Gráfico manual-Cellnex

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

Como se me ha pedido varias veces sobre estos gráficos manuales, pongo aquí la explicación para el que no la haya visto y pueda tener imnformación.



Hola Alberto, no, no nos conocemos, se tu nombre de leer el foro.

Me explico: Si te fijas en la parte inferior izquierda en rojo se ve claramente, lo que uso es el prorealtime de toda la vida.

¿Como hago estos gráficos?, pues por involución,empece en La Bolsa de Joramón,¿que es esto?, no me suena de nada, dira alguno, lo comprendo es que casi no existian los ordenadores,mi Dios era José Ant.Fernández Hodar, la verdad es que no habia otro,luego me pasé a D.Antonio Saez del Castillo(tratarlo de Don es indispensable para el) y los otros eramos llamados por el mismo sus alumnos o sus díscipulos,(vamos que nos ponia un escalón por debajo de el), tambien estudié mucho tiempo haciendo experimentos con todos los artículos de este foro,artículos dedicados a cosas que ya no se usan,Di Napoli, Geometría de Drummond..........,y especializarme en gráficos diarios hechos a mano, sin ordenador, como los hacia Goichi Hosoda, por eso digo que hago estos gráficos por involución,simplemente los cuadros negros del gráfico son el precio de cierre en gráfico diario,prescindo de los precios de apertura,mínimos y máximos que tanto le gustaban a Wilder,(otro antiguo),lo demás los rectangulos los dibujo a mano con mucho trabajo y paciencia relacionandolos con los cuadros negros del precio de cierre según donde se encuentren.
Al final no se si estoy haciendo unos pivots,unos niveles,unos Fibonacci,una geometría de Drummond o que.
Los gráficos dan muy buena imagen parecen hechos por un super ordenador de algoritmos, pues nada de eso, precio de cierre, y rectangulos dibujados a mano con trabajo y paciencia, según la posición del precio de cierre representado por un cuadro negro.
Saludos
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

En este caso se trata de Cellnex, donde hace unos días a finales de Febrero dibujo un suelo,dificil que en este mercado donde hay que estar bajista,Cellnex nos diga que quiere subir.!Veremos!
Los puntos negros de precio se han sustituido por los de colores positivos y negarivos, que se ve mejor.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

CLNX-Diario.png
Última edición por Astima el 13 Mar 2022 09:08, editado 2 veces en total.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

Al entrar Cellnex en posición alcista que parece ser buena(nunca se sabe), se aumenta la información del gráfico, desplegando más rectangulos relacionados con el precio, (lo que equivale a más trabajo y paciencia).
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

CLNX-Diario.png

Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico manual-Cellnex

Mensaje por Astima »

CLNX-Diario.png
Ante el aumento del RIESGO DE MERCADO,, con algunas fábricas que estan parando aplicando ERTES,y la amenaza de que los transportistas pueden "COLAPSAR" el pais,cerraré las tres posiciones en la apertura y me pondré de ESPECTADOR,porque no veo al personal por la labor de estar en bolsa, los veo con la mente en otro sitio.
Eso sí seguire actualizando los gráficos como "DIVERSION".
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”