Duda con beneficios.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
tradeandovoy
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2022 18:16

Duda con beneficios.

Mensaje por tradeandovoy »

Buenas!

Estoy un poco en pánico porque se me acaba de ir al traste mi estrategia y no lo entiendo.
A ver si alguno me puede ayudar.

A ver si alguno me puede explicar, ¿Por qué si he ganado 80€ solo tengo 20€ de beneficio? (adjunto imagen)

Acabo de empezar una prueba de fondeo y se me ha desmontado todo lo que tenia en la cabeza.

Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
beneficios20.JPG
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda con beneficios.

Mensaje por X-Trader »

Te falta restar las comisiones. Dale botón derecho al encabezado de la tabla y dentro del menú Columnas marca Comisión.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tradeandovoy
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2022 18:16

Re: Duda con beneficios.

Mensaje por tradeandovoy »

X-Trader escribió: 22 Nov 2022 15:59 Te falta restar las comisiones. Dale botón derecho al encabezado de la tabla y dentro del menú Columnas marca Comisión.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias por responder!!

Correcto!!... No había tenido en cuenta las comisiones... Así que tocara buscar otra estrategia porque con esta no voy a ningún lado... Lastima porque en Demo me había salido genial. Por eso me vine arriba y entre en la prueba de fondeo... Cagoento!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda con beneficios.

Mensaje por X-Trader »

tradeandovoy escribió: 22 Nov 2022 16:28 Muchas gracias por responder!!

Correcto!!... No había tenido en cuenta las comisiones... Así que tocara buscar otra estrategia porque con esta no voy a ningún lado... Lastima porque en Demo me había salido genial. Por eso me vine arriba y entre en la prueba de fondeo... Cagoento!!
Tranquilo jeje, nadie dijo que esto del trading fuera fácil ;)

A seguir investigando (de hecho, realmente nunca dejas de investigar en este campo, el mercado es un cambio permanente).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tradeandovoy
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2022 18:16

Re: Duda con beneficios.

Mensaje por tradeandovoy »

X-trader, aprovecho este hilo para hacerte otra pregunta.

¿Por qué ninguna de las cierres coincide con el TP? Todas las operaciones son iguales y tendrían q tener el mismo beneficio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 5”