Indicador - Swing Gann Experto

Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 13 Abr 2023 09:51 Borra la 311 y pon esta nueva línea, con el volumen activado, ¿se ve el cierre?

Chart.DrawText("Text" + objectIndex, "Volume \n" + volume +" "+ CurrentClose[index] , objectIndex, Bars.LowPrices[lastCandle] - TopDistance, Color.Red);
Salen los volúmenes arriba y abajo de cada movimiento pero no sale el cierre.

Gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

¿Qué número de versión usas de ctrader?
Ve a la carpeta /documentos/calgo/Sources/indicador/ swing gann experto y me pasas comprimido el contenido de toda la carpeta.
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 13 Abr 2023 19:17 ¿Qué número de versión usas de ctrader?
Ve a la carpeta /documentos/calgo/Sources/indicador/ swing gann experto y me pasas comprimido el contenido de toda la carpeta.
La versión es 4.7.7.15772

Te mando el comprimido de lo que me pides.

Gracias, saludos!!!
Adjuntos
Swing Gann Experto.rar
(4.55 KiB) Descargado 28 veces
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Más o menos va por aquí el tema
Indicador.jpg
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 14 Abr 2023 18:55 Más o menos va por aquí el temaIndicador.jpg
que way, va de lujo Gibranes!!!
Y hay manera de poder programar que me pueda descargar a un archivo excel estos datos de apertura y cierre?

Gracias, saludos!!!

Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Ya lo tienes, lo probé con el bitcoin y me cuadra, si ves algún fallo me lo dices.
Sobre guardar en excell es posible, pero es otro desarrollo requiere más tiempo.
Adjuntos
odine.jpg
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Aquí lo tienes,
Adjuntos
New Indicator (2).zip
(3.64 KiB) Descargado 31 veces
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 15 Abr 2023 19:40 Aquí lo tienes,
Muchas gracias Gribanes!!!
Voy a probarlo ahora mismo. Ahora te digo.

Gracias, saludos!!!
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 15 Abr 2023 19:40 Aquí lo tienes,
Brutal Gribanes!!
Ha quedado perfecto!!! Muchas gracias!!!

Gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Perfecto!!. Si un día estoy inspirado te miro lo del excell..
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por X-Trader »

Grande Gibranes! Mil gracias por aportar a la comunidad! :smt038 :smt038 :smt038 :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 15 Abr 2023 22:18 Perfecto!!. Si un día estoy inspirado te miro lo del excell..
:)
Vale, lo del excel ya sería una pasada para poder descargar todos los datos sin tener que copiarlos uno por uno con el tiempo que eso lleva. Así podría analizar muchos más mercados y tener más opciones para invertir con mi método de trading.
Pero te agradezco un montón la ayuda que me has dado y el haber podido resolver esto, porque antes tenía que ir con el cursor en cada sitio para ver la fecha y el precio tanto de inicio como de fin de cada movimiento...VAMOS UN INFIERNO :D!!

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE GIBRANES!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Hola: 
He mirado de pasar a excell u otro formato la variable, en C# es una cosa sencilla. Ctrader usa C# para el desarrollo de indicadores y robot, pero creo que en el tema de indicadores tiene alguna limitación en su API no así en los robots que veo que funciona bien. Pregunte en el foro de ctrader qué solución dan.
Es interesante aprender algo de programación, la curva de aprendizaje es elevada si no se comprende el mecanismo, pero merece la pena. 
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Odine »

Gibranes escribió: 18 Abr 2023 10:05 Hola: 
He mirado de pasar a excell u otro formato la variable, en C# es una cosa sencilla. Ctrader usa C# para el desarrollo de indicadores y robot, pero creo que en el tema de indicadores tiene alguna limitación en su API no así en los robots que veo que funciona bien. Pregunte en el foro de ctrader qué solución dan.
Es interesante aprender algo de programación, la curva de aprendizaje es elevada si no se comprende el mecanismo, pero merece la pena. 
Buenas Gibranes!!
Antes de nada gracias por tu dedicación y ayuda.
Respecto a lo que me dices del excel es una buena noticia si se puede hacer. Yo los reportes de las transacciones de las operaciones me las descargo en excel ya que el programa ctrader da la opción, pero claro la cosa cambia el descargar datos a excel de los mercados porque dices tú te pide programarlo de alguna manera para indicar que datos quieres recoger de cada mercado y que esos datos te los vuelque a un excel.
La verdad que me gustaría aprender C# en este caso, pero claro no se por donde empezar. Para mi es un mundo.
Empecé un cursillo por youtube que encontré desde cero que parece estar muy bien para al menos ir teniendo nociones básicas y empezar entender lo que veo :D pero voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy despacio.
Para mi es un mundo nuevo, que me gusta, y bueno voy poco a poco en el poco tiempo libre que me queda.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda Gibranes!
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Indicador - Swing Gann Experto

Mensaje por Gibranes »

Ya queda menos, me llamaba la atención cuál era la diferencia entre los permisos que otorga los cbots y los indicadores.
Y esto se encuentra en la primera línea de la clase.
namespace cAlgo
{
 [Indicator(IsOverlay = true, TimeZone = TimeZones.UTC,AccessRights =AccessRights.FullAccess)]
    
AccessRitghs, tiene dos propiedades none y Full Access, generalmente se implementa como none en los indicadores y no otorga permisos.

Para que lo entiendas sería algo así:
Coche.arranca.
Coche.noarranca.
Coche.frena.
etc..
El indicador ya escribe el código en excell solo me falta filtrar lo que quiero que escriba.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”