Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por punkmovie »

Hola, recientemente abrí una cuenta en Capex con 500 €, aún así y sabiendo por mi que recién me inicio en este mundo, mi broker me insiste hasta la saciedad que ingrese un capital de 10.000€ ya que así tendré acceso a trading central y muchas herramientas (entre ellas formativas) que de este modo no... dice que tener 500 € es como tener una cuenta Demo prácticamente. Lo mando al carajo o que opináis???
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por X-Trader »

Sinceramente, si empiezan así... ¡mal asunto! :evil:

Si se ponen pesados, quizás sería mejor empezar a valorar la posibilidad de trabajar con otros brokers.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por punkmovie »

Si, la verdad es que tras realizar algunas operaciones, saqué 10€ de prueba, solo para confirmar que no tendría ningún problema al retirar fondos y así fue. Pero me ha contactado por whats app el asesor y no deja de agobiarme cuando me llama por tlf.
Encima le he explicado que llevo 10 años enfermo y que aún me estoy recuperando, que mucho es que metiese 550€, cuando realmente debería de estar con una cuenta demo y punto, ya que todavía me pego semanas en cama enfermo debido a la medicación ya que los mórficos son muy fuertes y que por ahora empiezo de 0 y quiero ir reconectándome con el mundo y he decidido empezar en este mundo que siempre me llamó la atención. Pero eso, poco a poco leyendo libros, haciendo alguna operación suelta en el tiempo útil que me queda entre rehabilitación, y cogiendo experiencia con la cuenta Demo etc... y muestra 0 empatía... el insiste en que con 10.000€ tendría acceso a muchas más herramientas Spreads más bajos etc. y la verdad es que parece subnormal porque ya le he dicho que ni coña....

A lo que voy no tendría por qué, pero aún así le he contado mi situación personal y el insiste e insiste..... ya le he dicho que me deje en paz que cuando yo lo crea oportuno actuaré en consecuencia pero la verdad es que ya me ha hecho cogerle tirria a capex.

Para más inri me dice que una cuenta de 550€ es casi lo mismo que una cuenta demo ya que no tendré acceso a muchos mercado. Pero luego ante mi negativa me ofrece ingresar 10.000€ y operar solo con 500 para así tener las ventajas de la cuenta con mejores condiciones pero no poner en riesgo todo mi capital.... en que quedamos? El solo se contradice.

Al caso que de momento Capex me va bien y ya tengo configuradas la cuenta normal y la Demo en Metatrader y parece que bien, pero ante su insistencia me dan ganas de pirarme a otro broker parecido que se me recomiende y no sean tan pesados, porque como mencioné ya le he cogido manía vaya.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por cdtrader »

La verdad que no conozco el broker, pero yo te diría que saques el dinero y te vayas a otro, no sé bien donde está regulado, pero no vayas a uno con mala regulación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por punkmovie »

CAPEX.com es un nombre comercial, la compañía que le da soporte tiene como razón social Key Way Group. Se trata de la empresa matriz de un holding financiero, conformado por varias entidades.

En concreto, Key Way Investments Ltd. es la empresa que administra Capex.com; con sede en Chipre y debidamente regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), con número de licencia 292/16.

Esta compañía de servicios de intermediación, además, está registrada de la CNMV, ya que, tiene sede en España, lo mismo ocurre en Rumania.. Se encuentra registrada en la Autoridad de Supervisión Financiera de Rumanía (ASF) y por la CNMV española (con número de registro 129). A su vez también se ha registrado en otras autoridades de regulación financiera del Reino Unido (FCA), Alemania (BAFIN) y Polonia (KMF) y se adhiere a los más altos estándares éticos en el comercio.

Parece que está bien regulada no? Si me equivoco o algo agradecería que me lo dijeseis.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por X-Trader »

punkmovie escribió: 21 Feb 2023 15:39 CAPEX.com es un nombre comercial, la compañía que le da soporte tiene como razón social Key Way Group. Se trata de la empresa matriz de un holding financiero, conformado por varias entidades.

En concreto, Key Way Investments Ltd. es la empresa que administra Capex.com; con sede en Chipre y debidamente regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), con número de licencia 292/16.

Esta compañía de servicios de intermediación, además, está registrada de la CNMV, ya que, tiene sede en España, lo mismo ocurre en Rumania.. Se encuentra registrada en la Autoridad de Supervisión Financiera de Rumanía (ASF) y por la CNMV española (con número de registro 129). A su vez también se ha registrado en otras autoridades de regulación financiera del Reino Unido (FCA), Alemania (BAFIN) y Polonia (KMF) y se adhiere a los más altos estándares éticos en el comercio.

Parece que está bien regulada no? Si me equivoco o algo agradecería que me lo dijeseis.
En principio, como te comenté, Capex está regulado en la UE por lo que si tienes cualquier problema con ellos (ie, no te devuelven tus fondos, te anulan operaciones, etc.) puedes reclamar a los reguladores. No obstante, lo importante aquí es que estés cómodo con el servicio que te ofrecen, si no te gustan las formas que están teniendo contigo, busca otro mejor. Siempre que esté regulado en Europa debidamente y no tenga mala fama, no tendrás en general problemas.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por punkmovie »

Gracias X-Trader, en principio con Capex no tengo problemas, con el agente pesado si…. Que me molesta que me tome por estúpido de tal manera, realmente solo quiero que me deje en paz coger experiencia y aprender a mi ritmo sin que me insista para que meta más dinero y menos… 10.000 pavos.
Si Capex está bien regulado etc por mi me quedo ahí mientras me deje en paz el agente (al cual ya le expliqué mi situación y le dije que de momento me deje en paz vaya).
Un saludo.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por Speculator Man »

Yo le pondría una denuncia por acaso y le pediría 10.000 pavos de indemnización.

Además, como acto de buena voluntad, le garantizaría que esos 10.000 pavos los invertiría en la cuenta del broker.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por punkmovie »

Si me pagas el abogado jaja
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Es normal que mi broker me insista para ingresar más capital?

Mensaje por X-Trader »

Speculator Man escribió: 21 Feb 2023 19:57 Yo le pondría una denuncia por acaso y le pediría 10.000 pavos de indemnización.

Además, como acto de buena voluntad, le garantizaría que esos 10.000 pavos los invertiría en la cuenta del broker.
:lol: :lol: :lol: Muy buena esa!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”