EA que cierre ordenes abiertas

Responder
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por prohom »

Hola, quería saber si alguien tenia algún ea que cierre todas las ordenes abiertas por ejemplo cuando llegasen a un TP x, pero haciéndolo todas a la vez, todas de golpe y no una a una como lo suelen hacer este tipo de ea. Sería como si todas tocasen un tp específico. No se si esto es posible, o quizás haya eas mas rápidos que otros; el problema es que cuando hay muchas ordenes abiertas tarda varios segundos en acabarlas de cerrar. Un saludo
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por Foréxitos »

Hola prohom, tenés el EA del que hablas? Es para ver el código a ver si te puedo dar una mano con lo que pedís. Te lo programo sin fines de lucro. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por cdtrader »

en metatrader no creo que puedas dar la orden simultanea de cierre para todas las ordenes, minimo estarian separadas por el tiempo entre cada tick, que en horario de mercado americano es casi instantaneo, pero en el horario asiatico no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por Foréxitos »

hola cdtrader, yo le pedí el EA que prohom dice que le cierran con retraso de segundos para verlo porque una vez recuerdo haber tenido el mismo problema y pude solucionarlo.... quizás si lo miro puedo darme cuenta si el que tengo es igual o parecido. El que tengo te cierra todo de una... por lo menos no deja pasar otro ticks... pero no estoy del todo seguro viste como es esto, no? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
prohom
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2020 11:31

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por prohom »

Gracias por las respuestas, creo que es normal que se vayan cerrando una a una, cuando termina una cierra la siguiente etc, claro, si hay 20 al final tardará 3 o 4 segundos en acabarlas de cerrar todas.

manu1972
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2012 12:01

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por manu1972 »

Este EA cierra al llegar a profit que tu le hayas puesto y las cierra todas ,da igual.
Adjuntos
Close All OPEN orders after SET AccPROFIT EA.mq4
(2.66 KiB) Descargado 21 veces
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: EA que cierre ordenes abiertas

Mensaje por Eugeniotrading »

Muchas gracias, ésto está muy bien para cuando desconfíes de otros programas que quizás slten y no cierren .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”