Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:roll: :roll: :roll: El problema que tengo ahora mismo es que estoy dentro de la pista de baile sin poder bailar al son de la morena y es una pena cada bajada y subida son 400 pips....voy a buscar baile arriba y abajo con otro contrato :roll: :roll: :roll:
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:roll: :roll: :roll: Soporte de 4h en Dow perforado en cierre de barra.....nuevo nivel de stop a apertura de negocio. Y yo hoy sin comerme un rosco en la sala de baile :lol: :lol: :lol:
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

buenos dias traders
El negocio del Dow sigue vivo, no ha saltado stop loss por puntos, me va a pasar como hace varios dias en el negocio del EUR/YEN que no salto el stop por 2 pips y al final con tres contratos vendidos gané 900€ :lol: :lol:
No me habia pasado nunca, pues me barrian el stop y le daban a la contra,pero dos veces pasarme que el stop no salte en 8 días es pura suerte.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Salto el stop del Dow ya decía yo que iba a ser demasiada potra que por pocos pips no me saltará
Bueno pues negocio nulo y a buscar nueva oportunidad...ayer estuve testeando mi nuevo indicador y me gusta mucho...mide el consumo de espacio y tiempo en la onda...ahora mismo para el Dow sigue en onda bajista pero tal vez este dando error por estar en lateral el precio. He estado probando el indicador en varios activos y me gusta mucho. Ya os iré informando delos negocios.
Saludos y buen trading traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Hoy he estado leyendo el post del que las acierta toas...joper no sé porque lo leo...dice en sus normas que a las 13,30/14,00 se cierran tos los negocios en Dax y ayer da la casualidad que estaba largo y por lo tanto gano pasta con el movimiento de las 14,30---joper que tio....y estaba corto a las 15,30---joper que tio...la verdad no sé pa que lo leo................................no me creo na...ya no me creo na de nadie...ni de algunos teoricos que lo único que tienen es teoría....el que quiera demostrarme que las gana toas...que lo demuestre negociando en el mercado...el mercado es un ente vivo y la teoria se demuestra poniendo los negocios que se hacen antes de que se ejecuten en este foro.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DOW-4-horas.png
Todo lo referido sobre el Dow en la semana sigue vigente, por ello he decidido si el mercado me deja volver a entrar corto en cercanias del 61.8% fibo de la anterior onda bajista...buscando una nueva onda abajo...mi indicador de consumo de espacio y tiempo sigue dandome continuacion de onda bajista...a ver que pasa...stop en el 81% fibo de onda anterior bajista. Si se hace este negocio tambien entraré corto en Dax por correlacion con tres contratos con stop en el mismo punto que el Dow...al cerrar Dow el stop cerraria el Dax. Pero hay una cosa curiosa en el dax mi indicador aun me sigue dando onda alcista actualmente...

Saludos traders
DAX-4-horas.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas tardes
Apuntes de cuaderno de trading
Analizando mi último trading en Dow a la sazon nulo y como dicen los teóricos tuve un mal timing de entrada pues ella estaba programada entre 33600/33700 y abrí negocio en parte baja del rango...eso quiere decir fallo en timing de entrada y no hay má que decir. Hoy he querido corregir dicho timing de entrada pero creo que ya es tarde....cosas del trading...no se puede correr detrás del precio..ni dejar que un negocio con casi 400 pips de beneficios se convierta en una pérdida...
En otro orden de cosas no me como una buena rosca desde hace dos días y noto que por ello me está entrando un poco de stresss.. Jopé que hecho de menos al mejor trader del foro (Marvelas)...¿Cómo le irá en el broker? espero que bien...yo me alegro por él...pero yo estoy jodido sin norte donde asirme...no veo la luz... :roll: :roll: :roll:
Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por Hermess »

jejeje
Disol que te esas pasando al lado oscuro de la fuerza jejeje :D :D

Ese indicador de ciclo que muestras, me recuerda a uno que utilizo, solo que el mio esta enfocado en detectar fuertes sobreventas cuando toca el cero
Como filtro jejejeje :-D para cerrar o preparar la entrada si cumple otros criterios , cumple relativamente bien esa funcion.
Adjuntos
DOW-2-horas.png  filtroSC.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3595
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por agmageton »

disols escribió: 11 May 2023 11:04 Hoy he estado leyendo el post del que las acierta toas...joper no sé porque lo leo...dice en sus normas que a las 13,30/14,00 se cierran tos los negocios en Dax y ayer da la casualidad que estaba largo y por lo tanto gano pasta con el movimiento de las 14,30---joper que tio....y estaba corto a las 15,30---joper que tio...la verdad no sé pa que lo leo................................no me creo na...ya no me creo na de nadie...ni de algunos teoricos que lo único que tienen es teoría....el que quiera demostrarme que las gana toas...que lo demuestre negociando en el mercado...el mercado es un ente vivo y la teoria se demuestra poniendo los negocios que se hacen antes de que se ejecuten en este foro.
Saludos
:lol: :lol: :lol:
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3595
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por agmageton »

Hermess escribió: 11 May 2023 16:02 jejeje
Disol que te esas pasando al lado oscuro de la fuerza jejeje :D :D

Ese indicador de ciclo que muestras, me recuerda a uno que utilizo, solo que el mio esta enfocado en detectar fuertes sobreventas cuando toca el cero
Como filtro jejejeje :-D para cerrar o preparar la entrada si cumple otros criterios , cumple relativamente bien esa funcion.
Muy buen indicador Hermes :smt026
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos días traders
Ayer en conmemoración de mi trading nulo me comí una estupenda tortilla con espárragos trigueros y un muy buen baso de vino ribera del Duero, se me olvido hasta que habia mercado por la tarde, ya estoy listo hoy para atacar al mercado, con nuevas energias positivas, estoy buscando entrada corta en el Dax, a ver si me viene la iluminación que necesito y entra en mi zona de rango de venta...
Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DAX-4-horas.png
zona de venta en 48 Tengo en contra la tendencia principal del activo y la volatilidad....tendencia a corto lateral me la da la media de 55 y indicador de consumo de tiempo de onda me dice que puede estar cambiando o finalizacion de onda o pauta. No descarto mi segunda opcion de entrar corto antes y a mercado si en grafico de 3m veo posible entrada ya pondré la entrada si la hago.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias
Vendido el par libra/Yen
GBPJPY-3-minutos.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

CHFJPY-3-minutos.png
Vendido en CHF/JPY
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Puesta orden de venta en Oro a 2022 ....espero bajadas en oro y subidas en índices
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”