Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Por si no lo he comentado he de deciros que se esta abriendo una ventana con viento bajista en el Dow...todo lo que suba a partir de hoy es distribucion para darle con mas ganas hacia donde corre el viento que es hacia abajo.
Los grandes negociadores de opciones tienen que cubrir sus posiones de venta de CALL antes de vencimiento de Junio...tenedlo en cuenta traders retail. Por ahora observo y Toi buscando el viento a favor.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Vendido brent en 7500....Ahora mismo estoy en liquidez buscando entrada corta en Dow
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Queda anulada la posible formacion H-C-H del Dax con el rebote del Dow...el cual esperaba despues de realizar su ATR semanal con creces....la pregunta del millon donde podra parar el rebote...primera parada fibo 50% hecha en 33600..por ahora esperar y observar....esta mas interesante vender Dax arriba....tambien busco zona para cortos para la proxima semana....Trabajo diario....asi es el mercado trabajo hecho y a esperar.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas tardes
¿Qué hara el Dax a medio/largo plazo?
Observando su grafica Semanal veo algo anormal y es que en las últimas 5 semanas solo ha subido 300 pips cuando su ATR semanal desde el 27 de marzo era de 470 pips por semana ¿Qué pasa? pregunta del millon...esta acumulando pa romper Res....16010 o tal vez distribuyendo para tirarlo a 13800 ó tal vez ni una ni otra seguirá en el lateral actual 15670/16010....esta última parece mas probable, seguiran acumulando o distribuyendo en el actual lateral...comparando ATR con volumen semanal para mi estan distribuyendo...pero no tengo figura de vuelta para entrar corto y ademas los dos últimos dias hay aumento de volumen que no me sirve porque no hay ruptura alcista de máximos....el VDAX(18,51) actual me indica alcista, la tendencia clara alcista. Este activo parece que ésta para no hacer nada....pero su correlacion con el Dow siendo en este último bajista me da que pensar....otra cosa que tengo en contra es que los operadores estan comprando contado y vendiendo futuro se estan embolsando la diferencia que hay entre uno y otro.
Traders ayudadme a ver la luz al final de este tunel...no sé que hacer.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

A quien afirma por ahí, sin temor a equivocarse que antes de tomar una decisión, tu subconsciente ya la ha tomado por tí...me da miedo que mi subconsciente tome los negocios po mí...qué querra hacer mi subconsciente que yo no lo decida.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Joper he indagado a mi subconsciente y no os imagináis lo que me ha dicho:
Has una martingala estilo george ponte corto en maximos y juegate todo lo que has ganado en la última semana, o mejor no pongas stop y si sube hechale el doble de contratos a la baja...joper me da miedo mi subconsciente.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias traders
He estado reflexionando sobre uno de mis post de ayer y he encontrado un fallo...no es cierto que tenga en contra el lado bajista del Dax a los que compran contado y venden futuro pues a estos les da igual que suba o baje el mercado pues estan cubiertos.....a ver si alguien me corrige de vez en cuando. Si estuviese mi maestro Hermes por aqui seguro me habia corregido. Hoy si me deja el mercado voy a realizar una estrategia del estilo george que las acierta toas pero solo del lado corto...vendo 3 contratos en 16021 del Dax con stop de 100 pips igual que georgi pero sin martingala. Este las acierta toas por eso la hago.
DAX-12-minutos.png
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Hecho mucho en falta a mi compi de fatigas de trading "Marvelas" un fiel referente para mi en el negocio del trading que me ha dado muchos leros de beneficios...creo que lo han contratado en un broker y nos ha dejado tirados por la pasta gansa que gana. :roll: joper avisame si necesitan un limpiabotasa ver si pillo algo entre bota y bota, por lo menos un soplo. Voy a tener que buscar otro referente no sé tal vez el que las acierta toas.
En otro orden de cosas he estado estudiando la onda actual del Dax y me sale 16200.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas tardes traders
Hagan juego 50% de probabilidad....de 10 negocios acierto 5 aciertos estadisticamente...ese es mi filtro.
DOW-Semanal.png
No hace falta filtrar tanto pa ganar pasta...control emoconal 80%...Técnica 20%...cualquier tecnica es válida.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

La tecnica del post anterior es totalmente válida y se gana dinero con ella.
Cojo el cierre semanal anterior del Dow que es 33670...segun su ATR se va a mover 1000 pips...No sé si se movera arriba o abajo....hay mas probabilidad que lo haga hacia abajo por eso voy corto...he filtrado la oportunidad del corto porque se paro la semana pasada en el 61,8% fibo.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Lo verdaderamente importante de este negocio es saber aceptar la pérdida...saber que para ganar money tienes que perderlo cada cinco negocios. Si aceptas perder ya tienes el 80% del negocio hecho.
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenos dias traders
Me he fabricado un indicador ciclico que mide espacio y tiempo en la onda del mercado...actualmente lo estoy probando en grafico de 4h....ya os comentaré como funciona...no da señales ni de entrada ni de salida...mide las longitudes de onda.
DAX-4-horas.png
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

El negocio corto en Dow sigue abierto pero bajo gestion...Si la barra de 4H rompe soporte anterior al cierre en 33460...bajo stop a punto de entrada...Si rompe dicha barra el 61,8% del anterior tramo bajista al cierre bajaria el stop al 80% fibo....pues ya no tengo la probabilidad de acierto que tenía...los 500 pips de stop de este negocio fue solo a la entrada...pues 200 pips en un indice como Dow es puro ruido especulativo.
Una proyeccion fibo de la actual onda bajista del Dow sale teoricamente que va a 32300.
Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Tiene guasa la morenita del Dow cuando entra a las 15,30....lo han subido con algun dato a las 14,30 y ella lo tira a las 15,30 jejeje...que buena es la morenita guerrera....a ver si rompe el soporte en 4h. por cierto lo ha parado en el 61,8% fibo
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Le estan dando movimiento sexyy no saben pa donde romper del 61,8% fibo al soporte de 4h.
A ver para que sirven los filtros en estos movimientos...todos los que utilizais filtros os barren de un lado a otro
debéis aprender (Reprogramar la mente) que para ganar hay que saber perder...la perdida es innata al negocio siempre que hablemos de probabilidades....todo negocio en un primer momento es incierto, no se puede crear certeza sobre algo incierto...pues toodo es probable y posible...lo unico que sabes y es cierto es lo que puedes perder. No se posee el control sobre algo que es incierto...aunque creas lo contrario....todo se basa en seguir el plan trazado, gestionarlo y aceptar el resultado final
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”