Indicador - Swing Gann Experto

Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

No parece complicado, solo debes añadir el cierre y la fecha en la línea 301 y 312.
Chart.drawtext. Es la clase que pinta en el chart.
Bars es la clase que te dará la información que buscas y ya se está usando.
CurrentClose.
Vamos a hacer una prueba:
Edita en tu plataforma el indicador y cambia volume por Currentclose en la línea 301 y 312, prueba y me dices.
 Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume, objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red)
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

No parece complicado, solo debes añadir el cierre y la fecha en la línea 301 y 312.
Chart.drawtext. Es la clase que pinta en el chart.
Bars es la clase que te dará la información que buscas y ya se está usando.
CurrentClose.
Vamos a hacer una prueba:
Edita en tu plataforma el indicador y cambia volume por Currentclose en la línea 301 y 312, prueba y me dices.
 Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume, objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red)
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 11 Abr 2023 21:45 No parece complicado, solo debes añadir el cierre y la fecha en la línea 301 y 312.
Chart.drawtext. Es la clase que pinta en el chart.
Bars es la clase que te dará la información que buscas y ya se está usando.
CurrentClose.
Vamos a hacer una prueba:
Edita en tu plataforma el indicador y cambia volume por Currentclose en la línea 301 y 312, prueba y me dices.
 Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume, objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red)
Perdona mi ignorancia Gribanes, pero no tengo ni idea de programación. Lo que me estás diciendo me suena a chino :(.
Mira, te mando una captura para que veas donde añadí esa línea que me dijiste para ver si la puse bien o me falta algo poner más cosas.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos!!!
Adjuntos
GIBRANES.jpg
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

El tema es que yo no uso la plataforma, por eso no puedo probar, si tengo tiempo la bajo y terminamos antes.

No es así, no debes duplicar la línea. Borra las dos líneas y añade esta en su lugar. Borra la 311 y 312 y añade en las 311 esto:
Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume +" "+  CurrentClose , objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red);
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Abr 2023 17:56 El tema es que yo no uso la plataforma, por eso no puedo probar, si tengo tiempo la bajo y terminamos antes.

No es así, no debes duplicar la línea. Borra las dos líneas y añade esta en su lugar. Borra la 311 y 312 y añade en las 311 esto:
Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume +" "+  CurrentClose , objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red);
Lo acabo de modificar como me indicaste, borré las dos líneas 311 y 312 y puse la nueva. Pero no sale la fecha inicio y final en el recorrido.

Gracias, saludos!!
Adjuntos
GIBRANES.jpg

Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

No debe salir la fecha, ya que aún no la puse en el código. Pedias el cierre y la fecha. ¿Sale el cierre?
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Abr 2023 18:33 No debe salir la fecha, ya que aún no la puse en el código. Pedias el cierre y la fecha. ¿Sale el cierre?
No me sale el precio de cierre.

Yo necesito que me salga lo siguiente:

En el movimiento bajista (de color rojo) quiero que salga tanto el precio de apertura y su fecha como el precio de cierre y su fecha.
En el movimiento alcista (de color verde) lo mismo, precio de apertura y su fecha y precio de cierre y su fecha.

Gracias, saludos!!!!
Adjuntos
MOVIMIENTOS.jpg
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

¿Y el volumen tampoco?. En link que me has pasado sale el volumen y aquí no lo veo
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Abr 2023 18:52 ¿Y el volumen tampoco?. En link que me has pasado sale el volumen y aquí no lo veo
Mira, el indicador te saca un panel donde te da la opción de que aparezca el volumen, los pips,... según la opción que le des tú. Yo con que me salga lo que te he dicho antes y los pips me vale.

Gracias, saludos!!!
Adjuntos
swing.jpg
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Ok. Di que se vea el volumen y dime si aparece el cierre, debe aparecer arriba o abajo, luego ya lo afinamos.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Abr 2023 19:17 Ok. Di que se vea el volumen y dime si aparece el cierre, debe aparecer arriba o abajo, luego ya lo afinamos.
No, seleccioné el volumen. No aparece nada ni arriba ni abajo.

Gracias, saludos!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

¿El volumen se ve?
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 12 Abr 2023 21:19 ¿El volumen se ve?
sí, el volumen se ve arriba y abajo.

Gracias, saludos!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Miro de bajar la plataforma y hago el desarrollo.
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Borra la 311 y pon esta nueva línea, con el volumen activado, ¿se ve el cierre?

Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume +" "+ CurrentClose[index] , objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red);
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”