Desplazamiento del Grafico

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
AreteCordoba
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022 14:45

Desplazamiento del Grafico

Mensaje por AreteCordoba »

HOLA... me podrían ayudar con este problema?
No me sale el marcador para desplazar el grafico, por ende, no me deja ir a zonas anteriores
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 219
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por Síntesis »

¿Has probado a reiniciar? ¿Le llegan datos de internet? ¿La cuenta esta operativa? Pueden ser tantas cosas.
El fin NO justifica los medios.
AreteCordoba
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022 14:45

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por AreteCordoba »

Hola Sintesis..... sí, ya hice de todo, es mas... siempre tuve el marcador y podía mover el grafico hacia atrás sin ningún problema. pero ahora no me sale el puntero arriba en el grafico, y no me deja mover mucho los análisis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por X-Trader »

AreteCordoba escribió: 18 Jul 2022 17:55 Hola Sintesis..... sí, ya hice de todo, es mas... siempre tuve el marcador y podía mover el grafico hacia atrás sin ningún problema. pero ahora no me sale el puntero arriba en el grafico, y no me deja mover mucho los análisis
Hola AreteCordoba, bienvenido al Foro.

La verdad es que es un poco extraño lo que comentas, ¿podrías subir un pantallazo mostrando el problema que comentas? Estamos hablando de Metatrader 4, ¿verdad?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AreteCordoba
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022 14:45

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por AreteCordoba »


09:35 Desplazamiento automático en MetaTrader 4
Eso es Amigo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por X-Trader »

AreteCordoba escribió: 18 Jul 2022 18:12 09:35 Desplazamiento automático en MetaTrader 4
Eso es Amigo
Vale ya entiendo lo que te sucede. Para mostrar el triangulito que señalas y que te ha desaparecido, tan simple como ir a la barra de herramientas y activar el Chart Shift (es el botón con la flechita roja que aparece justo al lado del de la flechita verde, que es el AutoScroll). Visualmente te quedará así:

fx-ChartShift.png


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AreteCordoba
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2022 14:45

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por AreteCordoba »

X-Trader..... lo tengo activado y no me aparece el puntero.... el problema no es el puntero,,,, es que no me deja correr el grafico hacia la izquierda, se traba a 10 velas del margen derecho, mas o menos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Desplazamiento del Grafico

Mensaje por X-Trader »

AreteCordoba escribió: 18 Jul 2022 21:16 X-Trader..... lo tengo activado y no me aparece el puntero.... el problema no es el puntero,,,, es que no me deja correr el grafico hacia la izquierda, se traba a 10 velas del margen derecho, mas o menos
Esto tiene pinta de misterio persa...

Vamos descartando más cosas: ¿tienes histórico suficiente descargado?

En todo caso estaría bien que subieras un pantallazo de tu configuración y del problema para poder entenderlo mejor.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”