indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por sfriendsm2 »

He realizado un pequeño cambio para que se generase bien el número de pips en el mensaje que envía y corregir un par de warnings que salían al compilar, pero nada que afecte al funcionamiento en sí del envío de mensajes.

Lo he probado en mi teléfono y funciona sin problemas. Sólo se me ocurre que compruebes si tu firewall o algo así está entorpeciendo las comunicaciones. Si genera una alerta (con alerta activada), en las mismas condiciones envía un push (con mensajePush activado). Asegúrate muy bien de seguir los pasos para conectar el MT4 de escritorio con el del móvil, activando la casilla de "permitir notificaciones push"

Adjunto el código final.
Adjuntos
arrowPips.mq4
(6.48 KiB) Descargado 36 veces
arrowPips.ex4
(9.03 KiB) Descargado 32 veces
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

Pues muchas gracias, a ver si consigo hacerle a éste arrancar para que envíe los push.

Muchas gracias a todos , sois de mucha ayuda al hobbie ( o trabajo para quienes vivan de ésto ).
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

qUE TAL POR AQUI !!! FIN DE SEMANA DE INTENSOS SUCESOS A NIVEL ECONOMICOS . BANCOS Y EMPRESAS EEUU QUE QUIEBRAN OHHH ... NOS VAMOS AL CARAJO AL FINAL .

bUENO NOTICIAS A PARTE, NO SOY CAPAZ DE QUE FUNCIONE EN MT4 EL INDICADOR .
a VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME .
yO LO CONFIGURO PARA QUE ME APAREZCA LA ALERTA EN 2 PIPS AL CERRAR EL CUERPO DE LA VELA EN H15 POR EJEMPLO Y NO ME MANDA NADA, ESO SI , ME APARECE PERFECTAMENTE EN EL GRAFICO LA SEÑAL EN ESA VELA , ESO CORRECTAMENTE , PERO NO ME MANDA AVISO .

UN SALUDOOO !!!!!!
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

Aguién puede hacer que funcione ??? Sería magnifico y maravilloso que funcionara.
Muchas gracias a todos .
sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por sfriendsm2 »

Pues la cuestión es que el indicador funciona. No se puede hacer más.

Como te decía, revisa tu configuración y la conexión entre tu mt4 de windows y el del móvil.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por X-Trader »

Eugeniotrading escribió: 26 Abr 2023 16:11 Aguién puede hacer que funcione ??? Sería magnifico y maravilloso que funcionara.
Muchas gracias a todos .
¿Has probado lo que te comenté que mirases?:
X-Trader escribió: 20 Abr 2023 11:01 Ahí te puedo echar un cable: ¿has configurado tu MT4 móvil y tu plataforma de escritorio para que te lance las alertas? Si no, mira este artículo:

https://www.x-trader.net/notificaciones-push-en-mt4/
Si no te funciona, ¿qué error/problema te da?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

Pues yo no soy capaz, aunque sea si alguién me puede decir si a él le saltan se lo agradecería ,
Así lo necesito yo .
Que me avise cuando cierre una vela con el cuerpo en 5 pips . 1º opción.
Que no quiero que me avise de si es mayor a esos pips , sólo a 5 pips por eso pongo false en la 3º opcion .
4º opccón true que me mande aviso al movil
5º opción true habilitada alertas.
6º número de velas que me muestra en el gráfico .
Y en el gráfico me aparecen perfectamente pero nada de avisos . y me funciona todo en mi mt4, tengo mas alertas de otros indicadores etc..
A ver si alguién le funciona así la conmfiguración igual que la tengo yo .
MUCHISISISISISISMAS GRACIAS AL FORO , OS LO CURRAIS QUE NO VEAS.
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

Un cable porfa!!!! A ver si alguién lo puede sacar el código correcto para que envíe aviso al movil .
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por X-Trader »

Eugeniotrading escribió: 04 May 2023 22:33 Un cable porfa!!!! A ver si alguién lo puede sacar el código correcto para que envíe aviso al movil .
Eugeniotrading, acabo de ver cuál es el problema, la solución es muy sencilla: simplemente pon Alerta en False y mensajePush en True y ya lo tienes.

Pruébalo y me dices si te funciona ;).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Eugeniotrading
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2019 15:48

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por Eugeniotrading »

Si....!!!!!!!
Muchisimas gracias . !!!!

Funciona correctamente. Os agradezco de corazón las molestias .
altomi33
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2023 19:49

Re: indicador tamaño exacto de pips cuerpo vela alert push

Mensaje por altomi33 »

Hola, alguien puede compilar una version para mql5? Haria un gran favor. Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”