Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DOW-2-minutos.png
atentos a la ruptura de canalillo en 3m. del dow
Nos lleva a máximos otra vez la morena guerrera...Tengo mis reglas en el centro del lateral se falla mucho por eso no entro largo ni corto.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Nasdaq casi a tiro pa darle otro corto...
Como podeis observar no disparo a todo lo que se menea....mis reglas son sagradas...jejeje
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Bona tarde de trading compis
¿Qué hará hoy la morena guerrera?......vamos a seguirla y pedirle un baile...jejeje
No voy a entrar corto en Nasdaq porque creo romperá el canal bajista...entraré largo si cierra por arriba con stop ajustado.
EEUU Tech 100 al contado (1€)_20230215_15.38.png
Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias Traders
Ayer por la tarde no hice nada...no lo tenía demasiado claro...no veía la luz...no estaba en estado de shifff...en fin que cuando no veo la luz no hago nada...ni siquiera entre a la ruptura del Nassdaq del canal en grafico de 1h.
Para mi el mercado sigue igual....Dax alcista mientras Dow no rompa lateral y esperar a que este último suba a parte alta del lateral para entrar corto...Ya que esto es un juego de probabilidades...hay que entrar a buenas oportunidades y no disparar a todo lo que se menea.
Os deseo un buen trading
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por marvelas »

Buenos días disols, aquí tienes un buen lateral, hasta que deje de serlo.
Imagen
Un saludo y suerte.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Muchisimas gracias Marvelas por ese lateral en el euro dolar
Tengo ya puesta orden de compra abajo en 1,0666 y stop 70 pics...y a esperar.
EUR_USD Mini_20230216_16.45.png
Ya estoy dentro 50% de probabilidades y posible perdida asumida y aceptada...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

EUR_JPY Mini_20230216_16.59.png
He cerrado la posicion asumida hace dos dias en EUR/JPY con perdidas de 50 pics porque las circunstancias a mi forma de ver el valor han cambiado....además de un lateral esta metido en un canal alcista...voy a entrar corto en la parte alta del canal en cuanto me deje....envío grafica de 1h. entrare corto en alrededores de 144
Marvelas que tipo de figura es esa que ha hecho el ticker que termina en punta..
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

EUR_USD Mini_20230216_17.11.png
Posicion del eurodolar pillada
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DOW-3-minutos.png
La morena guerrera ha subido a la mitad justa del lateral...zona 50% Fibo...¿Qué hará?...Sólo ella lo sabe...por ahora a esperar a ver si le pillo el lance...es dificil bailar con ella en la zona centro del lateral pues hace lo que le viene en gana...pero sigo estudiandola.
Ayer por la tarde la morenilla hizo cinco onda de elliot por la tarde de libro todas iguales en espacio y tiempo excepto la 5ª que fue de un 32,8%...parece que fallo por eso la caida de hoy.

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

DOW-3-minutos.png
La morenita ha venido a mi proyeccion de onda del 261,8% fibo superando el retroceso de onda anterior del 61,8%
Hoy no le he contado los impulsos pero esta a punto de caramelo...quien le mete mano?

El eurodolar parece en camino de objetivo beneficios
EUR_USD Mini_20230216_18.59.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias
Largo en Dow zona baja del lateral
DOW-1-hora.png
Nasdaq en 1 h, es laateral tambien si viene le meto largo
EEUU Tech 100 al contado (1€)_20230217_08.55.png
La plataforma de prorealtime es una mierda se queda colgada y tengo que pillar la de IG
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Al Dax tambien le voy a entrar largo estoy buscando zona pibotes...en dzx han hecho limpieza de largos guapa...va mas adelantado que los americanos...jejeje...lo espero un poco mas abajo
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por marvelas »

disols escribió: 16 Feb 2023 17:00 EUR_JPY Mini_20230216_16.59.pngHe cerrado la posicion asumida hace dos dias en EUR/JPY con perdidas de 50 pics porque las circunstancias a mi forma de ver el valor han cambiado....además de un lateral esta metido en un canal alcista...voy a entrar corto en la parte alta del canal en cuanto me deje....envío grafica de 1h. entrare corto en alrededores de 144
Marvelas que tipo de figura es esa que ha hecho el ticker que termina en punta..
Buenos días, compañero, a falta de confirmación yo creo que es un calamardo casi seguro. :lol: :lol: :lol:
El eurjpy, depende como se mire todo el mundo no ve lo mismo, es una de las gracias de esto. En 1 hora podría ser un triángulo rectángulo alcista roto al alza, con trhowback y enfrentandose a la directriz bajista con numerosos toques y saliendo de una abcde y por tanto en onda 1, que esto también depende desde donde inicies el conteo.
Imagen
Y en gráfico de 4 horas tendrías la inversa, triángulo rectangulo bajista tocando la ltb. eso si superando resistencia pero el macd te esta avisando con el corte a la baja.
Imagen
En cuanto al dow, esta peligroso, sobre todo porque no me gusta lo que estoy viendo en el bono a 10 años. Si supera esa zona siguiente objetivo 4,20, que serían los mínimos de las bolsas.
Imagen
Suerte , con stops y control del riesgo se puede hacer lo que uno quiera.
Un saludo ;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:lol: :lol: :lol: jejeje....menudo calamardo el del Yen....
El lateral funciona otra vez parece que hasta que entre la morena guerrera que me trae de cabeza pues no le pillo el paso---- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wall Street al contado (1€)_20230217_10.42.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

:lol: :lol: :lol: Proyeccion de 5 ondas elliottito en el Dow....sise cumple y no da fallo va a 33740 sin extenciones...pero seguro que la morenita me agua la fiesta.... :roll: :roll: :roll:
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”