25% de comisiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

25% de comisiones

Mensaje por barridopey »

Hola a todos, :D
Ante todo un saludo a todos/as los componentes, soy nuevo en el foro y espero no molestar mucho. También soy nuevo en todo este tema, en realidad llevo 1 mes aprox. informandome de cosas por lo que no tengo previsto ni a corto ni medio plazo ser un trader ni crear sistemas ni nada parecido, aunque con paciencia y constancia espero conseguirlo. Pero mientras tanto, he pensado poner algo de dinero en manos profesionales hasta que yo crea que estoy capacitado para defenderme solo.
El tema es que hay una agencia de bolsa que opera con sist. automáticos y la comisión es del 25% sobre ganancias. Si pierdes no cobran nada. Las estadisticas de los sist. que tiene son del 2004 y 2005.
En conversacion con ellos me dicen que actualmente estan manejando con estos sistemas 1.000.000 de € (no se si sera un dato importante para la pregunta) y las estadisticas son las siguientes.
La pregunta es:
¿Que os parece la idea? ¿me estan engañando? :oops:
Muchas gracias a todos
Adjuntos
estadistica.doc
(46 KiB) Descargado 286 veces
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Desconfia, preguntales que sin tan bueno es el sistema, por que en lugar de ponerlo a tu disposición, por un 25% de los beneficios, no van al banco hipotecan sus bienes y los de sus parientes, y ala en cuatro días a hacerse millonarios.

Y si no diles que con lo bueno que es el sistema por que no se lo ha comprado ninguna entidad financiera, a un conocido mio BBVA, le compro una pequeña financiera que habia creado con el dentro como gestor y te aseguro que se la pagarón más que bien y el sueldo que le pusierón, cuando el negocio era suyo ni lo había soñado.
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »