poner a indicador alertas de notificacion a movil

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por jmsc24 »

Hola!

Tengo este indicador que tiene alertas box y mail, me gustaria poner alertas a movil. Que tenga las de movil me es indiferente, por si es mas facil sustituir esta por notificacion y no crearla de cero. Os lo añado. Gracias de antemano, saludos!
Adjuntos
RF Double Stoch Alert.mq4
(6.62 KiB) Descargado 49 veces
sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por sfriendsm2 »

Sustituye SendMail por SendNotification y en lugar de enviar el correo, enviará el mensaje a tu aplicación del móvil.
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

Re: poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por jmsc24 »

Gracias sfriends! Saludos!
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

Re: poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por jmsc24 »

Hola sfriends!

Pues cambie lo que me dijiste y nada, algo debo haber hecho mal, echale un vistazo porfa!!! Hay una alerta stoch fliter (no se que es) combinada con email... y no se como va. Buen dia!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por X-Trader »

jmsc24 escribió: 06 Abr 2023 10:10 Hola sfriends!

Pues cambie lo que me dijiste y nada, algo debo haber hecho mal, echale un vistazo porfa!!! Hay una alerta stoch fliter (no se que es) combinada con email... y no se como va. Buen dia!
Hola jmsc24, echa un vistazo a este artículo para el tema de las alertas, seguramente te ayude:

https://www.x-trader.net/como-poner-una ... r-en-mql4/

Y después no te olvides de configurar tu MT4 para que mande las alertas, ¡claro! En este artículo lo explico:

https://www.x-trader.net/notificaciones-push-en-mt4/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: poner a indicador alertas de notificacion a movil

Mensaje por sfriendsm2 »

Después de cambiar algunas variables de nombre, básicamente quitando los puntos y poninedo guiones, he añadido la opción de push al código.

Ahora compila y debe funcionar. Evidentemente, como dice X-Trader, es importante que configures tu plataforma MT4 donde pones el indicador, con los datos de la plataforma MT4 del móvil. Si no, es imposible que envíe nada.

Sl2,
Adjuntos
RF Double Stoch Alert.mq4
(14.08 KiB) Descargado 28 veces
RF Double Stoch Alert.ex4
(17.96 KiB) Descargado 35 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”