Ayuda a ajustar EA

Responder
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Ayuda a ajustar EA

Mensaje por gonzamo »

Hola a todos,

Tengo el código fuente de un EA que hace muy buenas entradas pero me gustaría ajustarlo un poco más. Lleva en demo un buen tiempo con apenas flotantes y buenos resultados.

Básicamente el EA abre posiciones cuando los indicadores dan entrada y normalmente suelen ser bastante buenas. Hay marcados un TP, Breakeven y SL muy alejados porque el EA te cierra las posiciones automáticamente. Es un concepto muy distinto a todos los que he visto.

Eso sí, el programador colgó el código fuente con ciertos cambios a la hora de fijar los lotes, en % pero me gustaría modificar el código fuente y dejarlo en la versión inicial. Además, estaría interesante poner un filtro de horarios para que el bot no opere en determinadas horas o fijar un objetivo de TP en EUR diarios para que una vez llegado al objetivo deje de trabajar.

Así pues, me gustaría saber si alguien me podría ayudar ya que de lo contrario pagaré a alguien para que haga mejoras.

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda a ajustar EA

Mensaje por X-Trader »

Hola Gonzamo, ¿puedes compartir el código para que pueda echarle un vistazo? Si quieres puedes enviármelo por correo electrónico a x-trader[a]x-trader.net, no debería ser muy complicado ajustarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Expert Advisors”