haya detrás no para la cuenta de referencia, de manera que puede tener una curva vertical impresionante y que los inversores estén en 0 o incluso perdiendo dinero. Cuantas veces lo habré visto... es el marketing de la industria, incluso hay quienes usan scalping de muy corto plazo para crear la linea vertical bonita y cuando ya tienen la curva bonita cambian operativa para intentar aprovechar la inercia captando inversores.

En darwinex si tienes mucha divergencia no ganas dinero porque hace de broker realmente y pasa las órdenes así que si el inversor no gana tu tampoco. En esos bróker de copy trading supongo que cobraran por volumen o incluso se me ocurre que para aumentar beneficios tengan algún algoritmo para entrar antes que los que copian para que una vez les muevan el precio salir con beneficio que sale del bolsillo del que copia.

Luego existe la posibilidad de que sea perfecto y que todos ganen lo que dice que ganan en cuyo caso lo mejor para contrastarlo es o que alguien de dentro te pase los datos y lo compares o que lo pruebes tu mismo. Si fuera el caso tendrías un chollo hasta que la ineficiencia desaparezca de la noche a la mañana que es lo que suele ocurrir.

¿podrías colgar imágenes de los bluetraders y algunas estadísticas?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

sk_c7 escribió:Por lo que he visto la regulación es bastante mediocre o inexistente. Aunque desde el punto de vista de la operativa me ha parecido ver que operan con CFDs y dices opera HFT, es decir, CFDs con operativa de extremo corto plazo más mucho volumen = a divergencia enorme. Probablemente en la plataforma esa variable no se muestre bien, pero cuando entras con mucho volumen en poco tiempo desplazas el precio de una forma muy contundente. Lo que ocurre es que lo mueve para los 2 o 3 o 15 millones que haya detrás no para la cuenta de referencia, de manera que puede tener una curva vertical impresionante y que los inversores estén en 0 o incluso perdiendo dinero. Cuantas veces lo habré visto... es el marketing de la industria, incluso hay quienes usan scalping de muy corto plazo para crear la linea vertical bonita y cuando ya tienen la curva bonita cambian operativa para intentar aprovechar la inercia captando inversores.

En darwinex si tienes mucha divergencia no ganas dinero porque hace de broker realmente y pasa las órdenes así que si el inversor no gana tu tampoco. En esos bróker de copy trading supongo que cobraran por volumen o incluso se me ocurre que para aumentar beneficios tengan algún algoritmo para entrar antes que los que copian para que una vez les muevan el precio salir con beneficio que sale del bolsillo del que copia.

Luego existe la posibilidad de que sea perfecto y que todos ganen lo que dice que ganan en cuyo caso lo mejor para contrastarlo es o que alguien de dentro te pase los datos y lo compares o que lo pruebes tu mismo. Si fuera el caso tendrías un chollo hasta que la ineficiencia desaparezca de la noche a la mañana que es lo que suele ocurrir.

¿podrías colgar imágenes de los bluetraders y algunas estadísticas?
Buenas,

En la siguiente dirección tienes más detalle sobre Bluetrades que son los que manejan la cuenta MAM de HFT:

https://bluetradesfx.com/copy-trade/

Ahí Dan acceso a su cuenta con el pass investir para que podamos ver en tiempo real su día a día. Las operaciones Durán segundos.

Lo que es raro es que todos los que trabajan en HFT sólo están con este bróker... Hay muchos vídeos por YouTube.

A mi personalmente me suena todo raro aunque dicen que la licencia la sacarán en diciembre.

Yo tengo su cuenta en metatrader y de verdad que merece la pena verlo...

Saludos

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por X-Trader »

No te creas nada Gonzamo, ya de entrada hay muchos claroscuros en esto que nos cuentas:

1. Broker con oficinas en San Vicente y Granadinas y Hong Kong ubicadas en la sede de chiringuitos que te montan compañías offshore... Si metes dinero ahí, ya te puedes ir despidiendo de él.

2. Además en la web de BlueTrades dice textualmente que ganan con sus señales "1.500 PIPS GARANTIZADOS AL MES". Si esto fuera verdad, ya te digo yo que me apalanco a lo bestia y no monto una web.

3. Te hacen descuento por pagar con Bitcoin, de este modo no puedes reclamar y pedir devolución.

De todos modos, si quieres comparte por aquí servidor, usuario y pass investor de la cuenta y la echo un vistazo para ver dónde está el truco (spoiler, generalmente el broker y la empresa de señales son lo mismo o están compinchados, y trucan el feed de datos o cosas similares).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

X-Trader escribió:No te creas nada Gonzamo, ya de entrada hay muchos claroscuros en esto que nos cuentas:

1. Broker con oficinas en San Vicente y Granadinas y Hong Kong ubicadas en la sede de chiringuitos que te montan compañías offshore... Si metes dinero ahí, ya te puedes ir despidiendo de él.

2. Además en la web de BlueTrades dice textualmente que ganan con sus señales "1.500 PIPS GARANTIZADOS AL MES". Si esto fuera verdad, ya te digo yo que me apalanco a lo bestia y no monto una web.

3. Te hacen descuento por pagar con Bitcoin, de este modo no puedes reclamar y pedir devolución.

De todos modos, si quieres comparte por aquí servidor, usuario y pass investor de la cuenta y la echo un vistazo para ver dónde está el truco (spoiler, generalmente el broker y la empresa de señales son lo mismo o están compinchados, y trucan el feed de datos o cosas similares).


Saludos,
X-Trader
Buenas,

No sí yo no me lo termino de creer... Pero me llegan estas cosas y... Me chirría. Me gusta compartir estas cosas porque es lo que enriquece un foro y que otros usuarios lo visiten.

Sobre si lo de apalancarte a lo bestia, tiene más sentido que sea con un copy dado que ahora tienen una cartera de 1.3 millones y se llevan el 50% de comisiones sobre beneficios. Creo que es más rentable.

Os dejo el pass investor:

ImagenSiga nuestra operativa Imagen

Cuenta Investor MAM BluetradesFx Capital

Trading Platform MetaTrader 5
Server: FxWinning-Live
Login: 103925
Pass Investor: 548dhtTT

Hay otros traders de HFT que también trabajan con este bróker y con carteras más grandes. El riesgo es que un día cierren el chiringuito y adiós dinero... Además que el BTC no deja rastro. Por otro lado, usan cripto porque aún no tienen licencia y ningún banco le abre cuenta. Parece ser que para Diciembre la sacaban... Veremos

Sobre la regulación de las islas granadinas... Bueno, viendo dónde operan con apalancamiento brokera como Axi, IC Markets, Roboforex... Pues hasta lo veo medio normal.

La cuenta es una locura, los trades duran segundos.

Ya me diréis.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk


danubis13
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 18:22

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por danubis13 »

No sí yo no me lo termino de creer... Pero me llegan estas cosas y... Me chirría.

Hola gonzamo,

¿Al final entraste a este copy? Si es así, ¿qué tal te fue?

Yo llevo algunos días grabando su operativa en la cuenta cuya investor password comparten y he comprobado que prácticamente todas sus operaciones se abren y cierran en precios distintos al precio en que está el mercado en ese momento, con una diferencia de pips significativa no atribuible al spread (he hecho los cálculos). Otra observación es que sus operaciones muchas veces ya están en positivo inmediatamente después de ser abiertas, lo cual es imposible. Obviamente hay algo raro ahí, pero bueno, espero a que me confirmes.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

danubis13 escribió: 29 Dic 2021 16:29
No sí yo no me lo termino de creer... Pero me llegan estas cosas y... Me chirría.

Hola gonzamo,

¿Al final entraste a este copy? Si es así, ¿qué tal te fue?

Yo llevo algunos días grabando su operativa en la cuenta cuya investor password comparten y he comprobado que prácticamente todas sus operaciones se abren y cierran en precios distintos al precio en que está el mercado en ese momento, con una diferencia de pips significativa no atribuible al spread (he hecho los cálculos). Otra observación es que sus operaciones muchas veces ya están en positivo inmediatamente después de ser abiertas, lo cual es imposible. Obviamente hay algo raro ahí, pero bueno, espero a que me confirmes.
Hola,

No, no he entrado aunque sigo investigando al bróker. He descubierto bastantes cosas de primera mano que a continuación comento:

- Parece ser que ya tienen una licencia en Belarus y Cysec está de camino (se comenta que en Enero aprox la tienen). Esto les va a permitir recibir fondos en euros, usd, etc...

- El bróker se divide en dos webs: .net y .pro. Hay una que es para profesionales como los que ves de Bluetrades y luego otra de particulares para operar por cuenta particular.

- Parece ser que si quieres enchufar un bot y ofrecer un copy, tal y como hacen Bluetrades, no puedes. Ellos seleccionan a quienes quieren y no van a dejar entrar a nadie más. Aquí está la miga de todo este negocio... Por lo que sé, este bróker lo ha montado el desarrollador de un bot de HFT ya que ningún bróker estaba abierto a prestar este servicio (ya sabemos como son todos). Los dueños parece que han llegado a un acuerdo con sus proveedores de liquidez y han pactado unas comisiones a cambio. Para que esto funcione, han seleccionado a determinados trades tanto para europa como latam (veáse Teo Zuñiga por ejemplo) para que enchufen el bot con una determinada configuración y capten clientes. Son gente seleccionada que tiene ya un histórico, se mueve bien por redes etc... Del beneficio que saquen un 50% se lo queda el trader y el otro 50% el inversor. De la parte del trader, tienen un acuerdo para pagar a fxwinning que es quien cede el bot. Por otro lado, fxwinning cobra determinadas comisiones por la operativa que no van a parar al bróker sino al proveedor de liquidez.

¿Qué todo sea cierto? No sé pero creo que he averiguado bastante información. Esto puede ser verdad, la única duda que me surge es el acuerdo con el proveedor de liquidez que les permita hacer HFT. Este tipo de trades duran segundos y captan muy poco movimiento a un gran lotaje. De ahí que si hacen una buena entrada, apenas te de tiempo a ver si empiezan en rojo. Aún así, yo les he visto en días malos de estar en -9k y darle la vuelta gracias a buenos trades con el oro. Teo Zuñiga, otro de los que tiene el bot y se encarga de reclutar inversores, tiene una MAM con 23 millones de USD y ha tenido días de pérdidas pero por lo general saca de media un 10%. Te dejo el myfxbook:

https://www.myfxbook.com/members/Teo11/mam-twt/9136474

¿Dan ganas de probar? Todas. Yo sé de gente que ha metido dinero al bróker y lo ha sacado sin problema. También te digo, si fuera ponzi y la rentabilidad se pagase con la entrada de fondos de otros inversores, ya hubiera petado. Sólo como suben los saldos y las cifras que manejan día a día, estarían ya bajo tierra... El esquema no funcionaría.

Al final como todo será cuestión de echarle huevos y dejar 1k. Rezar durante un tiempo y ver que pasa. Eso sí, con dinero que estés dispuesto a perder... Si sale bien, pues ir sacando beneficios. Llevan bastante tiempo, si hubieramos entrado al principio ya hubiéramos recuperado la inversión.

Un saludo,
danubis13
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 18:22

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por danubis13 »

Muchas gracias por tu respuesta y tu investigación! Personalmente tengo casi 3 semanas grabadas de su operativa en su cuenta de MT5 y he comprobado que casi ninguna operación se abre ni cierra donde está el mercado, es como si "se las inventaran" por completo. Les escribí hace un par de semanas preguntando por esto y a día de hoy no he recibido respuesta. Les escribí desde otra cuenta preguntando cómo realizar el depósito y me respondieron a las pocas horas, así que puedo confirmar que han ignorado el primer mail (para mí esto es una respuesta en sí misma). Con lo que me cuentas de que el broker y el EA pertenecen a la misma persona ya me queda claro por fin lo que está pasando... Una pena porque pintaba muy bien, pero toca seguir buscando. Te agredezco el tiempo que has dedicado a la respuesta.

Aprovecho para preguntarte: ¿sabes de algún otro copy que funcione? Me vale tanto si lo sabes seguro como si lo has oído de terceras personas.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

danubis13 escribió: 03 Ene 2022 17:54 Muchas gracias por tu respuesta y tu investigación! Personalmente tengo casi 3 semanas grabadas de su operativa en su cuenta de MT5 y he comprobado que casi ninguna operación se abre ni cierra donde está el mercado, es como si "se las inventaran" por completo. Les escribí hace un par de semanas preguntando por esto y a día de hoy no he recibido respuesta. Les escribí desde otra cuenta preguntando cómo realizar el depósito y me respondieron a las pocas horas, así que puedo confirmar que han ignorado el primer mail (para mí esto es una respuesta en sí misma). Con lo que me cuentas de que el broker y el EA pertenecen a la misma persona ya me queda claro por fin lo que está pasando... Una pena porque pintaba muy bien, pero toca seguir buscando. Te agredezco el tiempo que has dedicado a la respuesta.

Aprovecho para preguntarte: ¿sabes de algún otro copy que funcione? Me vale tanto si lo sabes seguro como si lo has oído de terceras personas.
Investigar cada trade es complicado. Son operaciones que duran segundos y cada broker puede tener un precio ligeramente distinto al que tu ves en MT5. Vamos, salvo que haya una diferencia brutal... Incluso he tratado de copiarles con fxblue y no sale bien la copia.

He conocido a una persona que lleva un año trabajando con una copia en HFT y dice que no ha tenido problemas hasta el momento. No es con Bluetrades sino con otra cuenta MAM...

Yo de momento sigo viendo el todo desde fuera salvo que un día me sobre el dinero y meta algo :)
danubis13
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2021 18:22

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por danubis13 »

He conocido a una persona que lleva un año trabajando con una copia en HFT y dice que no ha tenido problemas hasta el momento. No es con Bluetrades sino con otra cuenta MAM...
¿Me podrías decir cuál es el nombre de este HFT? Para echarle un ojo también.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por gonzamo »

danubis13 escribió: 05 Ene 2022 15:26
He conocido a una persona que lleva un año trabajando con una copia en HFT y dice que no ha tenido problemas hasta el momento. No es con Bluetrades sino con otra cuenta MAM...
¿Me podrías decir cuál es el nombre de este HFT? Para echarle un ojo también.
Creo que era este:

https://www.myfxbook.com/members/Ceofxw ... ro/7071762

No recuerdo el nombre exacto... creo que no daban investor pass.
TRON12
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2022 20:33

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por TRON12 »

Hola yo tengo el sistema de HFT de turbo y hasta el momento todo bien. Sinceramente no estoy 100% de que el sistema sea real, pero lo que si puedo decir es que he comparado el grafico de FXWINNING (broker con el que trabaja turbo) con los graficos de tradingview y cuando se abre la compra o venta sí corresponden ambos graficos incluso llegando a ser un poco más rapido el servidor de FXWINNING. Sin embrago, el historial de las personas que estan detras de turbo no me convence y podria ser un ponzi
TRON12
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2022 20:33

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por TRON12 »

Es importante hacer énfasis en que cuando una orden ya sea de compra o de venta se mete en fxwinning el precio del mercado si se mueve en esa dirección ya que yo lo he visto comparando las graficas del broker con las de tradingview es decir que cuando hay una compra que el mercado sí sube en ambas graficas al mismo tiempo. Normalmente las operaciones que realza turbo no duran más de 2 minutos, pero es suficiente para poder ver que realmente se esta moviendo el precio en la dirección de compra o venta según sea el caso
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por Nightmare »

gonzamo escribió: 29 Dic 2021 22:02
danubis13 escribió: 29 Dic 2021 16:29
No sí yo no me lo termino de creer... Pero me llegan estas cosas y... Me chirría.
.... Aún así, yo les he visto en días malos de estar en -9k y darle la vuelta gracias a buenos trades con el oro. Teo Zuñiga, o

https://www.myfxbook.com/members/Teo11/mam-twt/9136474

...
Desde que mencionan a Teo Zuñiga ya lo considero un engaño ;)
promovia IML, con advertencia por varios reguradores,
inclusive esa cuenta ya no existe.

Deberia ser suficiente ver cualquiera de sus videos donde claramente es pura palabreria hueca.
Lld3
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2022 06:17

Re: Fxwinning - HFT

Mensaje por Lld3 »

Twt Advisors / Fx Winning / Teo Zúñiga
Son nombres que indica un fraude, una estafa. Todas la señales están presentes:
- un “genio” de forex que no tiene experiencia ni educación relevante (pero de alguna manera es mejor que cualquier trader con dicha experiencia y educación)
- historía afiliada con MLM (pirámides)
- presume rendimientos imposibles continuas
- un sistema “automático” misterioso que mas nadie puede replicar o explicar
- fotos en Instagram de una vida de lujo con dinero aportado por gente que cae en su esquema
- testimonios que dan risa
- una página web llena de errores y datos ausentes (sin RFC o razón social, número de contacto de Uruguay, oficinas offshore sin número de telefono, cuentas “auditarás” sin indicar el auditor externo, etc)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”