BUSCO FORMADOR PERSONAL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
minibryant
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2022 13:19

BUSCO FORMADOR PERSONAL

Mensaje por minibryant »

Siguiendo el consejo de @Wikmar, ¿hay algún profesional dispuesto a enseñar a invertir en bolsa?
Imprescindible que NO tenga intereses (por ejemplo, sesgos hacia alguna plataforma u otros intereses). A ser posible que no tenga montada una industria de formación, si no que sea alguien que realmente opere y obtenga resultados. Que sea independiente y que tenga en cuenta MIS necesidades.
Soy novato en este mundo y lo primero que quiero es formación por gente seria que inviertan.
Última edición por minibryant el 19 Sep 2022 17:57, editado 1 vez en total.
Undertiker
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2020 15:54

Re: BUSCO FORMADOR PERSONAL

Mensaje por Undertiker »

Hola me presento: soy Elmer Alfonso Niño Gudiño, trader algorítmico (TA) y cuantitativo (TC) desde el 2009, tenemos tracks records en los Mercados de Futuros, Forex y CFDs, así como también tengo una academia de TA y TC desde el 2017. Me entrevistó X-Trader hace un par de años -> https://www.x-trader.net/entrevista-a-elmer-nino/

Mi canal de Telegram es https://t.me/vtalgoacademy_info, puedes encontrarme por mi nick @Undertiker en Telegram

Quedo a la orden para responderte toda tus dudas sin ningún compromiso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO FORMADOR PERSONAL

Mensaje por Wikmar »

Yo ya he dicho bastante. El planteamiento que ofrezco, que es el que muchas veces me hubiera gustado conseguir en diversos temas es:

"Llévame a un punto de conocimiento como objetivo personalizado, en el menor tiempo posible y con el mayor conocimiento consistente posible. Separando el poco grano que hay, de la muchísima paja. Que no dedique tiempo a lo que no sirve, y lo contrario; el tiempo necesario solo para lo que sí sirve.".

S2