Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:roll: :roll: :roll: Bueno traders es hora de dejar la pantalla y de comer algo hasta que entre la morena guerrera
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Bueno despues del meneo de primera hora de la morenita todo arriba(Dow, euro y t-bond) y eso que soy un trader de las cavernas...sin indicadores...sin algoritmos y sin conocimientos especificos....Experiencia si que tengo...30 años. :lol: :lol: :lol:
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Hoy liquido todas las posiciones pues el fin de semana y la semana que viene estoy sembrando garbanzos y preparando las tierras y sembrando girasol....Así que has dentro de dos semanas. Por cierto la marca de los garbanzos es itucci del campo de tejada.
Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias
El fin de semana he terminado de sembrar los garbanzos...Ahora estoy con el tractor preparando tierras para sembrar girasol...Mañana o pasado mañana termino y a esta gente de los mercados les voy a dar a probar lomo con manteca colorá y potaje de garbanzas blancas de escacena del campo pa que se acuerden de lo que come un Andaluz...Porque estáis tos-as tan callados...escribir algo aunque sean tonterias...si no me aburro encima del tractor...aquí no hay ni pájaros..... :roll: :roll: :roll:
Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Bona tarde compis
Que serios estáis...seguro que estais haciendo algo mal...Que digo acercándose la fecha del día de Andalucía próximo 28 de Febrero, y siendo yo un nacionalista andaluz...raro pájaro en mi tierra...Reclamo para mi persona el título de "Mejor trader andaluz de este foro".
Cualquier Andaluz del foro puede retarme por el título...ahí dejo eso...La verdad es que para mi es una satisfaccion ser el número guan del foro...más que ganar dinero...Las bases del reto las ponemos...con capital real que las pérdidas duelan...y pantallazos antes de entrar y salir del negocio...

Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:lol: :lol: :lol: X-Trader....Si nadie reclama el titulo de mejor trader Andaluz del Foro y se reta conmigo, ya puedes ir buscando una corona para mi persona....
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:roll: :roll: :roll: Estoy probando un algoritmo en la morenita con 18 pips de stop a ver como sale y os cuento.
El algoritmo dice que ventas en 33723 con 18 pips de stop y que va a 33676...yo no me fio
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por marvelas »

Buenos días disols como te cunde la faena, espero que te vaya bien la siembra y que el tiempo te acompañe, cada vez es más parecido al traiding, no sabes si lloverá torrencialmente, granizo, sol de 40....el dow, sp y nq situación complicada sobre todo en el nq y sp se estan dando unas formaciones que no me gustan nada.
Suerte en el campo y en las operaciones, un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por X-Trader »

disols escribió: 20 Feb 2023 17:41 :lol: :lol: :lol: X-Trader....Si nadie reclama el titulo de mejor trader Andaluz del Foro y se reta conmigo, ya puedes ir buscando una corona para mi persona....
Jajaja Disols, pero mira que eres "salao"!!! Ya sabes que el título es tuyo desde hace tiempo... :P Al menos hasta ahora no lo ha reclamado nadie más que tú ;)

Perdona que no escriba mucho por tu hilo, pero últimamente ando más liado que la pata de un romano :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por X-Trader »

disols escribió: 20 Feb 2023 17:48 :roll: :roll: :roll: Estoy probando un algoritmo en la morenita con 18 pips de stop a ver como sale y os cuento.
El algoritmo dice que ventas en 33723 con 18 pips de stop y que va a 33676...yo no me fio
Por cierto, si estamos hablando de un algoritmo, deberías poder escribir sus reglas de forma objetiva. Si quieres trata de compartirlo por aquí, de forma que sea interpretable por todos y no tenga componentes subjetivos. Estoy seguro de que traducirlo a lenguaje pseudoinformático te vendrá bien.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Acabo de llegar de la faena agrícola y me encuentro a la morenita y demás índices queriendo romper el lateral...he tomado posiciones largas en la morenita y nasdaq...para mi el lateral se mantiene mientras Dow no pierda los 33240 puntos donde tengo el stop. En nasdaq stop de 100 pips...
Wall Street al contado (1€)_20230221_17.14.png
EEUU Tech 100 al contado (1€)_20230221_17.14.png
Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

EUR_JPY Mini_20230221_17.30.png
corto en EUR/YEN para swuing trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:smt280 :smt280 :smt280 Ya tengo el título de mejor trader Andaluz del foro :smt280 :smt280 :smt280
Cualquier Andaluz puede retarme... :roll: :roll: :roll:
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Salta stop en Dow -150 pips...a buscar otra
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

EEUU Tech 100 al contado (1€)_20230221_19.57.png
EUR/YEN se mantiene y nasdaq buscando mi stop loss..
EUR_JPY Mini_20230221_19.54.png
saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”