Mis posiciones en acciones

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes, ccl llega a objetivo cierro 3/4 de la posición y bajo el stop. Entrada en visa.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, pep a BE, tengo hueco para una más. Baba he quitado la orden de momento.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, cierro el 25% que tenía en ccl, salta el stop pep, intento ponerme corto más arriba.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, ayer salto stop bg y de pep, este entro y salió, vamos un visto y no visto, tomé posiciones en aal. Modifiqué stop en tmus.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, el viernes abrí cortos en abbv.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, seguimos sin dar una, salta sto wbd, abro posición en corto jpm, subo ligeramente el stop visa, elimino orden xom. Rno cambio el objetivo a 28 si no salta el stop que tiene toda la pinta Llevo en el mes una perdida, en posiciones cerradas de 1,43%.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, salto stop aal.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, ayer salto stop rno, abrí cortos en ccl. De momento voy a parar un poquito, y si entro, con un 0,10 sobre el capital; llevo 11 perdidas y 2 en objetivo, con una perdida acumulada, más o menos, del 1,92 sobre el capital, sin contar nke que de momento tiene un 0,75 en positivo de la mitad cerrada pero la operación sigue abierta y no esta contabilizada .
La conclusión , que yo saco, es positiva porque a pesar de la cantidad de operaciones perdidas el control del capital me hace estar tranquilo, hay que cuidar las herramientas de trabajo, pero joder que mal, hacía tiempo que no tenía tantos fallos seguidos sin tener la opción de proteger la posición , vaya mierda. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 21 Oct 2022 09:05 Buenos días, ayer salto stop rno, abrí cortos en ccl. De momento voy a parar un poquito, y si entro, con un 0,10 sobre el capital; llevo 11 perdidas y 2 en objetivo, con una perdida acumulada, más o menos, del 1,92 sobre el capital, sin contar nke que de momento tiene un 0,75 en positivo de la mitad cerrada pero la operación sigue abierta y no esta contabilizada .
La conclusión , que yo saco, es positiva porque a pesar de la cantidad de operaciones perdidas el control del capital me hace estar tranquilo, hay que cuidar las herramientas de trabajo, pero joder que mal, hacía tiempo que no tenía tantos fallos seguidos sin tener la opción de proteger la posición , vaya mierda. :lol: :lol: :lol:
Eso es importante Marvelas: si una buena te compensa las pérdidas de varias estás en el camino correcto. Ahora ya solo falta pillar una racha en condiciones ;).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, seguimos en racha, salta stop profit en pfe y me salgo de visa, perdida mensual 2,43.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, salta stop abbv y con hueco, cierro KO. Perdida mensual 3,13.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por X-Trader »

Buenas Marvelas, una cosa que me he acordado al ver tus últimos posts: ¿estás teniendo en cuenta que estamos en temporada de presentación de resultados? Los gaps en muchos valores van a ser continuos, te paso calendario adjunto para que puedas ver si afecta a alguna de las que tengas en cartera.


Saludos (y good trading),
X-Trader
Adjuntos
2022-10-24-weekly-us-earnings-estimates.pdf
(59.49 KiB) Descargado 36 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 25 Oct 2022 09:45 Buenas Marvelas, una cosa que me he acordado al ver tus últimos posts: ¿estás teniendo en cuenta que estamos en temporada de presentación de resultados? Los gaps en muchos valores van a ser continuos, te paso calendario adjunto para que puedas ver si afecta a alguna de las que tengas en cartera.


Saludos (y good trading),
X-Trader
Hola jefe, si ,en la tradigview con interactive te vine bastante completo, resultados , expectativas, dividendos etc , en abbv no publica hasta el 28 pero hizo un doble suelo , ko y visa lo he cerrado porque no me fiaba y publican ya mismo, no hay que darle más vueltas, malas decisiones ahora cuando parecían buenas cuando las tomé.
Un saludo y muchas gracias ;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, semana en casa de virus, voy con retraso. Saltó stop de jpm y tmus, este con hueco que el solito me produce una perdida del 1,21; total del mes -4,72. Abierto corto en pdd.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Mis posiciones en acciones

Mensaje por marvelas »

Buenos días, octubre terminó con una perdida de 4,72. Empezamos noviembre, saltaron stops en ccl y nke.
Adjuntos
acciones.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”