¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes, ¿ es lógico un deslizamiento de 59 puntos en el cfd del sp?
Un saludo.
pd: me parece que toca cerrar cuenta.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por Oliver Atom »

Si operas justo antes el dato más importante del mes, sí. Nunca operes antes y después de un dato macro, más inri si se trata del IPC de USA en estos momentos... Por ejemplo, el Dax se ha cepillado 300 puntos en un par de minutos. Suerte!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 13 Oct 2022 16:45 Buenas tardes, ¿ es lógico un deslizamiento de 59 puntos en el cfd del sp?
Un saludo.
pd: me parece que toca cerrar cuenta.
Sí, totalmente, el dato de IPC de hoy lo dominaba todo. Por eso a las 14.30 h. se ha secado literalmente el libro de órdenes, no había ni Dios en el mercado en ese minuto y claro, los stops han saltado a cualquier precio disponible (incluso 100 puntos más abajo).

Espero que no haya sido muy gordo el agujero. En todo caso, cuando pasa algo así, mejor retirarse un tiempo breve del mercado para tomar distancia y evaluar lo sucedido. Si no, volverás al mercado con ganas de venganza y eso suele acabar muy mal.

¡Mucho ánimo!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por marvelas »

Buenas, no quiero entrar en polémicas, si es un tp seguro que sale a su precio, no 60 puntos por encima. He solicitado el cierre de la cuenta. En futuros ni se aproxima. Me parece que ya he visto los cfds.
El roto ha sido pequeño, sólo iba con 0,10, 45 euro, el stop profit, estaba 14 puntos por encima de la posición, eso no me preocupa, me preocupa el pedazo de deslizamiento.
Soy viejo, la revancha para los jóvenes :lol: :lol: :lol: , de momento sólo tengo acciones, como dice la canción chipirón, chipirón todos los días sale el sol "mañana veremos, me voy con la bici un rato que hace buena tarde. Gracias de nuevo, cuidaros vosotros también.
Un saludo. ;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 13 Oct 2022 17:18 Buenas, no quiero entrar en polémicas, si es un tp seguro que sale a su precio, no 60 puntos por encima. He solicitado el cierre de la cuenta. En futuros ni se aproxima. Me parece que ya he visto los cfds.
El roto ha sido pequeño, sólo iba con 0,10, 45 euro, el stop profit, estaba 14 puntos por encima de la posición, eso no me preocupa, me preocupa el pedazo de deslizamiento.
Soy viejo, la revancha para los jóvenes :lol: :lol: :lol: , de momento sólo tengo acciones, como dice la canción chipirón, chipirón todos los días sale el sol "mañana veremos, me voy con la bici un rato que hace buena tarde. Gracias de nuevo, cuidaros vosotros también.
Un saludo. ;)
No creas, en mercado real una limit se tiene que cruzar a su precio o a uno mejor, así que sí puede suceder que un futuro se cruce a precios mejores de lo establecido en la orden y beneficiarte (con CFDs eso no es tan habitual, de hecho algún broker en el pasado tuvo sanciones de los reguladores por no pasar al cliente el beneficio de esa diferencia).

En cualquier caso, ánimo y a seguir, que el mundo no se acaba (pensaba que había sido peor la cosa).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 14 Oct 2022 10:02
marvelas escribió: 13 Oct 2022 17:18 Buenas, no quiero entrar en polémicas, si es un tp seguro que sale a su precio, no 60 puntos por encima. He solicitado el cierre de la cuenta. En futuros ni se aproxima. Me parece que ya he visto los cfds.
El roto ha sido pequeño, sólo iba con 0,10, 45 euro, el stop profit, estaba 14 puntos por encima de la posición, eso no me preocupa, me preocupa el pedazo de deslizamiento.
Soy viejo, la revancha para los jóvenes :lol: :lol: :lol: , de momento sólo tengo acciones, como dice la canción chipirón, chipirón todos los días sale el sol "mañana veremos, me voy con la bici un rato que hace buena tarde. Gracias de nuevo, cuidaros vosotros también.
Un saludo. ;)
No creas, en mercado real una limit se tiene que cruzar a su precio o a uno mejor, así que sí puede suceder que un futuro se cruce a precios mejores de lo establecido en la orden y beneficiarte (con CFDs eso no es tan habitual, de hecho algún broker en el pasado tuvo sanciones de los reguladores por no pasar al cliente el beneficio de esa diferencia).

En cualquier caso, ánimo y a seguir, que el mundo no se acaba (pensaba que había sido peor la cosa).

Saludos,
X-Trader
Buenos días jefe, claro que seguiré, pero con mis futuros, llevo operando futuros desde que abrí cuenta con interdin, nunca he tenido un deslizamiento de 60 puntos en un sp ¿suerte? no creo, . Quería probar con cfds, no me ha gustado y cierro la cuenta, nada más. ;)
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ Es lógico un slippagge de este tamaño?

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 14 Oct 2022 11:00 Buenos días jefe, claro que seguiré, pero con mis futuros, llevo operando futuros desde que abrí cuenta con interdin, nunca he tenido un deslizamiento de 60 puntos en un sp ¿suerte? no creo, . Quería probar con cfds, no me ha gustado y cierro la cuenta, nada más. ;)
Un saludo.
Ok ok, entendido!!! La verdad es que donde estén unos buenos micros... que se quiten los CFDs!!! :D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”