LA KEDADA 21B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

KomaLogic escribió: 06 Oct 2022 11:46 Hola a todos!!

Somos KomaLogic, el equipo detrás del Darwin KLV y nos encantaría poder asistir a la Kedada!

Hemos enviado ya el email también.

Un saludo!
Dicho y hecho, chicos! Os acabo de enviar correo, en el siguiente post os pongo en la lista.

Madre mía!!! Qué nivelazo de kedada vamos a tener!!! :smt281 :smt281 :smt281

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Actualizo listado, con la entrada de KomaLogic alcanzamos los 56 asistentes:
Adrian87
Alicante2010
CCelada
Carris
Dibori
Dosqui
Frank Data
GeorgM
Guevon
Gsnchez
Gztrader
Hobbiecode + 3
IaM
Jano.Carrion + 1
Jda + 2
Joan Porcar
KomaLogic
Koss Pdosm
Lahcentachaa
Millas Trading
Mktsignals + 1
Monneto
Noway
Omar10199
Oscar
Oscarbrao
Oscarmb23 + 1
Phonguz + 1
Psicólogo del Trading + 2
Raizen
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Stev94 + 1
Tanketnt
Universetrading + 1
Uumas10
X-Trader
Xarrupet
Xaviaska
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader_bcn
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2022 18:48

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Trader_bcn »

Hola !! He enviado un email para apuntarme a la quedada pero no he recibido respuesta no sé si he llegado tarde. Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Trader_bcn escribió: 06 Oct 2022 18:50 Hola !! He enviado un email para apuntarme a la quedada pero no he recibido respuesta no sé si he llegado tarde. Un saludo
Hola Trader_bcn, te he mandado correo esta mañana (mira en spam por si acaso), si no te ha llegado dímelo y te lo reenvío de nuevo.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por sersansistemas »

Hola a todos!

Queda gente que está apuntada por pagar todavía.

Tenemos que confirmarlo todo ya en los restaurantes, no lo demoréis por favor.

¡Gracias!
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Se apunta un acompañante de KomaLogic y además viene JineteRadiactivo!!! ¿Será esta la kedada de las 60 personas? Recordad que hoy es el último día para apuntarse!!! Si os lo estáis pensado, no le deis más vueltas y apuntaos!!! Actualizo listado, llegamos a los 58 asistentes:
Adrian87
Alicante2010
CCelada
Carris
Dibori
Dosqui
Frank Data
GeorgM
Guevon
Gsnchez
Gztrader
Hobbiecode + 3
IaM
Jano.Carrion + 1
Jda + 2
JineteRadiactivo
Joan Porcar
KomaLogic + 1
Koss Pdosm
Lahcentachaa
Millas Trading
Mktsignals + 1
Monneto
Noway
Omar10199
Oscar
Oscarbrao
Oscarmb23 + 1
Phonguz + 1
Psicólogo del Trading + 2
Raizen
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Stev94 + 1
Tanketnt
Universetrading + 1
Uumas10
X-Trader
Xarrupet
Xaviaska
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Pues señoras y señores, niños y niñas, traders en real y operadores en demo!!! Para mí es un placer anunciaros que...

:smt280 :smt280 :smt280 :smt280


¡¡¡ALCANZAMOS LOS 60 ASISTENTES A LA KEDADA 21B DE X-TRADER.NET!!!

:smt281 :smt281 :smt281 :smt281
Se suman Oroldang y Rmassip, alcanzando dicha cifra redonda y desbordando cualquier previsión!!! Sinceramente...
¡¡¡Sois los mejores!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Actualizo listado:

Adrian87
Alicante2010
CCelada
Carris
Dibori
Dosqui
Frank Data
GeorgM
Guevon
Gsnchez
Gztrader
Hobbiecode + 3
IaM
Jano.Carrion + 1
Jda + 2
JineteRadiactivo
Joan Porcar
KomaLogic + 1
Koss Pdosm
Lahcentachaa
Millas Trading
Mktsignals + 1
Monneto
Noway
Omar10199
Oroldang
Oscar
Oscarbrao
Oscarmb23 + 1
Phonguz + 1
Psicólogo del Trading + 2
Raizen
Rmassip
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Stev94 + 1
Tanketnt
Universetrading + 1
Uumas10
X-Trader
Xarrupet
Xaviaska
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Xarrupet
Mensajes: 42
Registrado: 05 Oct 2022 07:10
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Xarrupet »

Bones! ¿Tenemos un índice de las ponencias para la Kedada?
GCS
Salut
Pertenezco a "El Club de las 5 de la madrugada" de Robin Sharma y me levanto una hora antes para no llegar tarde, ¿El café? Para dos horas más tarde, no antes de leer "Una inspiración para cada día".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Pues nada, que con los últimos apuntados de ayer llegamos a ni más ni menos que...


¡¡¡64 ASISTENTES EN LA KEDADA 21B DE X-TRADER.NET!!!

:smt230 :smt281 :smt224 :smt237 :smt038 :smt041 :smt248
Con los 4 últimos apuntados ayer (GDomínguez, Emili, Mocogov y Pablosi) completamos la lista de asistentes:
Adrian87
Alicante2010
CCelada
Carris
Dibori
Dosqui
Emili
Frank Data
GeorgM
GDominguez
Guevon
Gsnchez
Gztrader
Hobbiecode + 3
IaM
Jano.Carrion + 1
Jda + 2
JineteRadiactivo
Joan Porcar
KomaLogic + 1
Koss Pdosm
Lahcentachaa
Millas Trading
Mktsignals + 1
Mocogov
Monneto
Noway
Omar10199
Oroldang
Oscar
Oscarbrao
Oscarmb23 + 1
Pablosi
Phonguz + 1
Psicólogo del Trading + 2
Raizen
RMassip
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Stev94 + 1
Tanketnt
Universetrading + 1
Uumas10
X-Trader
Xarrupet
Xaviaska
Xiru
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Por cierto casi todos han abonado ya la reserva de comida/cena, pero nos faltan unos 6-8 usuarios que aún no han pagado, bien porque se acaban de apuntar o porque no han dado señales de vida desde el primer correo que envié.

Si por un casual no habéis recibido nada, por favor decídmelo por aquí o enviadme correo lo antes posible, tenemos que cerrar este tema, gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Xarrupet escribió: 08 Oct 2022 10:02 Bones! ¿Tenemos un índice de las ponencias para la Kedada?
GCS
Salut
Bon día Xarrupet ;)

Por el momento, posiblemente esto es lo mejor de las kedadas de esta web: que hasta el último minuto no se sabe de qué hablará cada ponente... pero te puedo asegurar que habrá temas variados e interesantes para todos los públicos (aparte claro está del networking que se hace en este tipo de eventos ;)).

Nos vemos pronto!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por guevon »

Comorrrr.... que es eso de las ponencias???... y yo sin acordarme...

Alberto, creo que me daras aunque sea cinco minutillos para que explique mi nuevo sistemilla....

No hablo de la "Escalera de Huevon" la cual quedo un poco desprestigiada, en fin... , sino que hablo del "Ascensor"...

En que consiste el "Ascensor"???... en que en un ascensor solo tienes que apretar los botones para subir los pisos, la diferencia con una escalera o con mi "Escalera" es clarisima... en la "Escalera" consistia en subir los escalones y bajarlos cansandote un huevo ... no asi en el Ascensor... puesss... solo aprietas unos botoncillos y alli va el solito ... sin hacer nada mas, recogiendo "paladitas" en cada pisito o elevacion, y hala! un poquitin mas "palsaco" sin ningun riesgo, sin ningun sobresalto, sin ninguna noche sin dormir cuidando ordenes...en fin, como me gusta a mi, sin sustos ni sobresaltos y sobre todo sin ruinas imprevistas...

Bueno, no me voy a explicar mas, espero mis cinco minutillos de gloria para poderme aprovechar, y asi poder explicarme mejor...

Ya se, yalo se... que pasara como siempre que entre pitos y flautas no tendre ni tres segundos... en fin... ire buscando un sitio decente por alli por Reus, (mira que os habeis ido a un sitio raro, a Reus?)...

Espero que este todo confirmado mi transacion mi transferencia mi reserva mi todo y tenga algun sitio en un taburete...

s2.

me voy a dormir la siesta...

Ahora que lo pienso mientras me pongo las zapatillas, creo que le debia de haber llamado el "Montacargas" en vez de "Ascensor"... puesto que le viene mejor el nombre de montacargas que el de ascensor... no se, lo pensare mientras veo el Salvame... espera !!! que hoy es sabado y no hay Salvame... en fin...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió: 08 Oct 2022 15:28 Comorrrr.... que es eso de las ponencias???... y yo sin acordarme...

Alberto, creo que me daras aunque sea cinco minutillos para que explique mi nuevo sistemilla....

No hablo de la "Escalera de Huevon" la cual quedo un poco desprestigiada, en fin... , sino que hablo del "Ascensor"...

En que consiste el "Ascensor"???... en que en un ascensor solo tienes que apretar los botones para subir los pisos, la diferencia con una escalera o con mi "Escalera" es clarisima... en la "Escalera" consistia en subir los escalones y bajarlos cansandote un huevo ... no asi en el Ascensor... puesss... solo aprietas unos botoncillos y alli va el solito ... sin hacer nada mas, recogiendo "paladitas" en cada pisito o elevacion, y hala! un poquitin mas "palsaco" sin ningun riesgo, sin ningun sobresalto, sin ninguna noche sin dormir cuidando ordenes...en fin, como me gusta a mi, sin sustos ni sobresaltos y sobre todo sin ruinas imprevistas...

Bueno, no me voy a explicar mas, espero mis cinco minutillos de gloria para poderme aprovechar, y asi poder explicarme mejor...

Ya se, yalo se... que pasara como siempre que entre pitos y flautas no tendre ni tres segundos... en fin... ire buscando un sitio decente por alli por Reus, (mira que os habeis ido a un sitio raro, a Reus?)...

Espero que este todo confirmado mi transacion mi transferencia mi reserva mi todo y tenga algun sitio en un taburete...

s2.

me voy a dormir la siesta...

Ahora que lo pienso mientras me pongo las zapatillas, creo que le debia de haber llamado el "Montacargas" en vez de "Ascensor"... puesto que le viene mejor el nombre de montacargas que el de ascensor... no se, lo pensare mientras veo el Salvame... espera !!! que hoy es sabado y no hay Salvame... en fin...

Buenas Guevon!!!

Pero ¿como tú, alma de cantaro e ilustre asistente de múltiples kedadas, no recuerdas que hacemos ponencias en este tipo de eventos? Pues claro que sí, jeje. Habrá ronda de ponencias de 16 a 20 h. tal y como se indica en el primer post de este hilo!

Y por supuesto, si la ponencia es del creador de la Escalera, es más que bienvenida :D ;).

Te apunto para hacerte hueco, en principio cada uno tiene unos 15 minutos + turno de preguntas (unos 5-10), ¿crees que será suficiente? Ah, tráete un Powerpoint chulo si es posible :P


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Entran dos de última hora, subimos a 66 asistentes con Jamartos y Trader_bcn, actualizo listado:
Adrian87
Alicante2010
CCelada
Carris
Dibori
Dosqui
Emili
Frank Data
GeorgM
GDominguez
Guevon
Gsnchez
Gztrader
Hobbiecode + 3
IaM
Jamartos
Jano.Carrion + 1
Jda + 2
JineteRadiactivo
Joan Porcar
KomaLogic + 1
Koss Pdosm
Lahcentachaa
Millas Trading
Mktsignals + 1
Mocogov
Monneto
Noway
Omar10199
Oroldang
Oscar
Oscarbrao
Oscarmb23 + 1
Pablosi
Phonguz + 1
Psicólogo del Trading + 2
Raizen
RMassip
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Stev94 + 1
Tanketnt
Trader_bcn
Universetrading + 1
Uumas10
X-Trader
Xarrupet
Xaviaska
Xiru
Nos vemos el sábado!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

¡¡¡Aviso para los rezagados!!!

Koss Pdosm, Lahcentachaa y Stev94, hasta la fecha no hemos recibido correo de vuestra parte. Si aún tenéis pensado acudir a la kedada, por favor mandad correo urgentemente a x-trader[a]x-trader.net o a info[a]sersansistemas.com. Si no, entenderemos que finalmente no acudís a la kedada.

Con lo que sea, por favor, decidnos algo lo antes posible, gracias,

Ah y si alguien conoce a alguno de estos usuarios, si puede por favor que les dé un toque.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”