LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por Astima »

BlackTrader escribió: 15 Abr 2022 02:05 Hola GeorgM

Gracias por los aportes y “gráficos” pero yo sugeriría y si puede ser a través de Xtrader y de alguna plataforma tipo zoom, Teams,… de que nos hicieras una sesión completa en riguroso directo pero… desde las 8am, y siguiendo las reglas de la estrategia a rajatabla: dato de volatilidad a las 8, niveles a seguir,… y cuando se dé un setup nos digas cuál es y en qué hoja, párrafo y línea del documento de la estrategia se encuentra, pero en riguroso directo.

Muchas gracias y espero que no te negarás a tu gran generosidad

Feliz Semana Santa
Hola,disculpa que te lo diga, pero pensar que esto se puede hacer en tiempo real es una ocurrencia, porque no es posible.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Hola Astima

Ocurrencia = ilusion ?

Por favor explica detalladamente porque en tu opinion nos es posible de tradear la estrateigia en tiempo real.

Gracias y saludos
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por Astima »

Primero decirte que por favor dejes de gritar,en un foro cuando se escribe con mayúsculas se esta gritando.
¿Que ocurrencia es equivalente a ilusión?, pero que me dices. :shock:
Que no es posible que puedas operar en tiempo real lo que expones no es una opinión como dices es una certeza.
Y basandome en esta certeza he dicho que no se puede operar lo que expones y es certeza mientras no la operes en tiempo real, en cuando a que no se puede operar, tu sabes mejor que nadie porque no la puedes operar en tiempo real, a no ser que te autoengañes a ti mismo.
Nada más que hablar, te estas autoengañando, no la puedes operar en tiempo real y punto.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenas tardes

Cuando llegue la primera vez a Madrid a finales de los años 50 se vendían los petillos rubios uno por uno, el tinto costaba 60 céntimos y el único alterne que he conocido se Llamó Erika. Una de las primeras frases que he cogido era:

Pan comido

Este dicho me ha acompañado como meta toda la vida.

Así es la operativa en tiempo real mi Estrategia del FDAX.

Por la tarde después de las 22:00h ya son conocidos el cierre del GDAXI (DAX) a las 17.30h y el cierre del FDAX de los CFDs para el DAX.
También sabemos cómo ha terminado el VDAX para determinar la anchura de las zonas.
Ya antes de la apertura a las ocho conocemos los futuros https://www.investing.com/indices/indices-cfds

El grafico ya lo podemos dibujar después de las 22:00h y después de la apertura a las 8:00h solamente ordenamos las zonas.
Sabiendo las zonas ponemos una alarma a 2/3 del movimiento hacia una Zona que nos permite no mirar todo el tiempo el precio. También ponemos entonces un alarma 5 puntos debajo las zonas para largos y 5 puntos encima para los cortos.
También tenemos una Stop Buy /Sell Order preparado. En el momento de la alarma la ponemos en el sistema y si el precio retorna a la línea de la zona la posición se abre.
Luego claro esta viene el Management de la posición.
Todo está escrito en el texto de la FDAX-TRADING-STRATEGIE
Adjuntos
18.4.22.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias,

Como estamos de buen humor y pido que seguimios asi quisiera constatar que al mencionar tu "alterracion" preguntaba si significa ilusion. Mira el ? que he puesto.

No conocia bien el significado de la palabra en el contexto de mi estrategia y he consultado la pagina web de la Real Academia Espanola y dice lo siguiente:

"Idea inesperada, pensamiento, dicho agudo u original que ocurre a la imaginación."

A finales de los anos 50 habia cumplido 20 anos y en Madrid seguia un curso de 3 meses en espanol. Vivia en el Hostal Santa Cruz en la famosa plaza de Santa Cruz. Pension completa al dia 70 pesetucas.

La academia se hallaba en la Gran Via y se llamaba Mangold. Hubo todavia serrenos y mi sitio favorito era Meson de la Guitarra / Calle de Cuchilleros. ( ya no es lo mismo hoy dia)

En una de las quedadas en Madrid con X-trader hemos tomado algo al lado en una terraza.

Bueno, despues de Madrid vivia muchissimos anos en Londres y Paris y por mi trabajo viajaba los 5 continentes-.

Ya hace 10 años vivo otra vez en mi pais favorito que es Espana. Si un dia estas en Torrevieja visita mi cafeteria famosa por las tartas.

Mas, si necesitas una buena calefaccion por infrrarrojos consulta https://www.herschel-infrarrojo.es/ Mi telefono indiacado arriba a la izquierda. Mi deporte favorito es el golf.


Vuelvo al trading.

El trading es un eterno proceso de aprendizaje, mucho trabajo que siempre aporta nuevas ideas y conocimientos. ( Eso es lo queria comunicar a Black Trader)

Adjunto los gráficos de los últimos 4 días de de la semana. Puede ver el precio de apertura y las líneas que se alejan de él a una distancia de 25 puntos. Si el precio cotiza por debajo, para los largos, y por encima, para los cortos, y luego vuelve, se abre una posición.

La siguiente posición debe abrirse por debajo o por encima. Fíjate bien en esto. Esta semana no hubo ninguna operación perdedora. Es difícil de creer. Más adelante escribiré sobre las operaciones perdedoras.


Adjunto 4 graficos de los dias de esta semana.
Adjuntos
14.4.22 25 puntos.png
13.4.22 25 puntos.png
12.4.22 25 puntos.png
11.4.22 22 puntos.png

GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

En cuanto a los 25 puntos Setup lo estoy evaluando desde el principio de este ano. Tiene muy buena pinta y lo comunicare. Es bastante trabajo.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Gracias x-trader por poner orden en este hilo y quitar lo superfluo.

El que está interesado y tiene tiempo puede participar en el siguiente proyecto.

El Day Trading para obtener un ingreso y aumentar el capital

Completamente gratuito.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

En el foro aleman participan con el setup de 25 puntos tal como he explixcado mas arriba. Vease graficos-

Alguien quiere participar?

Muy bien Michael

Se adjunta un gráfico de 1h del 24.1.22.

Por favor, puede convertirlo en un gráfico de 15M, dibujar líneas desde la apertura de los 25 puntos e informar del resultado.

Nota: Sólo se comercia de 9:00 a 13:00 y de 14:45 a 21:00.

Importante: La entrada sólo cuando el precio para la línea larga ha caído por debajo de al menos 8 puntos y viceversa para la corta.

Así que todo es preciso. No hay errores. Gracias
Adjuntos
24.1.22 1h.png
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por Foréxitos »

Hola GeorgM, es muy difícil interesarse en su proyecto, por lo menos desde mi punto de vista. Me refiero que yo en lo personal prefiero seguir proyectos en el cual el trader o grupo de trader demuestran transparencia auditado sus cuentas por más buenas o malas que sean. Le sugiero sin ofender que analice mi opinión al respecto y audite lo que muestra si desea que los foreros se interesen. Saludos cordiales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Hola forexito

Par el que tiene un grafico viable y conoce las reglas no es ningun problema.

El problema existe mas bien en tener el tiempo de hacerlo en real. De todos modos he anticipado que novatos tienen que hacerlo 3 meses en Demo. Se que no se puede satisfacer todos.

Personalmente no he conocido un Day Trader en este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por Foréxitos »

O sea que usted dice que no tiene tiempo de hacerla en real por más que conozca al pie de la letra la estrategia?
ImagenImagenImagenImagenImagen
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Forexito

Me referia a posibles participantes. Yo persinalmente tengo parcialmente tiempo pero no siempre como puedes imaginarte con otros asuntoa a mano y unos anitos mas de 80.

Ten piedad conmigo. Yo quiero ensenar gratiatamente una estrategie que funciona bien. Nada mas.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por Foréxitos »

Porsupuesto que le tengo piedad y sobretodo respeto. Es más me ofrezco para usted gratuitamente programarle ésta estrategia para que le sobre el tiempo y hasta se pueda auditar. No tiene más que pedirmelo. De verdad. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Muchas gracias Forexito

La FDAX-TRADING- STRATEGIE es muy completa y mas bien discrecional. Mientras el trading por la tarde y sobre todo lo de los 25 puntos se podia programar. Francamente la ultima me ha venido solamemte la semana pasada.
Muchas veces pienso en cosas y el subconsciente me hace despertar por la noche con una solucion.

Continuo con la investigacion y los resultados posteriores y te lo comunicare. Tambien a partir del Martes, cuando abre el DAX otra vez, lo hare por lo menos a parte en real. Hasta entonces Saludos cordiales Georg
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Mensaje por GeorgM »

Mantener el objetivo firmemente a la vista
Un objetivo es el punto final de todo esfuerzo. Para conseguirlo, necesitamos una orientación clara de los objetivos. Da prioridad a las tareas: mantenemos nuestro enfoque y el rumbo a largo plazo. Al mismo tiempo, la acción orientada a los objetivos conduce a una mayor conciencia: Reflexionamos más sobre lo que hacemos, por qué lo hacemos y si realmente nos acerca a nuestros objetivos. Los estudios lo demuestran: La orientación a los objetivos es a menudo más importante que la inteligencia y es la clave del éxito.

En cuando al trading sin plano escrito no hay exito.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”