Busco asesor pine script

El espacio del Foro donde compartir indicadores y estrategias creados con el lenguaje de la plataforma TradingView.
Responder
drivertrader
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2022 15:02

Busco asesor pine script

Mensaje por drivertrader »

Buenas tardes comunidad.

Programo en pine script y he aprendido de forma autodidacta. Ahora estoy tratando de hacer un indicador un poco mas avanzado por lo menos para mi y tengo problemas con las temporalidades.

Cuando estoy en el grafico en algunta temporalidad predeterminada que me muestra el grafico como por ejemplo 15M trato de traer de datos de otras temporalidades como de 5M y 1M, los trato de traer de forma interna para que me de ciertas señales, pero a pesar de hacer esto me sigue mostrando segun el grafico pre determinado donde me encuentro (no se si se entienda).

Entonces creo que la mejor forma de poder solucionar esto, es encontrar un programador de pine script que tenga experiencia y que tal vez pueda asesorarme con una videollamada para aclarar algunas dudas.

Despues de solucionar el problema puedo publicar todo el documento aca para futuras dudas de la comunidad.

Muchas gracias
gu5tavo71
Mensajes: 27
Registrado: 12 Sep 2022 00:15
Contactar:

Re: Busco asesor pine script

Mensaje por gu5tavo71 »

Lo primero que te recomiendo es seguir en la comunidad
Yo puedo aconsejarte algo, otro usuario tambien aportará, y en entre todos nos nutrimos.

Sobre tu consulta, trabajá con HTF (Higher Timeframe)
Tu grafico en 1m, y el script en 5m y 15m

Ojo que un mal uso de request.security, puede repintar
@gu5tavo71
Senior PineScript Developer
TradingView | Twitter | Freelancer | Telegram
Responder

Volver a “Pine Script”