DAX sus rectángulos y diagonales

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

DAX1-Diario.png
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

DAX-Diario.png
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Astima, me vas a disculpar, pero estoy intentando comprender los gráficos, pero no acabo de pillarlos... entiendo el significados de los ejes x e y, pero no pillo la gracia de los cuadros y las líneas. Dónde podría leer algo sobre este tipo de gráficos? Son parte de tu operativa? Muchas gracias.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Hola Elarvi, pues no no hay nada en todo Internet donde poder leer algo sobre esa transformación del precio en formaciones geométricas de rectángulos y diagonales,(muy importante he dicho geométricas, no matematicas).
No pierdas el tiempo buscando soluciones matematicas al movimiento del precio, me dijo D.Antonio Saez del Castillo, la bolsa es geometría, solo puedo decir !que razón tenia D.Antonio!.
Esta claro que si que es mi operativa.

Continuara ..../.....
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Por cierto Elavi, que te parece inditex para ponerse largo.

Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

ITX-Diario.png
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Astima escribió: 11 Abr 2022 07:13 Hola Elarvi, pues no no hay nada en todo Internet donde poder leer algo sobre esa transformación del precio en formaciones geométricas de rectángulos y diagonales,(muy importante he dicho geométricas, no matematicas).
No pierdas el tiempo buscando soluciones matematicas al movimiento del precio, me dijo D.Antonio Saez del Castillo, la bolsa es geometría, solo puedo decir !que razón tenia D.Antonio!.
Esta claro que si que es mi operativa.

Continuara ..../.....
Nunca se me dieron bien los jeroglíficos, jejeje por llamarlo de alguna forma, pero le seguiré dando vueltas.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Astima escribió: 11 Abr 2022 13:09 Por cierto Elavi, que te parece inditex para ponerse largo.
Tiene pinta de querer rebotar, pero lo hará del tal forma que nos quieran pillar antes. Yo esperaría que perdiese los niveles de soporte y si los recuperase de nuevo, intentar atacar en el impulso.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Elarvi esto es muy laborioso explicarlo requiere mucho tiempo,(días), lo que buscaba era que apareciera alguien para intercambiar operativa, pero no ha salido nadie.
DAXDAXDAX-Diario.png
.
Fijate en el cambio a bajista del Dax, en el gráfico anterior aparecen rectangulos, marrones,azules,verdes..... y todo eso desaparece en el giro bajista y el que manda es un rectangulo negro que aparece y que antes cuando estaba alcista no daba señales de que existiera.(eso es muy trabajoso explicarlo).
Gracias por tu interes.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

A la persona que me ofrece colaboración,muchas gracias por ofrecerme tu colaboración, es cierto casi nunca sale bien, de hecho solo he conseguido colaborar una vez en la vida con una programadora que resulto ser de Indonesia, quiero decir que lo de la programación ya lo tengo cubierto,muchas gracias.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Astimia, una duda, tiene que ver con la geometría planteada por William Delbert Gann? Gracias.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Nada me aporta Gann, el va por cuadrados y triangulos, yo por rectángulos y diagonales,Gann a toro pasado siempre acierta, con tantos triangulos y cuadros, tan perfectos y clavados perfectamente simétricos es que cuando los veo me da la risa, ¿de verdad la bolsa es tan simétrica?
DAXGann-Diario.png
Fibonacci otro que tal baila siempre acierta, sino con sus expansiones,sino con sus niveles, sino con sus arcos, sino con sus canales, sino con sus espirales, sino con sus abanicos, sino con sus elipses, sino con...........
A pesar de ser el que menos relación guarda con mis rectángulos y diagonales, lo que me gusta es la geometría de Drummond, porque me inspira y sobre sus ideas me da margen para dejar volar la mente y ser creativo.
No quisiera parecer un fanático de la geometría de Drummond,que no lo soy, !Drummond!,!Drummond!,!Drummond!,!Drummond!,Drummond!.............. :lol: :smt219 :smt041
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Bueno... seguiré investigando, ahora le toca el turno a Drummond...

volveré.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Si pones en google geometría de drummond, te saldrá mucha información de este mismo foro.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”