Mis posiciones en acciones

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, estas son mis posiciones en acciones, las iré actualizando, si procede, dejando el post de "gráficos que pueden ser interesantes" para subir los gráficos donde vaya a tomar posiciones (animaros y subir aquellos gráficos que creáis que tienen potencial, no importa la técnica que se use). Recordaros que yo opero en el lado equivocado del traiding, por tanto, es el lado perdedor, no lo sigáis.
Un saludo.
Adjuntos
ACC.xls
(21 KiB) Descargado 48 veces
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Se me olvidaba tengo ordenes pendientes en:
sell stop aal en 11,75
sell limit atos 0,8849
sell limit baba 87,15
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Perdón por ser tan pesado, en las entradas nueva quiero incluir la gestión de capital de la cuenta para que se vea el riesgo que asumo del total de la cuenta; en acciones tengo un limite de perdida del 4% con un máximo de 10-15 posiciones, no abro más sino están algunas en BE, objetivo o stop profit.
Para atos el riesgo es del 0,35% y beneficio del 2,25% y para baba 0,55/3,43
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Entra aal, se modifica precio de compra y stop
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Nueva posición cvx
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por elarvi »

Buenas... me parece una interesante propuesta, así se puede hacer un seguimiento, pero creo que también podría estar interesante conocer los motivos que te mueven a establecer nuevas posiciones o salir y poner límites a las ya existentes.

Muchas gracias por la propuesta.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

elarvi escribió: 04 Oct 2022 08:34 Buenas... me parece una interesante propuesta, así se puede hacer un seguimiento, pero creo que también podría estar interesante conocer los motivos que te mueven a establecer nuevas posiciones o salir y poner límites a las ya existentes.

Muchas gracias por la propuesta.
Buenos días, hola elarvi, en "gráfico que pueden ser interesantes" subo los motivos de las entradas y demás operativa, ya veremos como sale el experimento que va enfocado a la participación. Te invito a que participes, a ti y a todos, incluido al jefe, en aportar algún gráfico que veáis interesante, entre todos podemos ver muchos más activos y beneficiarnos entre todos. Este hilo, no va de quién mea más lejos, parece que somos enemigos entre nosotros y nos alegramos de los fracasos de los demás, sino de intentar cooperar para sacar un mejor rendimiento si se puede, claro esta, que cada uno luego toma sus propias decisiones.
Por cierto hay un error en la tabla de la última entrada, beneficio de la cuenta en caso de llegar a objetivo es de 0,86 no de 0,46
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por elarvi »

Eso es, la inteligencia colectiva puede ayudar.

Me encantaría poder aportar, pero yo sólo opero un activo, el FDAX y en el más estricto corto plazo, por lo que siento que estoy a años luz, pero de todo se aprende y quizás pueda colgar algo de operativa.

Insisto que la propuesta es muy interesante. Mil gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por X-Trader »

elarvi escribió: 04 Oct 2022 09:53 Eso es, la inteligencia colectiva puede ayudar.

Me encantaría poder aportar, pero yo sólo opero un activo, el FDAX y en el más estricto corto plazo, por lo que siento que estoy a años luz, pero de todo se aprende y quizás pueda colgar algo de operativa.

Insisto que la propuesta es muy interesante. Mil gracias.
Coincido totalmente con el mensaje de Elarvi, mil gracias por tus posts Marvelas!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 04 Oct 2022 14:19
elarvi escribió: 04 Oct 2022 09:53 Eso es, la inteligencia colectiva puede ayudar.

Me encantaría poder aportar, pero yo sólo opero un activo, el FDAX y en el más estricto corto plazo, por lo que siento que estoy a años luz, pero de todo se aprende y quizás pueda colgar algo de operativa.

Insisto que la propuesta es muy interesante. Mil gracias.
Coincido totalmente con el mensaje de Elarvi, mil gracias por tus posts Marvelas!!!


Saludos,
X-Trader
Gracias a los dos, animo a los foreros a participar. Hoy pintan bastos. ¿saltaran como las ranas muchos stops?.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Primera fuera, plug en un stop profit
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

mcd, con la posición que quedaba, fuera
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, día de ranas ayer, saltaron 2 stops completos, 1 con perdida inferior, 1 con ganancia inferior y 1 con ganancia total. Podría haber sido peor, veremos hoy.
Entro Atos pero con un 5% de la posición solo, las restantes están a la espera.
Moderna, el ir de listo a veces no sale bien, figura incorrecta, me toca jugarla con el price action , es decir, operar con máximos y mínimos relevantes pero de momento no tengo ninguna confianza.
Tengo 9 posiciones en las que puede saltar el stop total , por tanto, puedo abrir una más, seguramente será Renault.
Un saludo.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos dias.
-saltaron stops: cvx, mrna y oxy
-entro: mu (empresa de semiconductores), RNO
-modifico stop: ccl 8,65 y ko 58,02.
La tabla del mes de momento no es muy buena, 5 stops, 1 objetivo, etc. Resumiendo, más o menos, 1% de perdida en operaciones cerradas.
Un saludo.
Adjuntos
ACC. MES OCT 22.png
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, ajusto stop en pfe y ccl . La operación de atos, como si no contara, solo me han comprado 10 acciones, baba a las puertas pero no entra.
Tengo para entrar en 2 acciones, pues atos no cuenta, me gusta mucho visa, axp y aal. Subo los gráficos en el otro hilo, si queréis comentar cual os gusta más o ninguna.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”