25% de comisiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

25% de comisiones

Mensaje por barridopey »

Hola a todos, :D
Ante todo un saludo a todos/as los componentes, soy nuevo en el foro y espero no molestar mucho. También soy nuevo en todo este tema, en realidad llevo 1 mes aprox. informandome de cosas por lo que no tengo previsto ni a corto ni medio plazo ser un trader ni crear sistemas ni nada parecido, aunque con paciencia y constancia espero conseguirlo. Pero mientras tanto, he pensado poner algo de dinero en manos profesionales hasta que yo crea que estoy capacitado para defenderme solo.
El tema es que hay una agencia de bolsa que opera con sist. automáticos y la comisión es del 25% sobre ganancias. Si pierdes no cobran nada. Las estadisticas de los sist. que tiene son del 2004 y 2005.
En conversacion con ellos me dicen que actualmente estan manejando con estos sistemas 1.000.000 de € (no se si sera un dato importante para la pregunta) y las estadisticas son las siguientes.
La pregunta es:
¿Que os parece la idea? ¿me estan engañando? :oops:
Muchas gracias a todos
Adjuntos
estadistica.doc
(46 KiB) Descargado 286 veces
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Desconfia, preguntales que sin tan bueno es el sistema, por que en lugar de ponerlo a tu disposición, por un 25% de los beneficios, no van al banco hipotecan sus bienes y los de sus parientes, y ala en cuatro días a hacerse millonarios.

Y si no diles que con lo bueno que es el sistema por que no se lo ha comprado ninguna entidad financiera, a un conocido mio BBVA, le compro una pequeña financiera que habia creado con el dentro como gestor y te aseguro que se la pagarón más que bien y el sueldo que le pusierón, cuando el negocio era suyo ni lo había soñado.
Avatar de Usuario
Ludopata
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 19:30

Mensaje por Ludopata »

Lo mejor en estos casos es hacer unos cálculos rápidos:

Con 25.000 € de capital inicial y sabiendo que con un contrato de Eur/$ consigues unos 25.000€ al año (Según sus números).

Como eres nuevo no sabrás que con 25.000€ en garantías puedes invertir con más de 10 contratos de Eur/$ (aunque NO se te ocurra ir con tanto riesgo, ellos si que pueden porque "ganan siempre" :shock: ) , para redondear supongamos que has utilizado 10 contratos:

Final del año 1: 25.000 por contrato * 10 contratos = 250.000 € de beneficios

Al año siguiente reinviertes los beneficios (ojo: con 250.000€ ahora invertimos con 100 contratos de Eur/$)

Final del año 2 : 25.000 por contrato * 100 contratos= 2.500.000 € de beneficio

Final año 3: 25.000 por contrato * 1.000= 25.000.000€ de beneficio


Judga por ti mismo, pero creo que no necesitan clientes.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Mensaje por barridopey »

El razonamiento vuestro me parece lógico, hay que desconfiar, no obstante mirando los resultados del IBEX y demás, parece que las ganancias estan por debajo del 50%, por eso me parece creible poder invertir con ellos. Por otra parte, lo que busco es algo mas de rentabilidad que el famoso "fondo leches naranja" y demas bobadas. Teniendo en cuenta que no puedo hacerlo por mi mismo.....

¿vosotros en mi lugar invertiriais lo minimo (3.000 €) a ver que pasa? O lo teneis tan claro que ni os molestariais en ello.

Gracias
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

mirando esas estadisticas un poco por encima ,me pregunto lo siguiente : porque 36000 euros de capital incial con unos drawdowns tan bajos ? y mas importante ,para que vender unos sistemas tan buenos ?, con esos ratios y un money management medianamente bueno tenian que ser millonarios ,ademas me parece sospechoso un drawdown de 4260 con 930 euros de perdida media. Y adigo que no he hecho mas que mirar un poco por encima , pero me parecen muy sospechosas.

Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: 25% de comisiones

Mensaje por RamonGG »

¡¡Yo te cobro el 10% de las ganancias, y si :smt045 pierdo TU dinero, pues NO te cobro !!
¿Mi carta de presentacion? :smt029

-Mis ganancias tambien estan por debajo del 50%.
-Toco todos los activos subyacentes..osea, puedes elegir :lol:
-Mi sistema es top secret, ando perfeccionandolo,optimizandolo..en fin, que si pones TU pasta, igual hasta es bueno en tiempo real . :shock: ..en papel es cojonudo, eso si te lo garantizo !
-Solo te dire que en tendencia...va de categoria, lo llamo "system piñon fijo", no falla. 8)
-Ah, conmigo SEGURAMENTE tendrias que soportar D,D de mas de 3.000 euros..pero bueno, tu si ves que ocurre eso, inyectas otros tantos a la cuenta y a seguir funcionando :), (veras que soy honrado y te pongo sobre aviso). :smt077
-
-
-
Bueno barridopey y ahora despues de esta broma, te pregunto:
¿Que harias, confiarias en mi?
¿Invertirias 3.000 , a ver que pasaba?

En fin, creo que si te gusta el tema, lo mejor es prepararse, y "hacerse" uno a si mismo...
Ahora, si vas sobrado de $ y no quieres complicarte...quizas estes eligiendo una de las inversiones con mas riesgo que hay en el mundo de las finanzas...y en donde mas "espabilao" hay. :smt117
Solo decirte que esto es muy dificil, y si es cierto que solo el 5% triunfa...¿tu crees que esa agencia estara entre los elegidos?
...¿Tu crees, que esos profesionales son mejores que cualquiera de nosotros?
¿Seran mejor que yo?
¿Dejarias que un desconocido "trabajase" tu dinero?
barridopey escribió: La pregunta es:
¿Que os parece la idea? ¿me estan engañando? :oops:
Muchas gracias a todos
BUeno a la primera pregunta creo te he respondido.
Y a la segunda, pues no creo que te esten engañando, solo estan exponiendote su negocio...en donde casi nada ponen y nada pierden ..ellos al menos :roll:
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Teniendo en cuenta la inversion que quieres hacer (3.000€) solo tienes a tu alcance 3 sistemas de los de la lista que has puesto. Debes tener en cuenta las garantías y el DD.

Esos sistemas son los que pongo en la siguiente tabla.

Como verás si haces la media de esas ganancias y le quitas las comisiones el beneficio ronda los 17/20€ diarios, es decir unos dos puntos de media diaria de beneficio.

Aunque no dispongas de tiempo para operar, con 3000€ y en operaciones tendenciales, no necesariamente en futuros, tambien puedes tocar la divisa, con una o dos operaciones mensuales podrias sacar esos puntos sin mucho esfuerzo.

Personalmente he tenido muy malas experiencias con ese tipo de sistemas y algo que a estas alturas no me entra todavía en la cabeza es que toda esa gente que vende sistemas no opere con ellos. Como bien comentan el resto de foreros en los post anteriores si están tan seguros de que funcionan porque no se atreven a invertir ellos mismos su propio dinero.

Todo eso que muestran son simples estadísticas, no son capaces de mostrar las operaciones realmente ejecutadas mas que nada porque no las hacen ... por algo será

En fin, tu mismo, y si optas por meterte en ello mantennos informados de la evolución, pero te puedo anticipar una cosa ... ya verá que mala suerte que al empezar te tocará el máximo DD .

... por cierto, 1 millón de euros en gestion no es gran cosa, equivaldrían a unos 40 clientes de 25.000€

es solo mi opinión, no quiero interferir en tus decisiones.

Un saludo[img][/img]
Adjuntos
Rentabilidad Sistemas.png
Rentabilidad Sistemas.png (3.24 KiB) Visto 803 veces
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Mira la página www.sersansistemas.com, es un club de inversión de sistemas automáticos, sons serios, yo estoy metido y hasta el momento no van mal. Esto es como todo, ouedes perder o ganar, el riesgo siempre existe.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Ah!, me olvidaba, el que gestiona los sistemas también tiene capital en el fondo, así que también arriesga su dinero.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Mensaje por barridopey »

satelite,

Me estas diciendo que sin tener ni idea de programar un sist., cogiendo uno de los que pululan por internet que sea tendencial puro a medio plazo, podria obtener el mismo beneficio?
Si es asi, que cabrones son!!!
Por otra parte, que mercado seria mejor para hacer eso? (uno que sea un poco tranquilo y no me mate de un infarto el primer dia por favor :smt021 ) Si tengo que dejar posiciones abiertas durante varios dias.... pues eso, que quiero llegar a viejo.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que me estais ofreciendo.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Mensaje por barridopey »

carlosm,

Buen detalle el que el socio tambien invierta dinero, gracias carlos, mirare alli y me pondre en contacto con ellos para que me informen mas.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”