Página 1 de 1

FAANG y alguno más.

Publicado: 17 Ago 2022 13:04
por marvelas

Re: FAANG y alguno más.

Publicado: 08 Oct 2022 13:14
por marvelas
Buenos días, así es como veo yo a los grandes, importante, porque nos va a marcar el camino de los índices-.
-AAPL: tiene miga. Sobo gráfico semanal para ver más histórico. Esta intentando confirmar una nueva lta, digo confirmar porque anteriormente sólo tiene 2 toques, sino es capaz de rebotar aquí seguramente se dirija al 129,aproximadamente, zona muy importante, pues si la pierde, se puede tomar como la formación de un doble techo, para mi gusto le falta un poco de recorrido el lado derecho, cuyo objetivo es 81-82. En contra de que pueda subir, última vela semanal de mecha superior muy alargada, en gráfico diario deja una isla, a losa indicadores les quedan recorrido a la baja.
Imagen
-AMD: valor que desde hace meses vengo manteniendo que su objetivo es 35, de momento va de camino, pierde una zona de soporte muy importante, no quiero desarrollar estructuras más grandes, acercándose a lta del 2018 y que podría estar formando una zona pivote con los máximos de febrero del 2020.
Imagen
-AMZN: muy interesante. Se encuentra dentro la lta que viene desde diciembre del 2014 , además, cerca de la zona pivote 110-102, superdida nos llevaría seguramente a 85 que es el objetivo de la zona de distribución. En contra los indicadores, macd cortándose a la baja y ltb del rsi ejerciendo una gran presión.
Imagen
-GOOGL: quizas sea uno de los valores que pero pinta tienen, perdió zona pivote importante la semana pasada y en esta ha intentado recuperarla y no puede, cerrando ligeramente por debajo. Parece estar abonado al 85, sin descartar llegue a lta del 2013. Esta flojo.
Imagen
-META: ojito que puede ser un valor muy interesante para ponerse largos twngo un objetivo de caída a 124,40 que esta dentro de esa gran zona pivote del 2015, Figura de agotamiento a la baja, divergencias alcistas en rsi. Favorito para entrar en largo.
Imagen
-MSFT: entrando en zona pivote importante, objetivo de la caída 203 que coincide con lta del 2018.
Imagen
-NFLX: se apoyó en lta del 2012 y zona pivote , actualmente en un amplio rango posiblemente las divergencias alcista ya han dado todo lo que tenían que dar-. Esperar.
Imagen
-TSLA: en gráfico diario, rompe movimiento lateral, objetivo 194,68 entrando de lleno en la zona pivote, peligroso sería si pierde el 170.
Imagen
Espero, que por lo menos, paséis un rato entretenido.
Un saludo.