Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Compradp 32800----esta compra prematura es para asegurar 150 pips y porque es un scalping...y ademas esta cerca de zona lateral en diario de compra y por pibotes....ahí tiene que entrar la morenita arriba pa seguir distribuyendo.... :roll: :roll: :roll:
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

No os creais que las acierto toas....mi estadistica en scalping es del 50%...el beneficio es dejarla correr por ejemplo hoy beneficio riesgo 3:1
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Ahora dentro de un rato vva a tocar entrar largo en cuanto la señal divina aparezca...pero lo mismo acierto que fallo...yo juego con probabilidades... Yo rezo mucho...pero las gambas me gustan mas :roll: :roll: :roll:
Aquí hay que tener mucha paciencia y concentración(esto ultimo en mi brilla por su ausencia) pero para entrar largo tengo que dejar que Wyckoff haga de las suyas...estoy buscando entrada a largo por grafico sin tiempo.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Paciencia compis esta completando el sistema wyckoff...lo mismo entramos corto que largo...a esperar una buena entrada...deja que el precio haga lo que tenga que hacer
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Compradado Dow en 748 para scalping...sisupera el 840 entro con otro buscando los 33000
Stop 53 pips
Wall Street al contado (1€)_20230228_18.29.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

El GBP/NZD mes alto stop esta mañana de 60 pips y ahora lo miro y va para abajo...parece que saben donde pongo los stops
Mi último negocio en Dow de scalping lo cierro a la par...parece que no va a ninguna parte despues del impulso que hizo...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por mutu »

Buenos días Disols:
Y felicidades andaluzas. No te he respondido antes porque el otro día me curré un largo mensaje para explicar por qué sigo corto en el EURUSD y se borró, y quería hacerlo bien desde el ordenador.
Así que, espero que pasaras buen día.
Mi mensaje, algún otro día volveré a escribirlo.
Te seguimos leyendo.
Saludos
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas Tardes
Por hoy se han acabado las labores agricolas, he sembrado ya el dichoso girasol.
En otro orden de cosas he visto que de los visitantes de mi pagina del foro, solo me ha felicitado una persona a la que doy las gracias....todos los demás estáis muy ocupados perdiendo y ganando money...más perdiendo que ganando....Compis que no os cuesta nada felicitarme...Pues soy el mejor trader Andaluz del foro de x-trader.

Sigo en las mias de que el Dow esta en la parte baja de un lateral en diario y si lo rompe se va 2000 pips abajo.
Por cierto X-Trader donde has metido el articulo que decía que las opciones mueven el mercado americano que no lo encuentro y que faltan solo dos semanas y pico a vencimiento de marzo...

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por Hermess »

A ver cuando probamos esos garbanzos en un buen cocido con un vino de tu tierra..... :D :D
Yo te creia novato y dices que llevas 30 años operando,...... joer que fallo mas gordo mio, resulta que eres el 'crack' del foro :smt219 :smt219
¡¡Joer como te pones por unas pipas de naaaa!! :evil: :evil:
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por Hermess »

"En otro orden de cosas he visto que de los visitantes de mi pagina del foro, solo me ha felicitado una persona a la que doy las gracias....todos los demás estáis muy ocupados perdiendo y ganando money...más perdiendo que ganando"
En eso de perder mas si que aciertas jejeje, yo me libre unos dias porque ando muy liado :evil: :evil:
"Sigo en las mias de que el Dow esta en la parte baja de un lateral en diario y si lo rompe se va 2000 pips abajo."
Creo que confundes los rangos de congestion y las zonas S/R

saludos :D
Adjuntos
EURUSD-Diario.png PIVOTACION.png
DOW-1-hora.png PAUTAS DEL DOW.png
AMZN-Diario.png TENDENCIA.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos días
Estimado compañero Hermes aqui te pongo el gráfico del Dow en Diario para que veas la zona de Lateral en la que está...tambien zona de pibotes y de Soporte general...No obstante el precio cada vez que la toca no rebota con fuerza hacia arriba...Ahí esta el quic de la cuestión ¿porque hace un rebote de gato muerto? y no un buen rebote en un indice como el Dow...estan tramando romperla antes de vencimiento Marzo...esta es mi respuesta del problema...las opciones estan moviendo el mercado porque hay en juego miles de millones de dolares.
Ayer no se movio el Dow su promedio de ATR...cuando debio pegar un fuerte rebote en zona soporte pibotes.
La ruptura de esa zona confirmada...produciría una bajada de zona igual...que pienso pillarla...en apuesta a lo grande...estoy a la espera...con toda la caballería dispuesta.
Wall Street al contado (10$)_20230302_08.04.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Estoy preparando un swing trading para dos semanas con stop amplio porque creo que esa zona va a ser perforada...entraré corto en cuanto la señal divina aparezca con toda la carne en el asador.
En este lateral del Dow que viene respetando de atrás en grafico de 1h. voy a meterle carne...hoy se me ha ido ya porque he despertado tarde...espero vuelva arriba al lateral para entrar con la artilleria.
Wall Street al contado (1€)_20230302_08.38.png
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por Hermess »

Holas
Buenos días
Estimado compañero Hermes aqui te pongo el gráfico del Dow en Diario para que veas la zona de Lateral en la que está...tambien zona de pibotes y de Soporte general...No obstante el precio cada vez que la toca no rebota con fuerza hacia arriba...Ahí esta el quic de la cuestión ¿porque hace un rebote de gato muerto? y no un buen rebote en un indice como el Dow...estan tramando romperla antes de vencimiento Marzo...esta es mi respuesta del problema...las opciones estan moviendo el mercado porque hay en juego miles de millones de dolares.
Ayer no se movio el Dow su promedio de ATR...cuando debio pegar un fuerte rebote en zona soporte pibotes.
La ruptura de esa zona confirmada...produciría una bajada de zona igual...que pienso pillarla...en apuesta a lo grande...estoy a la espera...con toda la caballería dispuesta.
Hombre si lo entiendes asi ok, yo veo que han roto la figura de congestion de techo y fue al soporte 1000 puntos mas abajo
Creo que es importante definir objetivamente los regimenes de mercado a las dimensiones operativas que interesan
Estas con los rangos de congestion y es una buena configuracion de las mas simples de operar porque el propio rango marca las zonas optimas de entrada
pero ese mismo rango da otras señales como el de rotura cuando se produce y tras la rotura si demuestra ser buena hay un buen tramo operable a favor de esa direccion
Quiero decir que si solo operas rangos de congestion, si quieres una buena frecuencia operativa hay que llevar en seguimiento un buen banco de activos

Este mes de marzo hay datos importantes

https://es.investing.com/analysis/5-raz ... -200460373

El articulo de las opciones que buscas puede que sea este:

https://www.x-trader.net/el-impacto-de- ... l-mercado/

Respecto al ATR del DOW , ayer a ultima hora le dieron un meneo hasta el techo del canal de 1 hora
Para estrategias sobre el ATR, el crudo cumple relativamente bien

saludos
Adjuntos
CL-50000-Ticks.png VOLUMEN.png
CL-30-minutos.png PIVOTACION.png
CL-15-minutos.png ATR.png
DOW-Diario.png SR.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por Hermess »

Por si sirve de algo, aqui esta el desarrollo desde el testeo al soporte

No lo tomes como una señal porque no me gusta darlas ni mucho menos , es un ejemplo de como enmascaran
los movimientos
Ayer en 1h hubo dos absorciones en minimos, a partir de ahi la estructura evoluciono a largos
¿¿Significa que hay que ir largos??

Ahi ya la operativa de cada uno manda, solo son datos y como se utilicen es cuestion de cada uno porque como bien dices es un juego de probabilidades y no de certezas

Los soportes dan mucho juego, pero nunca lo ponen facil

Ese circulo verde con una flecha valida la estructura
saludos :D
Adjuntos
DOW-15-minutos.png desarrollo desde soporte.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Gracias Hermes por la información que verdaderamente me resulta muy valiosa a la hora de buscar mis entradas.
Ahora mismo estoy a la espera de entrar...la señal divina me la ha dado para largos...pero no me fio...si se da la vuelta puede que tenga señal de cortos....entraría solo con un quinto de la caballería
Saludos y gracias por tu información
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”