Agradecimiento a X-TRADER........................

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por Gordon Geko »

Hola Alberto,

He querido escribirte públicamente mi agradecimiento porque sino parecería que soy un desagradecido......................

Sinceramente hace 16 años decidí escribir en tu foro para poder escribir en el anonimato por que así quedaría registrado para siempre sin que nadie me hiciera preguntas.................

Pensé...................quien se fijara en un esperpento como yo??????..........aqui podre dejar plasmadas todas mis vivencias sin que nadie haga indagaciones o rebusque en mi pasado......................

Poco a poco mi posición se fue en mi contra.....................tú me ibas haciendo cada vez más visible y “importante”....................contra mi posición inicial de buscar el anonimato................

Es curiosa la analogía........................tú has devorado toda mi equity de no querer nada mas que ser un Nick.................................

Y lo peor esta por venir....................porque como un perdedor seguire escribiendo y sacando del armario a todos los granujas con los que me he liado.............................

El mercado es un monstruo Alberto....................un monstruo infantil que se te lleva para siempre................................

No se cómo demonios lo has hecho para eliminar todos los puntos suspensivos...............pero es un trabajon.......................lo siento pero seguire haciendo faltas de ortografía y estilo a saco...............

Quisiera dar las gracias públicamente también a todas las personas que escriben en el foro y de las cuales yo he aprendido también........................especial atención a:

Agma.......que gran calidad en sus escritos.....................
Pepe..............su gatillo fácil operando fue inspirandor...........
Dasziel...............gran trader..........................
Domibond.....................mi archienemigo en USA.....................
Xiru.........................una pasada....................delos que mas he aprendido.............................

Y otros que ya no están pero de los que cogi ideas y teorías para incorporar las a mi estrategia de trading.......................

De X-trader ......................he aprendo educación..................respeto..........humildad.............en todos sus escritos......................y eso vale más que todo el dinero del mundo.......................

Alberto yo solo quiero escribir en tu foro................nada mas.................ya tuve mis tiempos de gloria...........................ahora solo quiero que los fantasmas del pasado no queden en el olvido...............tu casa es el lugar ideal para dejar mis vivencias y recuerdos a salvo........................

Mi intención es descubrir el Circo del Trading en el que me he visto envuelto desde niño por ser hijo y nieto de traders..................los caracteres irracionales con los que he tenido que tratar para llegar a la puridad de mis convicciones técnicas.......................

Quiero ofrecer siempre una descripción de lo que es realmente la bolsa y de lo que de verdad pasa allí.....................

Algún día vendré personalmente a recoger-te el libro.........................guarda me lo.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por elarvi »

Curioso los ".....................", llaman la atención.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por X-Trader »

Estimado Gordon,

Solo puedo decir con mayúsculas:

¡¡¡MIL GRACIAS POR ESCRIBIR TODOS ESTOS AÑOS EN EL FORO Y HACERNOS DISFRUTAR CON TUS HISTORIAS!!!

Por supuesto, no temas porque tus historias se quedarán a buen recaudo en este libro... y nada más.

Me alegra haberte sacado de tu zona de confort y que hayas aprendido cosas en esta comunidad, aunque realmente todos hemos aprendido algo aquí, tanto con tus historias como con los posts de muchos usuarios a lo largo de estos 20 años que llevamos ya por aquí.

Y aunque digan que los foros están pasados de moda, que ya no sirven... ¡no os preocupéis, porque aquí estaremos al pie del cañón, ayudando a la gente que llega de nuevas al trading!

Por supuesto, no dudes de que te guardo un ejemplar (al fin y al cabo es obra tuya).

Un abrazo,
X-Trader

PD: Pues sí, quitar los puntos suspensivos como bien supones ha sido un trabajazo... pero ha merecido la pena! 8)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por Dasziel »

SPM,Gordon....
Nos has emocionado a todos, al menos a mi.

Para mi, en una época, el foro eras tú. Todos esperabamos tus aportaciones, que tenian esa extraña mezcla de conocimiento y sentimiento. Cautivabas como nadie la atención del forero.

De los de entonces, quedamos unos pocos. Yo ahora no me dedico ya al trading activo. Mi control del riesgo siempre ha evitado que hiciese cagadas, pero tambien grandes long runs.

En una época dónde todo el mundo se ha indexado, al final sucumbí y para mi dejó de tener sentido estar con el mercado americano todos los días, por el gran coste de oportunidad que me generaba.

A veces no basta con ganar, sino que tienes que ganar mucho más que haciendo otras cosas, y meter muchos intangibles en la ecuación ( familia, etc...)

Siempre he sido de emprender.

El trading me llevo a las startups tecnológicas y los negocios digitales.

Aunque ahora siento que controlo mucho más lo que hago, a veces siento añoranza por esos días,
esas reuniones FOMC con altas volatilidades en el futuro del S&P500,
esos squeezes en las primas de la venta de opciones vendiendo algodón,
operar el spread brent-WTI cuando todavía era negativo,
y podría escribir cientos de lineas sobre todo lo bonito que me ha dado el trading.

Pero entre todas ellas, sin duda una de las más importantes han sido conocer a personas como tú.

tú has sido uno de los "encontronazos" virtuales que quedarán en mi recuerdo por siempre, por tu calidad y honestidad, aunque a veces ser honesto significase ser duro.

Y por supuesto, Alberto. Sin él nada de esto habría sido posible y suscribo todas tus palabras.

Larga vida viviéndola como tú desees, Gordon
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por xiru »

Hola Gordon

Los que tenemos que darte las gracias somos nosotros! Siempre cada post que escribías era una fuente de sabiduría y muy bien explicado para que entendiéramos mejor la moraleja bursátil. Desde luego que el libro que ha salido de todo eso es una autentica joya y es de los que te los puedes leer varias veces y sigues disfrutándolo.

Suscribo también las palabras de Dasziel y Alberto.... y espero verte algún día en alguna quedada ya que seria una autentica pasada conocerte en persona!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Agradecimiento a X-TRADER........................

Mensaje por agmageton »

Grande Gordon, ya estás inmortalizado............quizás tu libro en un futuro será como el libro oculto de Fisher.
Por otro lado la época que vivimos de foro fue muy bonita, ahora es diferente, el baby boom de la volatilidad criptomaniaca, tiene criptos el panadero el del bar y mi portero...ahora les explicas que tienen que pasar un mínimo de 10 años salvando todas fases de aprendizaje para descubrir de que va esto en verdad de ganarle rentabilidad al riesgo, claro también es un camino que se quedan absolutamente todos por el camino, excepciones hay pero no son la regla.

Eso si vas a una quedada yo me vengo y me firmas el libro que pediré cariñosamente a Alberto :lol:
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”