No me dejan operar en Binance

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

No me dejan operar en Binance

Mensaje por marvelas »

Pues muy bien, de momento ,y no se hasta cuando , no dejan abrir posiciones en Binance. Podríamos empezar a debatir muchas cosas. En fin me jode mucho. Voy a intentarlo por tor. Vaya panda de #@#!%#.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por X-Trader »

Hola Marvelas, ¿te refieres a futuros o a contado? Si te refieres a futuros, han dejado de ofrecerlos para residentes en España como muestra de buena voluntad para registrarse en CNMV:

https://www.bolsamania.com/noticias_amp ... 66564.html

Curiosamente en mi caso sigo teniendo acceso a futuros, no sé si es porque me registré hace mucho tiempo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 04 Jul 2022 23:17 Hola Marvelas, ¿te refieres a futuros o a contado? Si te refieres a futuros, han dejado de ofrecerlos para residentes en España como muestra de buena voluntad para registrarse en CNMV:

https://www.bolsamania.com/noticias_amp ... 66564.html

Curiosamente en mi caso sigo teniendo acceso a futuros, no sé si es porque me registré hace mucho tiempo.

Saludos,
X-Trader
Buenos días, si me refiero a futuros, el viernes podía, ayer no.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por marvelas »

Me parece una vergüenza, que me dejen perder el dinero donde yo quiera, cuando salga el euro digital van a decir lo que podemos comprar o no. ¿ Que pasa con toda la gente que ha sido estafada con chiringuitos en Chipre, Malta...? ¿sabe alguien como saltarse las reglas de papa estado?. Tengo 54 años y me encuentro con menos libertades cada día.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por GeorgM »

https://en.wikipedia.org/wiki/Binance

Hi marvelas sin duda eres el trader mas versatil !

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por marvelas »

Bueno hago lo que puedo.
Un saludo GeorgM
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
J.Karl
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2022 16:16

Re: No me dejan operar en Binance

Mensaje por J.Karl »

Buenas, yo estoy igual, de hecho llevo desde ayer buscando algún foro de afectados, pero se ve que no somos tantos al fin y al cabo. Espero que en estos tres meses que quedan hasta que nos cierren las posiciones el mercado suba un poco y pueda cerrar con ganancia o con poca pérdida una posición que tengo abierta, porque si no va a aumentar el cabreo que tengo.
Desde que Binance mandó el correo anunciando este cierre estoy pensando qué Exchange será mejor para migrar y que no tenga previsto ser tan complaciente con la CNMV, ¿alguna sugerencia? Gracias por adelantado!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”