Página 1 de 1

Alertas pasar a indicador

Publicado: 09 Ago 2022 18:44
por Pericov1000
Buenas:

Tengo un indicador que no se puede descompilar de ex4 a mql4. Quiero hacer un EA con él pero al no tener el código fuente es imposible.

Para los expertos, el indicador para cada flecha sell o buy crea una alerta sonora y en la ventana están reflejadas las alerta con su hora, sell/buy etc ¿Hay alguna manera de tener un script o algún sistema para traducir esas alertas y crear un EA con esta``traduccion´´?

Solo funciona para mi cuenta de metratader

Gracias

Re: Alertas pasar a indicador

Publicado: 10 Ago 2022 18:46
por X-Trader
Hola Pericov1000, bienvenido al Foro.

Sobre la cuestión que planteas, si bien entiendo que no puedes compartir el archivo (solo te funciona a ti en tu MT4) lo que debes hacer es averiguar cómo se llaman los buffers del indicador para llamarlos desde el código.

En particular, te recomiendo que uses el Market Watch de Metatrader y que pases el ratón por encima del indicador para ver cómo se llama cada línea que lo compone y a partir de ahí llamar cada componente usando iCustom (función de MQL4 que te permite llamar a indicadores externos, referenciando incluso la línea que te interese). Tienes más info sobre esto y un sencillo ejemplo en:

https://docs.mql4.com/indicators/icustom

Ya me dirás si te ha servido la info ;).

Saludos,
X-Trader