LA KEDADA 21B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Oliver Atom »

xaviaska escribió: 16 Sep 2022 11:06
Oliver Atom escribió: 16 Sep 2022 09:58 Qué putada. Llevo años pidiendo a Alberto una quedada en CAT, y cuando lo organiza... Resulta que tengo una boda para el día de la quedada. De momento soy baja, pero aún espero poder apuntarme a última hora, me encantaría, la verdad.

Saludos!
Tu mensaje me ha dejado loco :shock:

¿Cuál es tu plan? Postponer la boda? :-D
jajajajaja! Mira, pues resulta que es una boda por parte de mi mujer (de las de compromiso), y como le he comentado en privado a Alberto, es posible que no se celebre pq según lo que escucho en casa los que se casan no andan muy bien entre ellos... Y hasta aquí el salseo. xdd
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

IaM escribió: 16 Sep 2022 13:40 Yo me apunto!! Por favor indicad sitio exacto, con coordenadas, nada de aproximaciones que soy como Willy Fog y me pierdo!
¡Viva Mario! Después de 13 años volveremos a vernos en persona, precisamente justo después de aquella mítica quedada en Barna donde marcamos record de asistencia :smt038 :smt038 :smt038

Tranquilo, en unos días espero mandar info detallada por email, con las indicaciones que daré seguro que no te pierdes ;).


Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Oliver Atom escribió: 16 Sep 2022 14:03 jajajajaja! Mira, pues resulta que es una boda por parte de mi mujer (de las de compromiso), y como le he comentado en privado a Alberto, es posible que no se celebre pq según lo que escucho en casa los que se casan no andan muy bien entre ellos... Y hasta aquí el salseo. xdd
Hey, queremos la segunda parte de la historia!!! Si eso mándale a la novia un ramo de flores de un supuesto amante o llévate al novio de copas a un sitio con chicas ligeras de ropa... :-D :lol: ¡Todo sea por ayudar (a que vengas a la kedada, claro :twisted: )!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Actualizo listado con dos asistentes más. Se apuntan Sergiño e IaM, subimos a 16, la tendencia es alcista verde oscuro!!!
Alicante2010
IaM
Jda
Psicólogo del Trading + 2
Ron Schelling
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Tanketnt
X-Trader
Xaviaska
Xiru

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por mutu »

Buenas tardes:
No quiero ser abucheado, pero yo no voy a poder ir, y semejante herejía la digo después de lo bien que lo pasamos en Madrid, lo cual tiene más delito si cabe.
La quedada de Madrid me sirvió para conocer de cerca a cierto trader al que ahora copio en Darwinex (no te sientas presionado, je, je).
Encima me pierdo la oportunidad de conocer en persona a Sersan, a los que sigo muy, muy de cerca también y me parece un detallazo patrocinarlo.
Para que no me riñáis mucho, os voy a contar como anécdota, que solo conozco a una persona que haya estado en Reus. Lo curioso es que este individuo fue con un corte de pelo que está bastante de moda entre cierto sector de la población masculina de mayores de 40 años, y ahora el tío tiene un tupé que alucinas. Lo digo por si alguno que necesite va con algo más de tiempo.
Bueno, espero que os lo paséis muy bien y aprendáis mucho.
Saludos

Avatar de Usuario
Frank Data
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2017 09:16

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por Frank Data »

I'm IN
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por sersansistemas »

Frank Data escribió: 19 Sep 2022 10:59I'm IN
Ya nos extrañaba que no te apuntaras Frank. :)

Welcome on board!
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Frank Data escribió: 19 Sep 2022 10:59I'm IN
Grande Frank, te incluyo en la lista!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

Actualizo listado: se da de baja Ron Schelling (finalmente no podrá asistir, we'll miss you Ron!) pero se suma Frank Data, así que mantenemos el número en 16, claramente estamos en fase de consolidación :D
Alicante2010
Frank Data
IaM
Jda
Psicólogo del Trading + 2
Rupertacho
Sergiño
SersanSistemas + 2
Tanketnt
X-Trader
Xaviaska
Xiru

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

mutu escribió: 16 Sep 2022 17:16 Buenas tardes:
No quiero ser abucheado, pero yo no voy a poder ir, y semejante herejía la digo después de lo bien que lo pasamos en Madrid, lo cual tiene más delito si cabe.
La quedada de Madrid me sirvió para conocer de cerca a cierto trader al que ahora copio en Darwinex (no te sientas presionado, je, je).
Encima me pierdo la oportunidad de conocer en persona a Sersan, a los que sigo muy, muy de cerca también y me parece un detallazo patrocinarlo.
Para que no me riñáis mucho, os voy a contar como anécdota, que solo conozco a una persona que haya estado en Reus. Lo curioso es que este individuo fue con un corte de pelo que está bastante de moda entre cierto sector de la población masculina de mayores de 40 años, y ahora el tío tiene un tupé que alucinas. Lo digo por si alguno que necesite va con algo más de tiempo.
Bueno, espero que os lo paséis muy bien y aprendáis mucho.
Saludos
Hombreeee abucheado... pues no creo jeje. Pero que:

1. Se te echará de menos un montón (especialmente un servidor); y
2. Rabiarás un montón porque te perderás posiblemente una de las mejores kedadas (además con ponencias, que la de la otra vez fue más bien festiva)

Eso... ¡Seguro! :P

Un fuerte abrazo,
X-Trader

PD1: Si tenías pensado casarte ese día, siempre puedes dar un plantón (aunque sé que no es el caso jajaja).

PD2: La excusa de ir a Reus por temas capilares tampoco estaría mal, ¿no? :twisted:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3412
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Sera un placer de participar.

Saludos a todos Georg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 21 Sep 2022 11:16 Buenos dias

Sera un placer de participar.

Saludos a todos Georg
Genial Georg, nos vemos!!!

Te incluyo en la lista de correo.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por dibori »

Hola a todos,

Pues hacía mil años que no entraba al foro y aún recuerdo la constraseña.

Me gustaría venir a la kedada ya que me queda cerca de casa y me interesa saber lo que trasteáis con phyton y demás. Además como asistente a las kedadas que se hacían en 2006 por BCN creo que tengo derecho :oops:

No podré aportar nada, y tampoco voy a molestar :-D

Ahora le mando un mensaje a Sergi para que de el visto bueno.

Un saludo
Sin prisa pero sin pausa.
omar10199
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2022 15:13

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por omar10199 »

Hola a todos!!
Aquí hay nivelazo ya...
Sería todo un orgullo poder participar y aportar mi granito de arena. Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21B

Mensaje por X-Trader »

dibori escribió: 21 Sep 2022 11:36 Hola a todos,

Pues hacía mil años que no entraba al foro y aún recuerdo la constraseña.

Me gustaría venir a la kedada ya que me queda cerca de casa y me interesa saber lo que trasteáis con phyton y demás. Además como asistente a las kedadas que se hacían en 2006 por BCN creo que tengo derecho :oops:

No podré aportar nada, y tampoco voy a molestar :-D

Ahora le mando un mensaje a Sergi para que de el visto bueno.

Un saludo
Ostras Dibori!!! Cuánto tiempo, dichosos los ojos, me alegra saber que estás bien!!!

Por supuesto, que tienes derecho a venir jajaja, tú eres de los veteranos del Foro!

Eso sí, aunque escribas a Sergi, escríbeme a mí también (soy yo el que lleva la lista de asistentes jeje), así te incluyo en los correos con la info adicional que mandaremos en breve.

Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”