strategyquant alguien es rentable?

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Uumas10
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2022 16:31

strategyquant alguien es rentable?

Mensaje por Uumas10 »

Hola!!, después de buscar información sobre strategyquant en este foro y ver que no hay mucha... me gustaría abrir este hilo para poder hablar con personas que estén en este foro y lo utilicen.

Yo soy trader cuantitativo manual pero estoy iniciando en trading algorítmico. He estado trasteando con EXPERT ADVISOR. pero me han comentado que no son nada buenos los datos que ofrecen...

He hecho los 14 días de pruebas de SQX y la verdad que la plataforma tiene muy buena pinta pero tengo dudas a la hora de comprar la licencia.

Hay alguien que esté utilizando los builders de SQX y tenga estrategias en real robustas y que estén siendo rentables?

gracias.
hobbiecode
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2022 16:23

Re: strategyquant alguien es rentable?

Mensaje por hobbiecode »

¡Hola!

Llevo casi 3 años usando SQX incluso abrí un darwin con estrategias sacadas con SQX. Mi darwin es QNZ, este año lo estoy pasando "canutas" pero es más debido a la falta de diversificación en mi opinión. Tengo alumnos que lo están haciendo bastante bien como el darwin GNE y otros más que también operan con sistemas sacados con SQX.

Echa un vistzo a mis redes, me puedes encontrar por Hobbiecode (Instagram y Youtube sobretodo). Twitter entré recientemente.

Para mi, SQX es el builder/buscador más completo que existe en el mercado. No tiene absolutamente todo lo que a mi me gustaría pero sí es el mejor construido y el que integra muchos tests y análisis bajo la misma marca (añade quant analyzer también para porfolios).

¡Espero que el contenido te sirva de ayuda y mucho ánimo!
Ramón
Uumas10
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2022 16:31

Re: strategyquant alguien es rentable?

Mensaje por Uumas10 »

Hola!, muchas gracias Ramón por tu respuesta, he visto tu contenido en youtube y la verdad que es muy top y transparente.
Tenía dudas porque vi un post de el moderador de X-trader diciendo que el llevaba tiempo utilizando strategyquant y decía que estaba bien para sacar ideas pero que no había logrado sacar una estrategia robusta.

Muchas entrevistas de traders algorítmicos que había visto no utilizaban builder si no tenían sus propias ideas y las pasaban a codigo y las automatizaban.

Tendré que hacerme con un VPS ya que mi portátil no aguanta bien SQX y comprarme la licencia para darle caña!
CrA
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2023 23:02

Re: strategyquant alguien es rentable?

Mensaje por CrA »

También la gente de "la City", comunidad de Ruben Martinez, lo utilizan, Darwins XIC y SMI, RBE también que viene muy bien
Avatar de Usuario
EstrategiasGanadoras
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2023 18:37
Contactar:

Re: strategyquant alguien es rentable?

Mensaje por EstrategiasGanadoras »

Me gustaría recomendarte un par de canales de Telegram donde hay varios usuarios de SQX que son rentables y han compartido sus Darwins, seguro que te será interesante.
https://t.me/Estrategiasganadorasdetrading
https://t.me/StrategyQuantSpain
Datos, datos, datos!!!! quiero ser como el demonio de Maxwell! :twisted:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”