Artículo Larry Williams

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Artículo Larry Williams

Mensaje por mutu »

Buenas tardes:
He estado leyendo el artículo de estos días, sobre el libro de Larry Williams.
En él nos pregunta X-Trader nuestra opinión, porque según el "feed-back" (o nuestras opiniones) nos pondrá otros.
A mí me ha parecido muy bien. ¿En cuantos sitios puedes encontrar un resumen sobre un libro tan interesante? Hoy en día tenemos tanta información que es imposible leerla toda. Incluso lo comentado en ese libro.
Además así si nos parece interesante lo que viene en el resumen, ya podemos profundizar en el libro entero.
Claro está que reconozco que tenemos un morro que nos lo pisamos, pero bueno...
Como anécdota de la lectura, (y hablando de morros) porque no voy a entrar en analizar lo que en el artículo se dices, eso lo dejo para los que realmente sabéis en este foro, os diré una cosa que me ha parecido graciosa:
Habla de los futuros de las tripas de cerdo.
Y he pensado... ¿pero eso cotiza? Imposible.
Y entonces me he acordado de la mítica empresa Viscofan, de Navarra, que se dedica a elaborar (supongo que entre otras cosas) a envoltorios para chorizos, salchichones, salchichas, pero sin tripas de cerdo que es como se hacían antes y en muchos sitios se siguen haciendo.
Así que es más importante que lo que parece y ¡vaya que si cotizan!
Saludos

https://www.x-trader.net/como-gane-un-m ... -williams/
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Artículo Larry Williams

Mensaje por X-Trader »

mutu escribió: 07 Feb 2022 15:32 Buenas tardes:
He estado leyendo el artículo de estos días, sobre el libro de Larry Williams.
En él nos pregunta X-Trader nuestra opinión, porque según el "feed-back" (o nuestras opiniones) nos pondrá otros.
A mí me ha parecido muy bien. ¿En cuantos sitios puedes encontrar un resumen sobre un libro tan interesante? Hoy en día tenemos tanta información que es imposible leerla toda. Incluso lo comentado en ese libro.
Además así si nos parece interesante lo que viene en el resumen, ya podemos profundizar en el libro entero.
Claro está que reconozco que tenemos un morro que nos lo pisamos, pero bueno...
Como anécdota de la lectura, (y hablando de morros) porque no voy a entrar en analizar lo que en el artículo se dices, eso lo dejo para los que realmente sabéis en este foro, os diré una cosa que me ha parecido graciosa:
Habla de los futuros de las tripas de cerdo.
Y he pensado... ¿pero eso cotiza? Imposible.
Y entonces me he acordado de la mítica empresa Viscofan, de Navarra, que se dedica a elaborar (supongo que entre otras cosas) a envoltorios para chorizos, salchichones, salchichas, pero sin tripas de cerdo que es como se hacían antes y en muchos sitios se siguen haciendo.
Así que es más importante que lo que parece y ¡vaya que si cotizan!
Saludos

https://www.x-trader.net/como-gane-un-m ... -williams/
Muchas gracias mutu por el feedback, me alegro de que te haya gustado la iniciativa.

Sobre lo que comentas de las tripas de cerdo... Pues sí, hasta el año 2011 estuvieron negociándose en el CME pero fueron retirados:

https://www.cmegroup.com/tools-informat ... -23-11.pdf

Y en su lugar ahora tenemos estos dos productos relacionados con los cerdos:
Y es que como estoy seguro que ya sabes, los derivados nacieron sobre todo para que granjeros y ganaderos pudieran cubrirse de los riesgos de las cosechas ;).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Artículos Interesantes”