No puedo vender acciones

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
josa24
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2021 16:51

No puedo vender acciones

Mensaje por josa24 »

Tengo nueve posiciones y quiero adquirir acciones de otra Compañía y no quiero agregar mas posiciones ya que para mi inversión son demasiadas. Entonces puse una Orden de venta de las 5 acciones de una posición y me la ha rechazado alegando: EC601 5 SPYD Sell@limit rejected You are long share!
No pueden explicarlo vía chat y por teléfono no entiendo bien ingles hablado.
Gracias.
Saludos.

Josa24
Última edición por josa24 el 29 Nov 2021 20:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: No puedo vender acciones

Mensaje por X-Trader »

Hola Josa24, bienvenido al Foro, la verdad es que es muy extraño lo que te sucede, ¿puedes subir un pantallazo con el error y otro con la posición que tienes?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: No puedo vender acciones

Mensaje por sersansistemas »

No habrás enviado un sell short en vez de un sell? Porque eso parece decirte el mensaje.
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: No puedo vender acciones

Mensaje por X-Trader »

josa24 escribió: 26 Nov 2021 17:35 Tengo nueve posiciones y quiero adquirir acciones de otra Compañía y no quiero agregar mas posiciones ya que para mi inversión son demasiadas. Entonces puse una Orden de venta de las 5 acciones de una posición y me la ha rechazado alegando: EC601 5 SPYD Sell@limit rejected You are long share!
No pueden explicarlo vía chat y por teléfono no entiendo bien ingles hablado.
Gracias.
Saludos.

Josa24
Hola Josa24, ¿podrías subir un pantallazo mostrando las posiciones que tienes abiertas ahora mismo, y la forma en la que estás introduciendo la orden? Con eso se aclararía seguramente lo que está pasando, aunque intuyo que es lo que comenta Sersan, que intentas abrir corto (SellShort) cuando lo que quieres es vender (Sell).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
josa24
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2021 16:51

Re: No puedo vender acciones

Mensaje por josa24 »

Hola X-Trader, el problema es que en TradeStation aconsejan no dar a nadie el número de cuenta de la plataforma porque hay hackers que podrían fácilmente acceder a mis datos y tener serios problemas. A ver como has dicho mas arriba no funcionan los sistemas de trading siempre en cualquier momento, yo di la orden Sell no SellShort y me rechazaron y después de rechazada la cancelé y volví a poner esta vez con Limit de 41$ para no perder y ahora me sale en Staged Orders y mi pregunta es:¿ Si en el momento que la posición tenga el precio de mercado de 41$ aun estando como Staged Order se venderá o debo entonces en la columna "Lifespan" tocar la flecha desplegable y en vez de "Persist" poner "Clear upon send" y enviar la Orden nuevamente?

Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: No puedo vender acciones

Mensaje por sersansistemas »

Jose, por supuesto que no tienes que dar tu cuenta a nadie, aunque sin usuario y password poco se puede hacer, pero aun así no debes darlo. Lo que puedes hacer es hacer una captura y ocultar esa información en la captura y enviarla en privado, no aquí.
Es complicado entender lo que te ocurre sin verlo.
Lo que sí te digo es que Staged order no está puesta. Stasged orders son órdenes que están ahí preparadas anteriormente para que tu las envies cuando quieras, pero si no las envías es como si no existieran.
También te recomiendo usar la ayuda, es realmente potente.
Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”