Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas tardes
Abro un nuevo tema parecido al de Marvelas para no ensuciarle con mis desafortunadas disertaciones su propio hilo... Hoy he estado bailando toda la mañana con del Dax y le he cogido el compas perfectamente, he utilizado la estrategia de GeorgM del FDax pero he cambiado los niveles por zonas fibos de mi creación...He adaptado su operativa a mi forma de hacer Scalping y me ha funcionado estupendamente...Seis trades de lujo y con el Dax cayendo en reversion a la media.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Aqui estoy esperando al Brent para darle manteca colora si baja a zona de pibotes...Paciencia, mucha paciencia.
Saludos
Crudo - Crudo Brent (1€)_20230206_17.06.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Compañeros/as
Yo escribo mucho porque hago trading en solitario y cuando estoy a la espera y no encuentro oportunidades asi calmo mi ansiedad operativa, hoy por la tarde no he visto la luz...He estado intentando bailar con el Dow y cogerle el compas. pero es mucho mas dificil que hacerlo con el Dax...He buscado fibos y sus proyecciones y no he detectado ninguna entrada fiable.
No es lo mismo bailar con una rubia (Dax) que bailar con una morena(Dow) pues está da más guerra...Y ya no digamos bailar con una pelirroja....jejeje
DOW-3-minutos.png
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por marvelas »

disols escribió: 06 Feb 2023 16:47 Buenas tardes
Abro un nuevo tema parecido al de Marvelas para no ensuciarle con mis desafortunadas disertaciones su propio hilo... Hoy he estado bailando toda la mañana con del Dax y le he cogido el compas perfectamente, he utilizado la estrategia de GeorgM del FDax pero he cambiado los niveles por zonas fibos de mi creación...He adaptado su operativa a mi forma de hacer Scalping y me ha funcionado estupendamente...Seis trades de lujo y con el Dax cayendo en reversion a la media.
Saludos
Buenos días, por mi no te preocupes, puedes utilizar el hilo cuando quieras. Me alegro de los trades del dax, nos vamos a tener que pasar todos al sistema de GeorgM.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

buenas tardes
Hoy estoy tan callado porque estoy bailando con la morena lo he pillado en un lateral en grafico de hora y le he dado arriba y ahora abajo y ahora quiero volver a ir arriba
DOW-1-hora.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas Noches se acabo por hoy la negociación....la morena queria guerra y hoy le he dado lomo con manteca colora ya he hecho el mes.....que estara tramando el cuidata en este lateral de 600 pips...mañana como siga en el lateral vuelvo a darle caña...Y todo sin indicadores que en un lateral no sirven.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias
Ayer me di cuenta que la morena (dow) esta en un lateral en grafico de hora de 600 pips, mientras que el Dax(la rubia) esta en tendencia alcista siempre que el Dow no pierda el lateral seguira subiendo... Hoy toca darle otra vez a la morena que quiere guerra....Lo cierto es que llevo dos dias con una racha estupenda desde que me salto el stop en EUR/USD (la pelirroja)....Sé que se acabara la racha buena y vendra la mala... Hoy sigo con la morena pero quiero invitarle un baile a la pelirroja....jejeje.....Si hago algo os lo comento por adelantado...
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DAX-1-hora.png
Por lo pronto corto en Dax por sistema GeorgM pero con mis niveles....Ya no lo tengo que mirar en toda la mañana.
No lo he comentado pero cuando este en positivo 40 pips stop dinamico a apertura negocio.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Los más avispados se abran dado cuenta que esta mañana he cometido un error en el corto de la estrategia de GeorgM...ya que es una estrategia de reversion a la media y me puse corto a la apertura tenia que haberla cerrado cob un objetivo de beneficios de 55/60 pips, pues el dax esta en tendencia alcista clara como apunte en el post anterior mientras el Dow continue en el lateral...el problema es que es una estrategia para estar pendiente de ella y focalizada en objetivos concretos con una mala gestion de riesgos...arriesgo mucho para ganar poco.....Mis otras estrategias tienen mejor gestion de riesgo....Este hilo me sirve como diario de trading para aprender de mis errores y asi corregirlos. Estar todo el dia pegado a la pantalla para mi es un sin vivir.
Saludos

ahora corto en el lateral del Dow
DOW-1-hora.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Este corto es pa entre 400-500 pips con stop dinámicos si me deja.
Ayer le saque 1200 pips a este lateral y ahora mismo funciona bien
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

La cosa marcha ya estamos en el centro del lateral y bajo stop....ahora stop dinamico de 100 pips
si salta stop salimos en beneficios....stop sobre 34012
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Salto stop dinámico la morena hoy esta más guerrera que ayer...No quiere bailar conmigo hasta abajo...ayer no me salto ningun stop..No importa a buscar otra entrada.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DOW-1-hora.png
Buenos dias
seguimos dandole al lateral del Dow corto con stop 150 pips arriba.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

No os preocupéis si el ticker va en tu contra o a favor, hay muchas maquinitas que se dedican a barrer a los intradiarios o scalpers; aqui los único que cuenta es saber lo que vas a perder...si salta el stop estas equivocado y punto...asumes el riesgo...esto es un juego de probabilidades...Una buena gestion del riesgo vale mas que todos los indicadores que son paparrucha,,,"el ticker manda"...Por lo primitivo y hombre de las cavernas que soy sigo en el trading después de muchos años.
Saludos compis
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Y ahora me voy dejo posicion abierta hasta que entre la morena guerrera que suele hacerlo a las 15,30 horas
Tengo el resto de la mañana libre....Que el ticker haga lo que quiera.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”