Página 1 de 1

¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Publicado: 02 Feb 2023 14:52
por wallx7
Hola, como podría borrar los comentarios de un EA? solo tengo ex4

gracias de ante mano

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Publicado: 03 Feb 2023 00:02
por Foréxitos
Hola wallx7, no se pueden borrar cuando usas el EA si no está previamente programado en el archivo .ex4 por ejemplo: activar o desactivar comentarios; por más que programes un EA a parte que identifique un comentario en el gráfico y lo borre, cuando corras los dos EAs al mismo tiempo va a volver a aparecer el comentario sucesivamente como titilando en cada tick. La solución, si es que no usas más el EA y te quedo clavado el comentario, es directamente cerrar la ventana del gráfico y abrirla nuevamente... en el caso de que tengas cosas modificadas y/o instaladas que quieras volver a poner en el gráfico, guarda antes de usar el EA nuevamente una plantilla para volver a cargarla después de abrir el nuevo gráfico. Saludos.

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Publicado: 03 Feb 2023 18:35
por wallx7
pero me refiero a los comentarios que sale de cada operación, por ejemplo en el apartado de la pestaña de operaciones o de historial de cuentas

Re: ¿Como puedo borrar los comentarios de un EA?

Publicado: 04 Feb 2023 00:23
por Foréxitos
Aha, en ese caso tampoco lo vas a poder borrar si no tenes el archivo .mq4 El EA ya está programado así y tiene asignado en las ejecuciones de las ordenes esos comentarios que seguramente deben ser parte de la estrategia. Saludos.