LA KEDADA 21B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

mktsignals escribió: 16 Oct 2022 17:18 Enhorabuena a todos los que hicieron posible la KEDADA21B fue un éxitazo tremendo, parece que rompimos máximos históricos ATH :D

Networking a tope, buena comida, buenas ponencias, muy buena gente cada cuál más interesante, diferentes estilos de trading, diferentes puntos de vista y sobre todo me quedo con una frase de Alberto al presentar el evento.

"Nadie se van sin aprender algo nuevo en éstas quedadas". 100% ;)

Esperando repetir y volver a veros a todos.

PD: Organización de 10.

Los Danis
MKTSignals
Mil gracias a vosotros por venis Danis!!! Por supuesto, aquí tenéis vuestro espacio para hablar de AmiBroker o lo que os apetezca ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Xarrupet escribió: 16 Oct 2022 18:12 Collons! que nivel de KEDADA21B.
Solo decir y agradecer a todos los organizadores que, siendo nuevo en el foro y novato en el trading, sois cojonudos.
Eps! a los asistentes de ayer, también agradeceros la acogida que tuve por parte de todos.
A los que no asistieron, comunicaros que os habéis perdido un gran evento de trading.
Chicos, como diríamos aquí en Cat "SOU MOLT BONA GENT" (Sois muy buena gente) y gritando.
Saludos!
Muchísimas gracias por tus amables palabras, Xarrupet. Para lo que necesites, por aquí nos tienes!!! ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 16 Oct 2022 21:22 Ha sido un gran placer de participar.
Al contrario, como decís en tierras germanas:

Das Vergnügen war unser!

Espero que tuvieras un buen viaje de regreso (menudo susto nos diste con lo del coche!).


Un fuerte abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por sersansistemas »

Hola traders!

Esperamos que todos disfrutarais tanto de la kedada como nosotros. ¡Fue una pasada! ¡Que ambientazao! Organizamos todo con el máximo cariño y aunque siempre hay cosas a mejorar, creemos que todo salió muy bien y de hecho el feedback que nos ha llegado hasta ahora ha sido muy bueno.

Mención especial a Pilar que es quien más ha trabajado en la organización. Y por supuesto, muchas gracias a todos los asistentes por porque el ambiente y el buen rollo es mérito única y exclusivamente de cada uno de los que estuvisteis ahí. ¡Muchas gracias! Por si no estaba ya lo suficientemente claro, ¡la comunidad xtrader es una pasada! ¡Está llena de muy buena gente! Cómo no puede ser de otra forma, la comunidad está liderada por uno de los que más buena gente es, Alberto Muñoz, un encanto de persona, aunque no tenga ya muy claro si es del Atleti o del Madrid :)

Dicho esto, quiero pedir disculpas porque hoy tengo la horrible sensación de que no hablé con mucha gente con la que debería haber hablado. Si eres uno de ellos te pido disculpas de corazón. Llevaba demasiado la chaqueta de organización y la (pre)ocupación en que todo saliera bien, en intentar añadir a los que no estaban apuntados en la comida o cena y al final quisieron hacerlo, etc. me desvió de interactuar un poco más con más de uno.

Nada más. ¡Gracias y nos vemos pronto!

P.D: Por lo que he leído en el excelente resumen que ha hecho Alberto, parece que el año que viene repetiremos en Reus. Un honor para nosotros y nos fijamos el reto de que sea aún mejor que esta. Cualquier sugerencia que tengáis de cara a mejorar la próxima kedada o algo que no os gustó, lo que sea... hacérnosla llegar sin dudarlo porque nos ayudará a que sea mejor.

¡Fuerte abrazo a todos!
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Avatar de Usuario
Noway
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2022 11:44

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Noway »

Hola a todos!

Menuda kedada mas guapa!!
Sin duda una gran oportunidad para conocer a grandes traders y grandes personas!!
Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría y experiencia en este mundo tan complejo como es el Trading...
Todas las ponencias super interesantes y el networking genial!!
Agradecer a todos los organizadores porque todo salió de lujo.
Buena comida, buena cena y un gran fiestón!! Yo también acabe a las 5 de la mañana... jijijijij
Me llevo muy buenos contactos... Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

sersansistemas escribió: 17 Oct 2022 10:12 Hola traders!

Esperamos que todos disfrutarais tanto de la kedada como nosotros. ¡Fue una pasada! ¡Que ambientazao! Organizamos todo con el máximo cariño y aunque siempre hay cosas a mejorar, creemos que todo salió muy bien y de hecho el feedback que nos ha llegado hasta ahora ha sido muy bueno.

Mención especial a Pilar que es quien más ha trabajado en la organización. Y por supuesto, muchas gracias a todos los asistentes por porque el ambiente y el buen rollo es mérito única y exclusivamente de cada uno de los que estuvisteis ahí. ¡Muchas gracias! Por si no estaba ya lo suficientemente claro, ¡la comunidad xtrader es una pasada! ¡Está llena de muy buena gente! Cómo no puede ser de otra forma, la comunidad está liderada por uno de los que más buena gente es, Alberto Muñoz, un encanto de persona, aunque no tenga ya muy claro si es del Atleti o del Madrid :)

Dicho esto, quiero pedir disculpas porque hoy tengo la horrible sensación de que no hablé con mucha gente con la que debería haber hablado. Si eres uno de ellos te pido disculpas de corazón. Llevaba demasiado la chaqueta de organización y la (pre)ocupación en que todo saliera bien, en intentar añadir a los que no estaban apuntados en la comida o cena y al final quisieron hacerlo, etc. me desvió de interactuar un poco más con más de uno.

Nada más. ¡Gracias y nos vemos pronto!

P.D: Por lo que he leído en el excelente resumen que ha hecho Alberto, parece que el año que viene repetiremos en Reus. Un honor para nosotros y nos fijamos el reto de que sea aún mejor que esta. Cualquier sugerencia que tengáis de cara a mejorar la próxima kedada o algo que no os gustó, lo que sea... hacérnosla llegar sin dudarlo porque nos ayudará a que sea mejor.

¡Fuerte abrazo a todos!

¿Qué puedo decir, Sergi? La kedada simplemente no habría podido ser posible ni habría tenido el brillo que tuvo sin ti y tu equipo, así que... mil gracias Sergi, Pilar y Alberto por todo el apoyo brindado y el trabajo realizado.

Y ahora, ¡¡¡a por la siguiente!!!

Fuerte abrazo,
X-Trader

PD: Que sí, que soy del Atleti pero no tengo ponzoña con el Madrid... aún... :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Noway escribió: 17 Oct 2022 11:07 Hola a todos!

Menuda kedada mas guapa!!
Sin duda una gran oportunidad para conocer a grandes traders y grandes personas!!
Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría y experiencia en este mundo tan complejo como es el Trading...
Todas las ponencias super interesantes y el networking genial!!
Agradecer a todos los organizadores porque todo salió de lujo.
Buena comida, buena cena y un gran fiestón!! Yo también acabe a las 5 de la mañana... jijijijij
Me llevo muy buenos contactos... Gracias a todos!!
Gracias Noway por tus amables palabras, me alegro de que disfrutaras, para lo que necesites por aquí nos tienes!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya tenemos el vídeo de la kedada elaborado por El Psicólogo del Trading, aquí lo tenéis, con tomas de las respuestas a una serie de preguntas realizadas a los asistentes:



Desde aquí, mil gracias a Víctor por apoyar y promocionar el evento. :smt023


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Oliver Atom »

Felicidades y enhorabuena por el encuentro masivo y el exitazo de las ponencias! Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
rmassip
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2017 23:01

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por rmassip »

Buenas!
la KDD fué genial, solo quería agradecerlo a todos!
a Alberto, Sergi, Pilar por la organización!
y a todos los ponentes por enseñarnos, aunque destacar que me quedé muy loco con @IaM, @GeorgM y @Huevon jejej
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por guevon »

Perdona guapetón, pero no es huevón mi nik... Sino que es guevon... Que es muy diferente, no sabes lo que me costó conseguirlo... Estoy escribiendo desde mi nuevo telefonillo inteligente y desde Benidorm nada menos así que perdonareis mis faltas de ortografía... Aquí estoy gozando de unos meses de descanso... Y cobrando mis rendimientos de mi sistema poquito a poquito... Según voy hastsndolos... No puedo hablar más porque con este teclado tan chiquitín se me hace muy duro dialogar... Me lo pasé súper bien al día siguiente... No hablo más... Conoci a una reusiana que me trató muy bien
... Saludos a todos los que estuvimos en la kedada.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió: 24 Oct 2022 22:30 Perdona guapetón, pero no es huevón mi nik... Sino que es guevon... Que es muy diferente, no sabes lo que me costó conseguirlo... Estoy escribiendo desde mi nuevo telefonillo inteligente y desde Benidorm nada menos así que perdonareis mis faltas de ortografía... Aquí estoy gozando de unos meses de descanso... Y cobrando mis rendimientos de mi sistema poquito a poquito... Según voy hastsndolos... No puedo hablar más porque con este teclado tan chiquitín se me hace muy duro dialogar... Me lo pasé súper bien al día siguiente... No hablo más... Conoci a una reusiana que me trató muy bien
... Saludos a todos los que estuvimos en la kedada.
Jaja Guevon! Si es que no dejas pasar una eh???

Por cierto que el gentilicio de Reus es reusense... aunque me imagino que en ese momento daba igual cuál fuera el gentilicio correcto... :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”