Gráficos que pueden ser interesantes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

:lol: :lol: :lol: :lol: ahora si. ;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 29 Sep 2022 17:24 :lol: :lol: :lol: :lol: ahora si. ;)
Clavado! :lol: :D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días.
-CCL; pullback perfecto stop 9,95 stp 6
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Por si tenéis curiosidad estas son mis posiciones , todas en corto:
AAL 12.77
BG 80.86
CCL 10.30
F 13.20
KO 58.55
MCD 247.78
MRNA 115.61
NKE 98.91
PEP 168.49
PFE 46.01
PLUG 25.57
RIOT 6.69
SHOP 27.74
TMUS 135.91
WBD 11.37
XOM 87.77
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Un posible trade en largo hay que esperar que rompa
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

¿Nos ponemos a pelear con Buffett?
Lo paso a seguimiento, es posible que si sube un poco más me arriesgue. ¿Cómo lo veis?
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

En preapertura nke baja de lo lindo, cerraré la mitad
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 30 Sep 2022 11:12 ¿Nos ponemos a pelear con Buffett?
Lo paso a seguimiento, es posible que si sube un poco más me arriesgue. ¿Cómo lo veis?
Imagen
Creo que tiene que perforar esa franja de 55-60 dólares con volumen para confirmar el movimiento que marcas, a ver qué hace estos días. De todos modos, seguramente su movimiento esté muy ligado con el del petróleo, y ahora mismo está rebotando un poco, seguramente toque esperar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, no te olvides de que hoy es final de mes y de trimestre... Esto está raro, raro... Cuidadín con tantas posiciones cortas, como le dé por pegar un arreón al alza te pueden hacer un buen roto en la cuenta (que no quita para que esto esté bajista).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 30 Sep 2022 14:32 Por cierto, no te olvides de que hoy es final de mes y de trimestre... Esto está raro, raro... Cuidadín con tantas posiciones cortas, como le dé por pegar un arreón al alza te pueden hacer un buen roto en la cuenta (que no quita para que esto esté bajista).

Saludos,
X-Trader
Ya, pero mandan los gráficos, sino no se que hago pintando tanta línea :lol: :lol: :lol:
cierro la mitad nke.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

corto contra buffett, sino lo pillo ahora el stop queda muy lejos, ahora en 68.25
oxy 60.72
AAL 12.77
BG 80.86
CCL 10.30
F 13.20
KO 58.55
MCD 247.78
MRNA 115.61
NKE 98.91
PEP 168.49
PFE 46.01
PLUG 25.57
RIOT 6.69
SHOP 27.74
TMUS 135.91
WBD 11.37
XOM 87.77
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días, ¿hay distintas formas de interpretar las formaciones que hacen los precios en los gráficos? pues sí, cada uno puede ver cosas distintas pero hay una cuestión que es indiscutible, eso creo yo, las tendencias las marcan la sucesión de máximos y mininos crecientes, y viceversa; en estos dos gráficos vemos como cambia la sucesión formando un HCH (la flecha amarilla nos marca un nuevo mínimo pero de momento no es valido porque no es inferior al mínimo anterior, en el primer gráfico), hay quién puede interpretarlo con línea ascendente o línea descendente ( en el primer gráfico), uno entra antes otro después pero lo que no se puede discutir es que la estructura del gráfico ha cambiado de crear máximos y mínimos crecientes a máximos y mínimos decrecientes y hasta que no cambie esta estructura el valor seguirá siendo bajista, esto es chartismo, que lo puedes acompañar con análisis técnico, es decir, indicadores que te pueden ayudar a tomar la decisión.
Imagen
Imagen
Podría traer cientos o miles de ejemplos, ¿todos funcionan? pues no pero para eso esta el stop. Un consejo, si me lo permitís, y no soy nadie para darlo, cuando abráis una posición hacerlo pensando que la vais a perder y ajustar esa perdida a vuestra psique para que no os afecte, si estas incomodo con 40 euros de perdidas, baja hasta una zona de confort, sino se puede, no hagáis esa operación.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Un gráfico interesante, donde se presenta una doble posibilidad, un doble techo, con un triángulo que rompe al alza ¿Qué hacer?. Tenemos
bajista: empieza a cambiar la sucesión de máximos y mínimos, con un doble techo activado sin llegar a objetivo con posibilidad de convertirse en HCH, se para en directriz bajista principal.
alcista: triángulo roto al alza, rsi rompe directriz, macd corta al alza.
Desde luego si tienes que tomar una posición alcista es ahora pues el stop esta muy cerca.
Opción: no voy hacer nada buscamos otro gráfico. Si nos va la marcha entrar largo con una cantidad pequeña y stop 7,20.
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días, venga a poner flechas y no lo veo, ese triángulo antes del triángulo rectángulo, objetivo conseguido, disculpas por mi torpeza, a partir de ahora creo que es un valor que hay que seguir, puede dar alegrías al alza o a la baja
Voy a esperar para compra de 6,80 con stop en 630 y objetivo final 9,80 , excepto si desde aquí rebota a la zona 8,43 , aquí me lo pensaré si voy de listo y me pongo corto.
Imagen
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

En aal sigo esperando para añadir más cortos tengo sell stop en 11,75 con dos objetivos.
Imagen
Este tras no confirmar el HCH hay que estar pendiente del soporte actual, con dos objetivos, el primero no compensa 1:1 el segundo es 2:1
Imagen
Este no se si me dará opción de entrar, esperar a que le precio toque ltb del rsi.
Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”