MT 5 aplica comisiones aparte de las de mi broker?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

MT 5 aplica comisiones aparte de las de mi broker?

Mensaje por punkmovie »

Buenos días, soy nuevo en este mundo del trading pero me parece apasionante, hay una duda que no logro resolver ya que en internet la información que veo se contradice.
He creado una cuenta de dinero real em CAPEX.com ya que he leído que es bastante buen broker, y aunque su web para tradear me gusta, estoy interesado en instalar Meta Trader 5 al ser más universal y encontrar muchos más manuales sobre su funcionamiento e interface (para relacionarlo más rápido con los conceptos que voy leyendo y aprendiendo en los libros). El tema es que no se si por usarlo simplemente, Meta Trader 5 aplica comisiones o las añade a los spreads directamente aparte de las de mi propio broker, o si por el contrario es totalmente gratuito usarlo ya que CAPEX es compatible con Meta Trader 5.
Si alguien pudiese aclarármelo se lo agradecería enormemente; de un modo muy claro y sin tecnicismos ya que estoy empezando y de lo contrario no me enteraré realmente de la respuesta :lol:
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: MT 5 aplica comisiones aparte de las de mi broker?

Mensaje por cdtrader »

Todo lo que te cobren es del lado del Broker mt5 le vende o alquila el programa para que lo usen sus clientes gratis. Eso si, no todos los brokers cobran iguales spread y comisiones e incluso hay que tener cuidado con algunos que son estafadores que nunca te permiten retirar el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: MT 5 aplica comisiones aparte de las de mi broker?

Mensaje por punkmovie »